Renault 21
Mayo 10, 2024, 00:10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sabado en desguaces "La Torre"  (Leído 4704 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Enero 05, 2006, 23:59:19 »

Esto es una especie de KDD improvisada, este sabasdo tenia pensado ir a La torre" a por unas piezas y a aprender a desmontar el panel de una puerta y demas cosillas. Si alguien se anima que lo diga y ponemos una hora y nos conocemos y aprendemos entre todos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2006, 00:01:52 »

Yo voy casi todos los meses algun domingo, q los sabados curro x la mañana.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2006, 00:23:53 »

vamos, esto es una "KDD desguacera"  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2006, 00:47:16 »

si pues el sabado igual te lo encuentras cerrado  :? , yo he ido de desguaces esta tarde y en todos hacen puente el dia 7.

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2006, 01:31:27 »

Joder..pues este finde me venia ir de PM.........pero tienes razon..........lo mismo hacen puente Sad pues nada otra vez sera.......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2006, 09:37:03 »

se jodio la "KDD desguacera"....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2006, 12:39:21 »

Cita de: "MaX_69"
se jodio la "KDD desguacera"....


qmparto qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2006, 16:48:15 »

Bueno al final si que estaba abierto el desguace hoy....


Pues nada estaba yo placidamente sobando en la cama.........y suena el movil, lo cojo y tras 5 minutos intentando averiguar quien era....era un colega que a ver si me iba con ellos al La torre, asique me vesti y para alla......

Pues nada, llegamos y a sido un dia fructifero Cheesy

- He visto un 21 Funerario (si! de esos que llevan a los muertos Cheesy con 217.000 km jeje)
- Dos volantes para 21 turbo (ambos rozados o bastante machacados Sad)
- He comprado: el limpia de atras (me salio gratis, ya esta cambiado por el viejo que estaba roto); las piezas laterales negras para los golpes que me robaron cuando me di el golpe (ya esta cambiado tambien); el deposito de agua que tenia rajado (aun pendiente por cambiar) y el muelle del acelerador (que resuelta que estaba demasiado dado de si y por eso el coche daba tirones......ahora ya ronronea bien Wink), el problema esta en que tengo mal un cable de las bujias y el motor no arranca Sad (al menos en caliente, a ver en frio....)
- He aprendido a desmontar el panel (al principio a los simple y bien, al final a lo bruto jejeje. Alguien sabe que tipo de llave se necesita para kitar los tornillos de debajo de la palanca para abrir la puerta? Esque lo intentamos con varios y nada......

Asique nada, una vez que arregle el cable de las bujias (le cambiare) y el coche ya arranque bien, solo me quedaran pequeños detalles como quitar el bollo de la puerta, meter unos altavoces que me recomendo Topmann Wink y cambiar el morro por uno rojo otra vez (eso es jodido porque aun no he encontrato ningun 21 rojo como el mio Sad)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2006, 17:59:59 »

Para so necesitas la torx 40 creo recordar, y si no con la 35 igual apañas.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2006, 18:38:59 »

yo no e tnido suerte e ido y staba cerrado...para un finde q podia pegarme toa la mñn desmontando.............en fin cm la mayoria de los de los desguaces stan forraos se pueden permitir el lujo de piyarse puentes
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2006, 20:00:48 »

La putada de eso pereda es que yo trabajo todos los sabados, por lo que cuando voy suele ser por la mañana entre semana. Es mejor porque hay poca gente, y pillas los coches más enteros. Pero nadie se puede venir conmigo normalmente.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2006, 20:04:27 »

Ya, ese es el problema, yo entre semana curro y para cuando salgo y quisiera ir para alli ya es de noche, asique tengo que ir los sabados.

Ahora a localizar el cable de las bujias......¿donde puedo conseguir uno? Esque ir otra vez el lunes hasta alli.........pufff que pereza me da Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2006, 01:28:16 »

Cita de: "Pereda"
Ya, ese es el problema, yo entre semana curro y para cuando salgo y quisiera ir para alli ya es de noche, asique tengo que ir los sabados.

Ahora a localizar el cable de las bujias......¿donde puedo conseguir uno? Esque ir otra vez el lunes hasta alli.........pufff que pereza me da Sad




seguro que es el cable de las bujias no??? poruqe si en caliente es cuando no arranca.... tambien puede ser de la bateria que este bastante jodida
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2006, 01:58:04 »

Hombre....del cable debe ser porque no engancha Wink el hierro que deberia agarrar a la bujia esta roto y no arranca en caliente y en frio si, porque en frio debe activarse el starter (ke aumenta en la mezcla la cantidad de gasolina) y es capaz de arrancar en 3 cilindros, en caliente al no conectarse el starter no es capaz de arrancar en 3 cilindros. (ya es un problema que tuve hace tiempo Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2006, 02:06:08 »

Cita de: "Pereda"
Hombre....del cable debe ser porque no engancha Wink el hierro que deberia agarrar a la bujia esta roto y no arranca en caliente y en frio si, porque en frio debe activarse el starter (ke aumenta en la mezcla la cantidad de gasolina) y es capaz de arrancar en 3 cilindros, en caliente al no conectarse el starter no es capaz de arrancar en 3 cilindros. (ya es un problema que tuve hace tiempo Wink)



a vale, si la pipeta (creo que se llama asi) esta rota pues entonces no me digas mas Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2006, 03:36:40 »

No mirariais si habia algun R25, sobre todo el V6, ke no encuentro piezas dl V6 x leon.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2006, 11:38:15 »

Pereda poco a poco, va a dejar el 21 como nuevo :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2006, 13:06:55 »

Para Max:

No se como se llamara jejeje es el hierro que esta dentro del plastico y ke agarra a la bujia Wink, si lo llego a saber hubiera cogido ayer 4 y hubiera cambiado todos ya.....

Para duende_80:

Habia un par de R25, en concreto no se si serian el V6, aunque la ultima vez si que habia un V6. Por cierto creo que aun tengo por ahi el mando de la radio del r25 (yo pensaba que era del r21 pero luego me dijeron que no lo traia ningun 21.....)

Para 21txe:

Esa es mi intencion, arreglar el coche todo lo que pueda y no se me vaya de las manos la pasta.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2006, 13:12:09 »

Cita de: "Pereda"
Para Max:

No se como se llamara jejeje es el hierro que esta dentro del plastico y ke agarra a la bujia Wink, si lo llego a saber hubiera cogido ayer 4 y hubiera cambiado todos ya.....



WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2006, 13:54:03 »

Cita de: "Pereda"
Por cierto creo que aun tengo por ahi el mando de la radio del r25 (yo pensaba que era del r21 pero luego me dijeron que no lo traia ningun 21.....)


Si te refieres al mando al volante, te equivocas. Pregúntale a Topmann si hay 21s con el o no Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2006, 16:31:33 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Pereda"
Por cierto creo que aun tengo por ahi el mando de la radio del r25 (yo pensaba que era del r21 pero luego me dijeron que no lo traia ningun 21.....)


Si te refieres al mando al volante, te equivocas. Pregúntale a Topmann si hay 21s con el o no Cheesy


Pues no se, el caso es que yo paso de ponerselo asique si alguien esta interesando.........que lo diga y lo hablamos Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2006, 14:00:29 »

Cita de: "Pereda"


Para duende_80:

Habia un par de R25, en concreto no se si serian el V6, aunque la ultima vez si que habia un V6. Por cierto creo que aun tengo por ahi el mando de la radio del r25 (yo pensaba que era del r21 pero luego me dijeron que no lo traia ningun 21.....)



Namber wuan, no seria algun V6 d la fase 2 verdad?¿ es ke si es dl fase 2 necesitaria las opticas delanteras y radiador.

Y namber chu, si hubo R21 con el mando en el volante, pero no tiene el mismo asentamiento ke el dl R25.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2006, 14:23:07 »

El asentamiento y conoxiones no eran iguales pero el mando como tal era idéntico tanto en el R 19, como en el R 21 y R25
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2006, 15:22:13 »

Por cierto, en la pagina web de desguaces la torre, se puede solicitar que te miren si tienen la pieza o no. Esto claro está vale solo para lo que desmontan y clasifican ellos (faros, pilotos ...).
  Lo que hay que desmontar de los coches que hay en el descampado no está registrado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2006, 19:47:31 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"


Para duende_80:

Habia un par de R25, en concreto no se si serian el V6, aunque la ultima vez si que habia un V6. Por cierto creo que aun tengo por ahi el mando de la radio del r25 (yo pensaba que era del r21 pero luego me dijeron que no lo traia ningun 21.....)



Namber wuan, no seria algun V6 d la fase 2 verdad?¿ es ke si es dl fase 2 necesitaria las opticas delanteras y radiador.

Y namber chu, si hubo R21 con el mando en el volante, pero no tiene el mismo asentamiento ke el dl R25.


Ya ni me acuerdo....lo vi hace algo asi como 3 o 4 meses y ese coche ya a sido pasto de la prensadora.....

Y sobre lo del mando pues no se, esta en el garage en una caja guardado Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2006, 19:49:37 »

Cita de: "max"
Por cierto, en la pagina web de desguaces la torre, se puede solicitar que te miren si tienen la pieza o no. Esto claro está vale solo para lo que desmontan y clasifican ellos (faros, pilotos ...).
  Lo que hay que desmontar de los coches que hay en el descampado no está registrado.


Lo divertido es ir al patio trasero y demosntarla tu mismo Wink ademas asi a lo tonto aprendes un monton de como se desmonta el 21 :mrgreen: y luego te lo puedes montar tu mismo Wink

PD. Ya he arreglao el tema de las bujias y le he rellenao lo del aceite y el 21 ruge otra vez como un cabronazo :mrgreen:
PD2. Ya se me habia olvidao lo bien que sube de vueltas jajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2006, 22:15:55 »

Mañana lo mas seguro es que vuelva al desguace La Torre, si alguien se anima que me mande un MP y si quiere quedamos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: