Renault 21
Mayo 07, 2024, 04:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con luces  (Leído 2430 veces)
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« en: Diciembre 03, 2006, 16:57:02 »

os parecera algo gracioso pero tras 19 años con el 21 el otro dia me di cuenta que si vas con las luces de niebla puestas(delantera y trasera) y das las largas se apaga las de niebla traseras. nunca me habia fijado y la verdad me resulta  algo extraño , y cuando vuelves a luces de cruce se enciende la antiniebla trasera , es un 21 txe , alguien puede comprobar si le pasa lo mismo

gracias. :wink:
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2006, 17:12:04 »

Yo también lo comprobé una vez y me pasaba lo mismo, así que será normal. No se porque se apaga, a ver si alguien nos lo explica.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2006, 18:46:27 »

Joder pues ahora estoy liado con el tema de luces con el 21 de mi padre me fijaré a ver si el mio tambien lo hace.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 00:48:36 »

Pues no lo he mirado pero en la mayoría de los coches es algo normal.

En teoría cuando uno pone los antinieblas traseros es porque hay muchisima niebla que impide ver. En esos casos cuando pones las largas la niebla hace como una pantalla que impide ver aún más.

Y por  eso en teoría si pones las antinieblas traseras no tienes que tener las largas y en caso de poner las largas quiere decir que ya no hay tanta niebla y que no hace falta. Entonces para evitar molestias a los coches que te siguen se apaga automaticamente.
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 05:31:39 »

Ahora me voy a currar pues en cuanto llegue hago una prueba haber si el mio tambien lo hace.

A la vuelta os pongo resultados :wink:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 13:38:20 »

Bueno pues he probado eso y nada se me quedan las luces antinieblas traseras encendidas junto con las de largo alcance, eso será algun cruce o algo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2006, 17:17:22 »

Yo todavía no lo he podido comprobar a ver si mañana tengo tiempo. Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 19:54:59 »

Los antiniebla tanto delanteros como traseros no se apagan si le das a las largaso las llevas,lo que tambien te digo es que si no llevas los delanteros encendidos los traseros no rulan (por logica) y si tienes accionado el trasero y luego accionas el delantero funcionaran los 2 tanto trasero como delantero.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 21:52:49 »

Cita de: "Joche"
lo que tambien te digo es que si no llevas los delanteros encendidos los traseros no rulan (por logica)


pues a mio si le das ala trasera, sin poner las delanteras, si me funciona. A ver si a alguno le pasa lo mismo.


saludos
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2006, 22:35:10 »

¿Es un fase 2?....puede que la instalación se haya hecho posterior mente y sean independientes una de otra.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2006, 00:54:43 »

es un fase 1 , creo que ya se de que puede ser , por logica no se tendria que apagar las traseras en ningun momento , tendria mas logica que al dar las largas se quitasen las antinieblas delanteros pero no los traseros.Hace poco le cambie el boton de las antiniebla trasera pq no funcionaba bien , fui a un desguace y coji uno , asi que me da que va ser cosa del nuevo interruptor y esque despues de 19 años que no me haya fijado en que las antiniebla trasera se apagan con las largas me resulta raro raro raro :shock:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2006, 00:58:44 »

Cita de: "Joche"
¿Es un fase 2?....puede que la instalación se haya hecho posterior mente y sean independientes una de otra.


Pues en mi fase 2 van independientes el delantero y el trasero... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2006, 13:35:17 »

Cita de: "Joche"
¿Es un fase 2?....puede que la instalación se haya hecho posterior mente y sean independientes una de otra.



es un fase I
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2006, 15:35:34 »

Os comento:

Tanto en mi GTS como en mi GTX, la luz antiniebla trasera, funciona solo en luz de cruce (cortas). Las delanteras (en caso que las lleve) funcionan solo activando las de posición sin necesidad de encender el antiniebla trasero.

Saludos
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2006, 17:45:21 »

Cita de: "oker"
os parecera algo gracioso pero tras 19 años con el 21 el otro dia me di cuenta que si vas con las luces de niebla puestas(delantera y trasera) y das las largas se apaga las de niebla traseras. nunca me habia fijado y la verdad me resulta  algo extraño , y cuando vuelves a luces de cruce se enciende la antiniebla trasera , es un 21 txe , alguien puede comprobar si le pasa lo mismo

gracias. :wink:


Yo lo he provado hoy en mi ibiza (por curiosidad) y no me pasa

S2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2006, 19:40:39 »

Bueno creo que estamos confundiendo conceptos.
  Vamos a ver las luces antinieblas necesitan que esten al menos las luces de posición para funcionar.
  En el caso de la trasera con las luces de posición es suficiente, pero poniendo las largas no debe de apagarse.
  Por otra parte las antinieblas delanteras solo funcionan si estan encendidas las de cruce, es decir con las de posición no van, pero con las largas no se desconectan.
  Comprobado con los dos coches mios. Así que supongo que si no es por variaciones en las versiones anteriores, es decir diferencias entre fase I y fase II, debería de ser en todos así.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2006, 20:12:19 »

Segun he oido seo se debe a que en europa habia diferentes legislaciones en cuanto al uso de los antinieblas,en unos los delanteros y traseros se apagan al poner las largas y en otros no,aqui es obligatorio que deben ir las delanteras como minimo con las de posicion y las traseras como minimo con las cortas,que se desconecten con las largas debe ser normal,si se encienden es que hay una niebla muy espesa,de sea que te hacen ir muy despacio y si pones las largas no ves un pijo,ya ves poco con las las cortas y encima pon las largas,debemos concienciarnos de poner las traseras en caso de niebla o lluvia muy intensa y tener el cuidado de apagarlas al llevar un coche detras en carabana que molestan mucho,ademas la multa por ponerlas sin hacer falta eran 50000 pelas,no se lo que sera ahora
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2006, 20:29:21 »

Cita de: "Terribleño"
Segun he oido seo se debe a que en europa habia diferentes legislaciones en cuanto al uso de los antinieblas,en unos los delanteros y traseros se apagan al poner las largas y en otros no,aqui es obligatorio que deben ir las delanteras como minimo con las de posicion y las traseras como minimo con las cortas,que se desconecten con las largas debe ser normal,si se encienden es que hay una niebla muy espesa,de sea que te hacen ir muy despacio y si pones las largas no ves un pijo,ya ves poco con las las cortas y encima pon las largas,debemos concienciarnos de poner las traseras en caso de niebla o lluvia muy intensa y tener el cuidado de apagarlas al llevar un coche detras en carabana que molestan mucho,ademas la multa por ponerlas sin hacer falta eran 50000 pelas,no se lo que sera ahora


  Pues si es por ley mi coche hace exactamente lo contrario. Vamos es lo que he intentado explicar.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: