Renault 21
Mayo 07, 2024, 00:37:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Destrucción de un toyota  (Leído 1077 veces)
Dipri
Visitante
« en: Diciembre 01, 2006, 21:37:13 »

Espero que mi corolla aguante la mitad que este otro toyota:




En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 23:35:54 »

Pobre coche :cry:

En el minuto 9 se ve qe esta parado En el video 1
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 12:11:46 »

La verdad no le veo el sentido al video. porque por mucho que le jodas la chapa a un coche no va a dejar de andar.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 12:30:39 »

Yo siempre lo he dicho que los toyota son robustos, en Venezuela es una marca que se encuentra bastante por la fama que tienen de ser coches buenos para el campo!

Max por lo de la chapa hay que ver porque le haces eso a otro coche y la chapa no resiste ni un duro y te jode el motor. Lo que demuestran digamos es la resistencia exterior. Sino admito lo que dices, es verdad. Pero pocos coches pueden soportar ni la mitad de lo que le ha pasado, le das un tortazo a un arbol y ya no tienes parte delantera y tienes que cambiar mitad del motor.

En todo caso el tío este flipa bastante, aunque cogiera un coche viejo es que dolía ver lo que le hacían!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 14:16:38 »

yo no es x nada pero toyota ara mismo esta x encima de los alemanes es la marca mas fiable q ay en el mercado y lo digo mas q na xq en mi casa ay 2 toyotas un avensis y un celik y no a dao problemas para nada y tienen ya uno 4 años y otro 3 eso si de momento , weno ya se q eso no qiere desir nada pero segun la encuesta q se izo sale eso.yo personalmente si me compro un coxe va aser japo . saludoss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2006, 15:20:13 »

Todos los japos gozan de buena fama. Los honda, toyota más concretamente creo. Son bueno cacharros. Os dejo unos vídeos de topr gear graciosos, que no sé si lo he puesto ya, pero es que me eché unas risas cuando lo ví. Son varias partes, ahí os dejo el tema...







Son la kaña estos de topr gear juasjuasujas. Venga gente, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: