Ráfagas
|
|
« en: Noviembre 04, 2010, 23:55:46 » |
|
Creo este apartado para que vayamos colgando por aquí las imágenes y vídeos que vayamos encontrando relacionados con anuncios publicitarios del 21.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 00:39:48 » |
|
Mola!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2010, 00:41:58 » |
|
Joder, que buen temaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
c3oro
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2010, 09:56:08 » |
|
no semos modestos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2010, 21:01:25 » |
|
Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989 Bastante curioso que aun no aparezcan el txi y el gti,o es que no los tenian en mente de comercializar en españa o a la revista se les paso de largo mencionarlos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
c3oro
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 22:44:06 » |
|
yo creo que son como todos los modelos,ese anuncio fue cuando salio la fase 2,entonces a lo mejor,el txi y gti,no estaban a la venta....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 22:53:38 » |
|
Me hace gracia el del turbo, te pone la velocidad maxima ahi como si hoy pusieran: tiene tantos airbags o tantos sistemas de seguridad... como cambian los anuncios!
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2010, 22:58:15 » |
|
Si, hoy en día, nunca hablarían de la velocidad máxima, eso es algo secundario, lo principal hoy es la seguridad y equipamiento.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
c3oro
Visitante
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2010, 00:09:18 » |
|
yo creo,que antes se miraba que el coche fuera rapido,hoy tambien se mira esto,pero como mas secundario,se elige mas bien,el confort,seguridad,etc....ya que la velocidad hoy en dia esta supercontrolada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2010, 00:34:48 » |
|
Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989 Me encanta. En es foto le han pillado el ángulo perfecto al 21. Tengo que mirar por el trastero, a ver si encuentro alguna revista de la época. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2010, 00:43:54 » |
|
Hoy en dia como decis lo que se mira en un coche es la seguridad y confort ante todo,aunque no salga a la luz o no se publique que las marcas mas prometedoras siguen picadas por fabricar un coche potente para competir con sus rivales. En los años 90 las marcas mas sonadas competian entre si para lograr el coche mas potente,aunque para aquellos tiempos el confort y la seguridad estaban bastante bien,ya que en aquellos años era imposible disponer de la tecnologia que hay hoy en dia para crear componentes de seguridad como los airbag,srs,esp,gps integrados,mejoras de aleaciones,etc
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2010, 01:01:04 » |
|
Lo del gps lo puse porque ahora casi todos los modelos de gama alta lo tienen,no quise decir que sea de seguridad ni nada.
Pd:ya he bajado a madrid hace 2 años y por no se cual M era me metio el hijo P...... y yo iba pal aeropuerto,la T4,y di no se cuantas vueltas a madrid por culpa de el,asik en ciudad no sirven de nada,por lo menos donde aiga tuneles.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2010, 02:44:54 » |
|
La culpa no es de los GPS sino de la cartografía q en este pais suele dejar bastante q desear. Seguro q los GPS alemanes no se equivocan.
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
c3oro
Visitante
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2010, 02:50:28 » |
|
pues mi gps se comporta genial
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2010, 10:45:33 » |
|
Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989 Me encanta. En es foto le han pillado el ángulo perfecto al 21. Tengo que mirar por el trastero, a ver si encuentro alguna revista de la época. Un saludo. Pues a mi, al contrario, siempre me ha gustado el otro lado, es decir el del copiloto, de toda la vida, la foto del 2 L Turbo es impresionante.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2010, 12:37:16 » |
|
pues mi gps se comporta genial
Lo mismo digo, nunca he tenido problemas del tipo que comentais.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
_TXI_
|
|
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2010, 14:09:34 » |
|
Cuando queráis os demuestro a todos que vuestros GPS, van a dar indicaciones incorrectas, os van a alargar el recorrido innecesariamente, etc... Y no sólo por cartografía.
Eso es cierto, siempre que voy a algun lado me lo miro antes por el google maps para ver el recorrido mas corto, y cuando voy conduciendo el GPS siempre me indica el mas largo o me hace cambiar de sentido para volver a cambiar luego o me hace dar vueltas a la misma manzana. Yo creo que mi GPS se rie de mi.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2010, 15:40:25 » |
|
Hoy en dia como decis lo que se mira en un coche es la seguridad y confort ante todo,aunque no salga a la luz o no se publique que las marcas mas prometedoras siguen picadas por fabricar un coche potente para competir con sus rivales. En los años 90 las marcas mas sonadas competian entre si para lograr el coche mas potente,aunque para aquellos tiempos el confort y la seguridad estaban bastante bien,ya que en aquellos años era imposible disponer de la tecnologia que hay hoy en dia para crear componentes de seguridad como los airbag,srs,esp,gps integrados,mejoras de aleaciones,etc
¿GiliPollaSystem integrados es un componente de seguridad? Si muchas veces como les hagas caso te empotras, te dice que te dés la vuelta en una autopista, te dice que te metas por una prohibida, que te saltes una mediana de ~60 centímetros de altura para girar a la izquierda, etc, etc... Aparte de elemento de seguridad que no te dejan ni tocar, además de multarte por tocarlo en circulación. Un día que bajes a Madrid, métete por los túneles de la M-30, y verás como te dice que te dés la vuelta (pero no te dice cuando sea posible, sino que dés la media vuelta, yo ya tengo bastante gymkana para aparcar como para suicidarme haciendo caso al GiliPollaSystem). Yo tengo uno (marca TomTom, el nombre le queda muy bien ) y hacen lo que les sale de los huevos. Una vez, en medio delrecorrido, decidió cambiar automáticamente el destina para ir a casa. Y otra vez Me mandó al culo del mundo cuando el destino estaba prácticamente al lado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2010, 16:34:05 » |
|
Cuando queráis os demuestro a todos que vuestros GPS, van a dar indicaciones incorrectas, os van a alargar el recorrido innecesariamente, etc... Y no sólo por cartografía.
Y vuelta la burra al trigo. Yo digo que a mí mi GPS nunca me ha dado problemas, todo lo contrario, me ha ayudado mucho en mis viajes, me parece un gran invento. Eso no quita que tenga sus fallos, no es un sistema perfecto, pero si algún día me da algún problema tampoco lo voy a crucificar. Además procuro llevarlo siempre con los mapas actualizados, para evitar sorpresas, aunque supongo que la mayoría de la gente también.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2010, 16:37:45 » |
|
Bastante curioso que aun no aparezcan el txi y el gti,o es que no los tenian en mente de comercializar en españa o a la revista se les paso de largo mencionarlos.
Como decía c3oro, en el momento de este anuncio acababa de lanzarse la fase 2, los gti, txi, quadra y 5 puertas tardaron un poquillo más en lanzarse. No estoy del todo de acuerdo con lo que comentáis respecto a lo que se busca ahora. Esto va un poco por "modas", cosas a las que se le va dando bombo o las preocupaciones que va teniendo la gente, se hacen estudios para ver qué es lo que busca la gente y vendértelo así... Para mí, más que la seguridad (creo que ya se da un poco por hecho que casi cualquier coche que se nos vende aquí consigue las 5 estrellas Euroncap), lo que ahora está de moda es la "eficiencia", el contaminar menos, por eso vemos que si: eco2, blue efficiency, etc, etc... Sobre el gps, a mí se me quedó tonto este verano en Madrid, si le hago caso, todavía estaría dando vueltas en círculo como un tonto a las mismas calles.... Basta con no hacerle caso, vas a tu bola y que recalcule la ruta xD. De todos modos, es curioso cómo la gente se fia (o nos fiamos) de este aparato en lugar de aplicar un poco el sentido común... Creo que la noticia más reciente, y triste, relacionada con el gps fue ésta: http://www.20minutos.es/noticia/832282/2/accidente/gps/muerto/
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2010, 16:49:57 » |
|
Aquí una persona que no estaba del todo conforme con el anuncio del Renault 21 Turbo, revista Motor 16 del 5 de Marzo de 1988: Y el anuncio en cuestión (no lo he encontrado en español):
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2010, 17:15:44 » |
|
Ese anuncio me encanta, no tanto porque es en franchute, pero está bien. El lector, algo de razón lleva, pero es un anuncio
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2010, 20:12:00 » |
|
Basta con no hacerle caso, vas a tu bola y que recalcule la ruta xD. De todos modos, es curioso cómo la gente se fia (o nos fiamos) de este aparato en lugar de aplicar un poco el sentido común...
Ahí está el tema, como todo aparato el GPS puede fallar, y hay que ser consciente de ello, pero de ahí a defenestrarlo hay un trecho. Además en ocasiones influyen factores como que estés en calles con edificios altos y no llegue bien la señal o cosas de esas. Por supuesto que el sentido común es siempre la mejor opción jejeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2010, 22:33:22 » |
|
227km/h 175cv en libertad... jeje que bueno, me encanta como sale el turbo en la foto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2010, 02:25:08 » |
|
Bastante curioso que aun no aparezcan el txi y el gti,o es que no los tenian en mente de comercializar en españa o a la revista se les paso de largo mencionarlos.
Como decía c3oro, en el momento de este anuncio acababa de lanzarse la fase 2, los gti, txi, quadra y 5 puertas tardaron un poquillo más en lanzarse. No estoy del todo de acuerdo con lo que comentáis respecto a lo que se busca ahora. Esto va un poco por "modas", cosas a las que se le va dando bombo o las preocupaciones que va teniendo la gente, se hacen estudios para ver qué es lo que busca la gente y vendértelo así... Para mí, más que la seguridad (creo que ya se da un poco por hecho que casi cualquier coche que se nos vende aquí consigue las 5 estrellas Euroncap), lo que ahora está de moda es la "eficiencia", el contaminar menos, por eso vemos que si: eco2, blue efficiency, etc, etc... Sobre el gps, a mí se me quedó tonto este verano en Madrid, si le hago caso, todavía estaría dando vueltas en círculo como un tonto a las mismas calles.... Basta con no hacerle caso, vas a tu bola y que recalcule la ruta xD. De todos modos, es curioso cómo la gente se fia (o nos fiamos) de este aparato en lugar de aplicar un poco el sentido común... Creo que la noticia más reciente, y triste, relacionada con el gps fue ésta: http://www.20minutos.es/noticia/832282/2/accidente/gps/muerto/Leyendo esto me reafirmo en lo dicho q la culpa no es tanto del receptor como de la calidad de la cartografia.
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2010, 16:35:15 » |
|
Copletamente deacuerdo, tzadkiel2. Yo con el GPS de mi 407, ya apredí bien estos asuntos. La primera vez que metió la pata, pues apliqué mi sentido común, y apartir de ahí a volver a recalcular
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2010, 01:12:47 » |
|
Hay q distinguir en un sistema de navegación tres componentes fundamentales: - soporte (la pantalla) - mapa (la cartografia) - programa de navegación (lo que rutea) El segundo componente es el más importante puesto que el tercero se fia a ciegas de este.
|
|
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 01:23:39 por atodapastilla »
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2010, 11:18:46 » |
|
Aquí una persona que no estaba del todo conforme con el anuncio del Renault 21 Turbo, revista Motor 16 del 5 de Marzo de 1988: Y el anuncio en cuestión (no lo he encontrado en español): Lo que más me llama la atención es que la revista se haya hecho de esa memez. Es como si la gente fuera idiota y no supiera distinguir un anuncio y la realidad. Ese señor estará encantado en la actualidad, cuando quieren "conducir por nosotros", decidir lo que bebemos, comemos y pensamos. Hasta el idioma en el que hablan los niños en el recreo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|