Renault 21
Mayo 27, 2024, 03:22:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido de la Web  (Leído 5162 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2006, 14:14:35 »

Esperemos que no tardes en pasarte por aquí, aunque sea desde un ciber Wink
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2006, 15:40:28 »

Hola chicos, intentare en lo posible recuperar una conexión estable a internet y poder pasarme por aqui y seguir todos los comentarios y anecdotas, seria una pena perder contacto con tan buenos amigos...
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2006, 15:44:05 »

Vamos Firiom, que se te echa en falta... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2006, 16:48:15 »

Cita de: "Firiom"
Hola chicos, intentare en lo posible recuperar una conexión estable a internet y poder pasarme por aqui y seguir todos los comentarios y anecdotas, seria una pena perder contacto con tan buenos amigos...
Saludos


Así me gusta Migue, que la ultima vez me parecio que te ibas para muchoo tiempo :cry:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2006, 12:57:27 »

Pues aunque no me pase mucho ultimamente por aqui, se te echará de menos. Esperamos entonces que se resuelva rapido tu baja y no tardes tanto como yo (+ de un año esperando internet en casa)...

Por cierto si todo va bien (aunque hasta que no lo vea no me lo creo) de aquí 15 días por fin tendría linea telefonica en casa y ya me pondría internet!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2006, 13:54:06 »

Cita de: "Jojoyce"
Pues aunque no me pase mucho ultimamente por aqui, se te echará de menos. Esperamos entonces que se resuelva rapido tu baja y no tardes tanto como yo (+ de un año esperando internet en casa)...

Por cierto si todo va bien (aunque hasta que no lo vea no me lo creo) de aquí 15 días por fin tendría linea telefonica en casa y ya me pondría internet!


! Hombre Jojoyce!. Cuanto tiempo, esperemos que tengas internet pronto y puedas pasarte más.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: