Renault 21
Mayo 27, 2024, 20:14:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer no me multaron y les jodió mucho jajaja  (Leído 5558 veces)
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2006, 13:44:49 »

La verdad motorman, es que a mi tambien no me gustan muchos los radares, sin embargo tengo que admitir que tienen su función no solamente recaudatoria como muchos lo dicen.

Yo porque no tengo tiempo pero si alguien puede mirarlo por la web buscar los datos de muertes y accidentes en Francia hace 5 años y el año pasado. Seguro que más de uno flipará. Cuando voy allí de vacaciones, te digo yo que no paso los 50 en ciudad, 90 en carretera y 130 en Autopista ya que uno nunca sabe donde se esconden (cuando no te pillan por helicoptero en las autopistas).

Y aunque es muy aburridisimo coger la nacional en Francia 90-50-90-50-70-50-90-70-etc... pues si por mala suerte tienes un accidente a esa velocidad tendrás mejores posibilidades de salir vivo que el mismo accidente pero todo follado...

Si en España hacen lo mismo aumentando todos los tipos de control como en Francia pues perdremos bastante libertades a lo mejor pero ganaremos en seguridad!

Espero que no os lo tomeis a mal ya que muchas veces es lo que pasa cuando tengo este discurso pero es sola una opinion que digo por constatación que como he dicho tambien en un cierto sentido me perjudica a mi cuando tengo que hacer largos viajes (Madrid, Barcelona, Francia...)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2006, 14:19:09 »

Hay una especie de furor por achacarle todos los males de los accidentes a la velocidad "excesiva".
Pero NADIE (nadie-nadie en ninguna parte) se ha dedicado a establecer cuál es la "velocidad adecuada" y por consiguiente, la "excesiva".
Qué se puede decir del índice de siniestralidad de las autopistas alemanas (máxima a 250 km/h, que no son habas...)Huh? Es mayor que el de las autopistas-autovías españolas??? No será cuestión de estudiar dónde y cómo aplicar las normas???

El principal problema está en que si se pone como límite máximo en autopista -digamos- 200 km/h, todos-TODOS van a querer circular en todos-TODOS los caminos españoles a 200km/h, incluído el inteligente iniciador de este hilo.

EL SENTIDO COMÚN Y EL OBSERVAR REGLAS ELEMENTALES hacen que las cosas salgan mejor.

Y el Estado??
No debería mejorar la red vial (en vez de poner carteles) y al mismo tiempo encerrar bajo cuatro llaves al imbécil de la DGT (Don Pere Navarro, te saludo, eres un imbécil con amigotes "arriba" y por eso estás donde estás)
Hay alguien que -además de reclamar por las multas se ponga "duro" con los que deben arreglar las carreteras??
Hay una maldita página OFICIAL que muestra los "puntos negros" de las carreteras españolas. Nadie se animó a emplazar judicialmente al Estado para que "aclare" esos puntos "oscuros"??

Obvio que no: coger llave, poner combustible y salir. De vacaciones, que estamos en junio y el calor aprieta...
Cuando te multan, quejas.
Cuando te escabulles, lo comentas con sorna.

NADIE HACE NADA PARA REMEDIAR LO QUE EN OTROS LADOS NO ES TAN SANGRIENTO COMO EN ESPAÑA.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2006, 14:43:39 »

no me siento orgulloso de que casi me multaran ni de no llevar el cinturón pero...

- me siento muy orgulloso de demostrarle al local que a 70 se puede dar muy fina sin hacer chirriar las ruedas ni nada parecido

- me siento muy orgulloso de que los locales me demostraran su torpeza y su poca preparación

- jamás molesto al resto de la circulación, NUNCA me tiene que pitar nadie y solo ejerzo el placer de la conducción cuando las circustancias y el sitio lo permite, hay muchos sitios por los que la gente va follada y yo voy a 40 pero como se el peligro que hay no intento hacerme el machito e ir más rápido, yo no juego a eso.

- respecto al cinturón, en carretera siempre lo llevo y en ciudad a veces, no siempre porque hago muchísimos trayectos a lo largo del día, muchos son de bajar y volver a subir sin nisiquiera parar el motor, se que me la juego pero es un riesgo que asumo y con ello no pongo en peligro a nadie más

- itamadrid, si lees bien digo arriba que con seguridad se puede dar muchísimo más rápido y si me conocieras un poco verías que soy mucho más responsable y buen conductor de lo que puedo aparentar, yo he hecho llorar a amigos míos en el asiento del copiloto y a la vez todos prefieren venir en mi coche que en el de otro si hay un viaje de varios coches. no significa que siempre vaya follado porque es prácticamente nunca, para ir rápido ya tengo la competición.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2006, 14:48:48 »

¡Ya me gustaría tener aquí las carreteras de Francia!

Si se generalizan los radares en Madrid, la gente tendría que conducir efectivamente por debajo de la velocidad legal, pero ocasionaría un caos de tráfico de dimensiones impredecibles.

Así que de momento se contentan con ir poniendo trampas para ir sacando dinero.

Hay tal desatención de la DGT por los puntos negros, que no ponen en ellos ni radares. Ya que la gente por esos lugares suele conducir más despacio, y por tanto recaudarían menos.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2006, 15:04:43 »

respecto a lo de la DGT hay un post que puse y en el que ya comente lo que opino al respecto ampliamente
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2006, 15:36:23 »

Veo que mi speech surtió algún efecto...

Inclusive ha cambiado el tono, contenido y sintaxis de Eldelpincho.

Me alegro y espero que sea cierto que eres prudente, porque no lo parecía y por eso dije lo que dije...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2006, 16:51:47 »

Cita de: "itamadrid"
Hay una especie de furor por achacarle todos los males de los accidentes a la velocidad "excesiva".
Pero NADIE (nadie-nadie en ninguna parte) se ha dedicado a establecer cuál es la "velocidad adecuada" y por consiguiente, la "excesiva".
Qué se puede decir del índice de siniestralidad de las autopistas alemanas (máxima a 250 km/h, que no son habas...)Huh? Es mayor que el de las autopistas-autovías españolas??? No será cuestión de estudiar dónde y cómo aplicar las normas???

El principal problema está en que si se pone como límite máximo en autopista -digamos- 200 km/h, todos-TODOS van a querer circular en todos-TODOS los caminos españoles a 200km/h, incluído el inteligente iniciador de este hilo.

EL SENTIDO COMÚN Y EL OBSERVAR REGLAS ELEMENTALES hacen que las cosas salgan mejor.

Y el Estado??
No debería mejorar la red vial (en vez de poner carteles) y al mismo tiempo encerrar bajo cuatro llaves al imbécil de la DGT (Don Pere Navarro, te saludo, eres un imbécil con amigotes "arriba" y por eso estás donde estás)
Hay alguien que -además de reclamar por las multas se ponga "duro" con los que deben arreglar las carreteras??
Hay una maldita página OFICIAL que muestra los "puntos negros" de las carreteras españolas. Nadie se animó a emplazar judicialmente al Estado para que "aclare" esos puntos "oscuros"??

Obvio que no: coger llave, poner combustible y salir. De vacaciones, que estamos en junio y el calor aprieta...
Cuando te multan, quejas.
Cuando te escabulles, lo comentas con sorna.

NADIE HACE NADA PARA REMEDIAR LO QUE EN OTROS LADOS NO ES TAN SANGRIENTO COMO EN ESPAÑA.



En españa eso no se puede ..

Date cuenta que alli para ir a currar (por ejemplo)utilizan, audi A3,A4,A6,bmw, 330...325..,mercedes.. ( no lo digo por la marca , si no por prestaciones,seguridad,antiguedad..)

Aqui para lo mismo los ciudadanos de a pie utilizan, un opel corsa 1.7 dti..(opel por decirte otra casa Alemana)  y date con un canto en los dientes, lo digo porque hay gente k va en un  ford fiesta  del 92..

Y todo esto por carreteras que muchas veces no estan preparadas para altas velocidades,pocas autopistas..,malas autovias..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2006, 17:26:16 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "itamadrid"
Hay una especie de furor por achacarle todos los males de los accidentes a la velocidad "excesiva".
Pero NADIE (nadie-nadie en ninguna parte) se ha dedicado a establecer cuál es la "velocidad adecuada" y por consiguiente, la "excesiva".
Qué se puede decir del índice de siniestralidad de las autopistas alemanas (máxima a 250 km/h, que no son habas...)Huh? Es mayor que el de las autopistas-autovías españolas??? No será cuestión de estudiar dónde y cómo aplicar las normas???

El principal problema está en que si se pone como límite máximo en autopista -digamos- 200 km/h, todos-TODOS van a querer circular en todos-TODOS los caminos españoles a 200km/h, incluído el inteligente iniciador de este hilo.

EL SENTIDO COMÚN Y EL OBSERVAR REGLAS ELEMENTALES hacen que las cosas salgan mejor.

Y el Estado??
No debería mejorar la red vial (en vez de poner carteles) y al mismo tiempo encerrar bajo cuatro llaves al imbécil de la DGT (Don Pere Navarro, te saludo, eres un imbécil con amigotes "arriba" y por eso estás donde estás)
Hay alguien que -además de reclamar por las multas se ponga "duro" con los que deben arreglar las carreteras??
Hay una maldita página OFICIAL que muestra los "puntos negros" de las carreteras españolas. Nadie se animó a emplazar judicialmente al Estado para que "aclare" esos puntos "oscuros"??

Obvio que no: coger llave, poner combustible y salir. De vacaciones, que estamos en junio y el calor aprieta...
Cuando te multan, quejas.
Cuando te escabulles, lo comentas con sorna.

NADIE HACE NADA PARA REMEDIAR LO QUE EN OTROS LADOS NO ES TAN SANGRIENTO COMO EN ESPAÑA.



En españa eso no se puede ..

Date cuenta que alli para ir a currar (por ejemplo)utilizan, audi A3,A4,A6,bmw, 330...325..,mercedes.. ( no lo digo por la marca , si no por prestaciones,seguridad,antiguedad..)

Aqui para lo mismo los ciudadanos de a pie utilizan, un opel corsa 1.7 dti..(opel por decirte otra casa Alemana)  y date con un canto en los dientes, lo digo porque hay gente k va en un  ford fiesta  del 92..

Y todo esto por carreteras que muchas veces no estan preparadas para altas velocidades,pocas autopistas..,malas autovias..



Pues me parece que no has comprendido un par de cosas de lo que escribí...

Primero: no soy un DEFENSOR de la velocidad, pero es lo primero que salen a contar los telediarios y el insufrible Pere Navarro cuando dos se dan la torta (sin haber comprobado nada, por supuesto). Pero si se piden las estadísticas de accidentes mortales en autovía o autopista, en España, TODOS miran para otro lado. Porqué???
Simple: porque representan sólo el 7% de los muertos. El resto son vías comarcales o carreteras de la llamada Red General.
Cualquier mente normal se haría la sigte pregunta: Y eso porqué?
Luego deberían venir los análisis. Pero dentro de ese porqué grandote, hay una respuesta también grandota: que los caminos españoles dan pena por mal trazado y peor mantenimiento.
Hasta aquí la "comparación" con otros países. Hice mención a Alemania por el tema de lo distanciado que está el límite de velocidad en autpistas. Pera tb. allí el límite en comarcales es 90 km/h y LA MAYORÍA lo RESPETA.
Aquí entramos en la realidad de la jodienda: no es sólo la velocidad -que la ponen los coches- sino que hay que sumarle el estado de los caminos -que es cuestión del Estado, ya que le pagamos las matrículas e impuestos- y por último, la mente "despierta" de los que conducen. Todo sumado da el número de muertos que hay en España.
Sintetizando: yo hablé de VELOCIDAD ADECUADA.
Recuerdo: una vez me paró la GC en la autovía de Aragón, cerca de Guadalajara por ir a 75 km/h (mi acompañante quería pillar una foto de un toro Osborne que le gustaba) por "circular a una velocidad inadecuada". Según el flipao GC yo iba "demasiado despacio y eso era peligroso dadas las características de la vía". El reglamento dice que la velocidad mínima es 50 km/h...

Y por último: si miraras el parque automotor francés, te encontrarías con una sorpresa: que es muchísimo más "veterano" que el español (vivimos una especie de fiebre por más grande, más bonito y mejor y los coches aquí son -en promedio- más nuevos que los franceses) y respecto de Alemania, vamos un pelín atrás, pero no mucho. Hay una generalizada opinión de que en Alemania o Francia hay "todos coches nuevos" y eso NO ES VERDAD. Mira la tele y presta atención cuando muestren algo de París o Berlín. Italia, que fabrica coches en buena cantidad, tiene un promedio de edad mayor que España.

Espero poderme hacer entender...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2006, 18:19:49 »

itamadrid,si conocieses a eldelpincho sabrias q no es de los q se la jeuga,eso ya lo hace en los rallys.esa plaza se puede dar si kieres a + velocidad.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2006, 20:47:03 »

Cita de: "xukoo85"
itamadrid,si conocieses a eldelpincho sabrias q no es de los q se la jeuga,eso ya lo hace en los rallys.esa plaza se puede dar si kieres a + velocidad.


Pues no, no lo conozco a eldelpincho.
Mis comentarios son a partir de lo que él escribió.
Muy ufano y "encendido" con su "hazaña".
Y no soy un "oxidado", pero la irresponsabilidad es la principal causa de "mortalidad en coche y calle" (que no al volante) en España.

A mi no me parece que se pueda hacer cualquier cosa conduciendo, sea o no "posible" desde el punto de vista técnico.
Que una curva, glorieta o simple calle se "pueda" tomar a más velocidad que la "permitida" no significa que se deba hacer.

Pero como estamos en España, sí se HACE, con los resultados que se conocen.

Mi valoración fue a partir de lo escrito. Si es ciencia ficción, se equivoca de foro...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2006, 20:51:18 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "xukoo85"
itamadrid,si conocieses a eldelpincho sabrias q no es de los q se la jeuga,eso ya lo hace en los rallys.esa plaza se puede dar si kieres a + velocidad.


Pues no, no lo conozco a eldelpincho.
Mis comentarios son a partir de lo que él escribió.
Muy ufano y "encendido" con su "hazaña".
Y no soy un "oxidado", pero la irresponsabilidad es la principal causa de "mortalidad en coche y calle" (que no al volante) en España.

A mi no me parece que se pueda hacer cualquier cosa conduciendo, sea o no "posible" desde el punto de vista técnico.
Que una curva, glorieta o simple calle se "pueda" tomar a más velocidad que la "permitida" no significa que se deba hacer.

Pero como estamos en España, sí se HACE, con los resultados que se conocen.

Mi valoración fue a partir de lo escrito. Si es ciencia ficción, se equivoca de foro...


NO ME CREO Q TU VAYAS A 50 X CIUDAD, Y SI ES ASI ENORAWENA POR TENER ESA PACIENCIA Y POR RESPETAR LAS NORMAS.

PD: HAS VENIDO GUERRILLERO E :MRGREEN:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2006, 21:11:05 »

Bueno, yo soy el primero que sobrepasa constantamente los limites de velocidad, pero el caso es que no me gusta cuando la gente presume de hacer cosas ilegales.
  Yo veo mal que multen en según que circustancias, pero no me orgullezco de sobrepasar los límites. Simplemente creo que puedo superarlos, pero a la vez debo de ser reponsable para asumir las posibles multas, y sobre todo el daño que pueda producir.

   Por ejemplo cuando me golpee con la bici contra un coche, que le voy a decir que porqué a frenado, pues no la culpa es mía por ir tan rápido. Ahora no os podeis imaginar el mar cuerpo que se me quedo por el susto que le di al pobre hombre.
  Debeis de pensar que no es lo que te hagas tú, ni lo que le hagas a otro. Sino pensar en vuestros familiares, como se sienten cuando uno de vosotros tiene un accidente, o en los familiares del otro damnificado. Como le miras a los hojos a una mujer y le dices (por poner un ejemplo drastico) perdone he atropellado a su hijo, porque está glorieta se puede tomar así de rápido, pero no contaba con una mancha de aceite y por ir a 90 pues he perdido el control y me he subido a la acera.

   En fin es drastico y yo reconozco que también hago el bruto, pero eso si, nunca, nunca os sintais orgullosos de no hacer algo que puede o podría llegar a hacer daño a otros.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2006, 00:43:34 »

Cita de: "max"
Bueno, yo soy el primero que sobrepasa constantamente los limites de velocidad, pero el caso es que no me gusta cuando la gente presume de hacer cosas ilegales.
  Yo veo mal que multen en según que circustancias, pero no me orgullezco de sobrepasar los límites. Simplemente creo que puedo superarlos, pero a la vez debo de ser reponsable para asumir las posibles multas, y sobre todo el daño que pueda producir.


   Por ejemplo cuando me golpee con la bici contra un coche, que le voy a decir que porqué a frenado, pues no la culpa es mía por ir tan rápido. Ahora no os podeis imaginar el mar cuerpo que se me quedo por el susto que le di al pobre hombre.
  Debeis de pensar que no es lo que te hagas tú, ni lo que le hagas a otro. Sino pensar en vuestros familiares, como se sienten cuando uno de vosotros tiene un accidente, o en los familiares del otro damnificado. Como le miras a los hojos a una mujer y le dices (por poner un ejemplo drastico) perdone he atropellado a su hijo, porque está glorieta se puede tomar así de rápido, pero no contaba con una mancha de aceite y por ir a 90 pues he perdido el control y me he subido a la acera.

   En fin es drastico y yo reconozco que también hago el bruto, pero eso si, nunca, nunca os sintais orgullosos de no hacer algo que puede o podría llegar a hacer daño a otros.  :?


Exacto.

Hoy mismo que ha llovido un poquito, una rotonda que suelo tomar a unos 50-60kmh en seco, la he intentado tomar en mojado (por ver como agarran estas gomas) y respuesta: en el coche perdia traccion :? esto al menos ya lo se para mas adelante.

Itamadrid me gusta como escribes, todo bien organizado y legible, aun asi parece que dices las cosas crispado, relajate hombre Wink entiendo que te pueda tocar alguna fibra sensible pero tampoco hay que ponerse tensos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2006, 15:04:29 »

ahora, por fin puedo contestar que no se que cojones pasaba.

"Pues no, no lo conozco a eldelpincho.
Mis comentarios son a partir de lo que él escribió.
Muy ufano y "encendido" con su "hazaña".
Y no soy un "oxidado", pero la irresponsabilidad es la principal causa de "mortalidad en coche y calle" (que no al volante) en España.

A mi no me parece que se pueda hacer cualquier cosa conduciendo, sea o no "posible" desde el punto de vista técnico.
Que una curva, glorieta o simple calle se "pueda" tomar a más velocidad que la "permitida" no significa que se deba hacer.

Pero como estamos en España, sí se HACE, con los resultados que se conocen.

Mi valoración fue a partir de lo escrito. Si es ciencia ficción, se equivoca de foro..."

yo a tí tampoco te conozco pero se me estan quitando las ganas, en serio tio o no entiendes lo que escribo o no lo quieres entender. en esta página llevan "aguantandome" jeje desde que se creó y poco antes de que se creara tambien aparecí por el censo de forocoches, en este tiempo más o menos me he dado a conocer y muchos saben como soy, ha habido polémicas en otros temas y nunca nadie me había molestado tanto con sus respuestas jeje ni Pereda en alguna ocasión (dgt).

a mí me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero:

- yo en ningún momento he dicho que se deba conducir rápido, es más siempre invito al que quiere hacerlo a que se meta en la competición

- yo no cuento "hazañas" como tú dices, yo cuento experiencias siempre que tengan un valor didáctico, como por ejemplo reirte a carcajadas de la inutilidad de la policia local de zaragoza

- no acepto que me llames irresponsable porque precisamente es algo que no soy aunque si lo fuí en el pasado (post "me lo estoy cargando por momentos")

- ciencia ficción??? si de verdad molesto en este foro no creo que una persona con 35 mensajes sea la indicada para decidirlo chaval

"Inclusive ha cambiado el tono, contenido y sintaxis de Eldelpincho. " Perdoname pero no voy a cambiar mi forma de decir las cosas por tus respuestas, que yo entiendo lo que quieres decir al revés que tú que no te enteras de lo que digo.

no tengo que demostrarle a alguien que me acaba de conocer si soy responsable o no, repasa todos los temas en los que he hablado y entonces haces otra vez la valoración. sea la que sea a mí me trae sin cuidado pero me jode que en un año y medio seas la primera persona que me haya tocado los huevos.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2006, 15:11:49 »

bueno haya paz chicos,que es un mal entendido.hay que serenizarse y pensar las cosas antes de scribir. tomemos unas  birras  para sellar la paz
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2006, 16:16:17 »

Bien dicho Xukoo, el caso es relajarse, yo también he criticado a Eldelpincho, pero sin acritud, y sin animo de crispación, solo exponiendo mis argumentos. Y es cierto que el lleva mucho tiempo aqui y hemos pasado buenos ratos juntos, le creo responsable, aunque le intente dar un tironcillo de orejas por lo que dice.
  Al igual que me creo responsable yo con todo lo ilegal que hago.

     Bueno el caso es que os tranquiliceis, los dos. Pero de veras, y sobre todo tú eldelpincho, y no lo digo por que tengas la culpa, sino porque te conozco de hace más tiempo y no me gusta verte mosca.
    Un abrazo tios.  :gay2:  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2006, 17:47:02 »

Venga, ahora daos un besito para hacer las paces :gay2:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2006, 18:09:46 »

Cita de: "Pereda"
Venga, ahora daos un besito para hacer las paces :gay2:


  Tio Pereda me da a mi que los que hacen las paces son mis amigas las  vaca

   meparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2006, 19:00:22 »

Bueno que pasa por aqui!

itamadrid, estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos que has dicho, son una gran verdad. Lo digo por haberlo visto y/o vivido.

Sin embargo como lo han dicho los otros hay maneras de decirlo. Yo  le he contestado a Motorman dandole la contraria porque pensaba más o menos como tú pero no he sido tan brutal sino no llevaría aquí + de 6 meses o porque me hubiera excluido Topmann o los usuarios.

Una cosa es intentar conscienciar a alguien y otro caerle a saco. Espero simplemente que cada uno se calme por su lado, tanto tú como Eldelpincho, que claro está habría sido yo quien estuviera atacado tambien al fin y al cabo terminaría enojandome.

Hasta luego espero con más tranquilidad
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2006, 23:12:59 »

jojoyce me alegro de verte más a menudo por aqui,un saludo
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Junio 10, 2006, 10:42:49 »

Cita de: "xukoo85"
jojoyce me alegro de verte más a menudo por aqui,un saludo


Ya sabes cuando el vicio está aqui, no te lo quita nada (bueno el tiempo que tienes para pasarte pero se arregla uno como puede, no se puede luchar contra el mono de la 21adicción... :wink: )
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: