Renault 21
Mayo 19, 2024, 07:25:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas otro problema  (Leído 695 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Octubre 26, 2006, 12:53:23 »

Buenas a ver si me podeis echar una mano con la luneta y el antiniebla trasero tengo un txi con porton y la goma de la izquierda del porton donde van los cables no se cojones pasa ke falla deve ser de cerrar y abrir el porton el caso es que se me enciende la luneta y el antiniebla juntos y si no se enciende el antiniebla solo no se cojones pasa me vuelve loco a ver si alguien le a pasado y me puede echar un cable no se si cortar la goma y mirar si hay algun cable rozando o que no se que hacer por ke no me va la luneta por ke parece como si hiciese un corto .  :wink:
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 17:08:34 »

Bueno no lo digo a mal pero la proxima vez pon algunas comas en tu frase para facilitar la lectura y por supuesto que te ayudemos...  :wink:

A lo que parece podría ser lo que tu dices la goma donde pasan los cables que algunos se hayan cortado las protecciones... A mi me pasó el año pasado que se me había completamente cortado el de la marcha atrás y el del limpia parabrizas.

Lo que puedes hacer con un cutter es cortar un poco esa goma y comprobar el estado de los cables y en caso de ver el metal en algunos, asegurarte que no se van a cortar (en ese caso lo cortas tu antes para liar tu mismo bien las extremidades) y los aislas (y/o resfuerzas) con cinta adhesiva (no sé como se llaman esas de colores de los electricistas)

Bueno suerte con la reparación y mantenos informados para ver si es esto!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 18:21:15 »

Ya te lo han explicado bien. Algo parecido le ocurrió a un forero y lo resolvió así.

Tras resolver el problema, aislar bien todos los cables para evitar la humedad.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: