Renault 21
Mayo 07, 2024, 02:00:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós querido Nevada...  (Leído 4316 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2007, 15:33:44 »

yo luxaria x el coche.. y el mejor raconamiento k t doy pa k no t koja sl amotro.. k si k aprkas mu bien. y t gastas menos y en el seguro tb.. xo si tiene suna ccidente todo ese dinero t lo vas a gastar en daños y si no es en el entierro.. no es x ser crudo.. xo es asi.. un coche es muxo mas seguro y fiable.. hay k mirar eso antes d tomar uan decision..

es mi consejo.. xo luxa x el 21.. si lo has kojido cariño claro
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2007, 15:34:19 »

yo luxaria x el coche.. y el mejor raconamiento k t doy pa k no t koja sl amotro.. k si k aprkas mu bien. y t gastas menos y en el seguro tb.. xo si tiene suna ccidente todo ese dinero t lo vas a gastar en daños y si no es en el entierro.. no es x ser crudo.. xo es asi.. un coche es muxo mas seguro y fiable.. hay k mirar eso antes d tomar uan decision..

es mi consejo.. xo luxa x el 21.. si lo has kojido cariño claro
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2007, 16:24:53 »

Cita de: "DiosFenix"
yo luxaria x el coche.. y el mejor raconamiento k t doy pa k no t koja sl amotro.. k si k aprkas mu bien. y t gastas menos y en el seguro tb.. xo si tiene suna ccidente todo ese dinero t lo vas a gastar en daños y si no es en el entierro.. no es x ser crudo.. xo es asi.. un coche es muxo mas seguro y fiable.. hay k mirar eso antes d tomar uan decision..

es mi consejo.. xo luxa x el 21.. si lo has kojido cariño claro


hombre no se, yo no le quitaria a nadie la idea de una moto por esas razones, la seguridad y la fiabilidad estan en la cabeza del que lleva la moto, vale que es menos seguraque un coche, pero no creo que por ciudad iendo como se tiene que ir sea un entierro seguro y menos en una 125, a mi me parece una opción muy comoda para la ciudad y que ahorras mucho tiempo
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2007, 13:24:07 »

Bueno lo de la moto 125 es que ya lo tenía pensado de que el día que mi 21 moriría (aunque esperaba que me durara unos 4 o 5 años más por lo menos o unos 100.000 Kms más) me compraría una.

Y lo de que es menos seguro ya lo sé pero eso tambien depende normalmente (admito que siempre existe los factores externos independientes de tu voluntad...) de como conduces... hasta el día de hoy puedo agradecer no haber tenido ningun accidente grave y creo que es por mi manera de conducir, respectando casi todas las señales y en caso de no hacerlo no suelo pasar de mucho las velocidades autorizadas...

En todo caso de momento es solo una opción ya que espero ver primero como se arregla este asunto y tambien dependrá de lo que me den en el consorcio... (Si, he secado todas las facturas que me quedaban en el coche para presentarlas e intentar subir un poquito este importe aunque no espero mucho conociendo a los seguros...)



P.S.: Me encantas Gera! Sigues fiel a tus costumbres con tus fotos... Bueno Katsu tambien aunque perdoname pero hay que admitir que son dos categorías muy diferentes y la de Gera me parece más interesante a primera vista...jejeje!(que vicioso soy!)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: