Renault 21
Mayo 12, 2024, 07:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta este planning?...  (Leído 5979 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2006, 12:35:11 »

Yo fui adonde me mandaron, no me daban opcion, asi que...

El mio era privado y del Opus Dei, y aunque suene raro, solo nos daban opcion de no ir a Misa en COU, los demas cursos tenian una misa a la semana, y habia que ir, te gustara o no, era como una clase mas...

Quitando la educacion espiritual, el colegio en enseñanza es bueno, de ahi que mis padres me mandaran para ese sitio, pero a veces se ponian bastante pesados con la educacion espiritual, que yo personalmente no queria, o por lo menos, no queria la de ellos, que sabreis por donde iba encaminada...

Y mi colegio no era de monjas, es mas, no habia, las clases las daban profesores normales y luego para la ayuda espiritual estaban los curas, pero estos no daban clase...

En un principio intentaban calarte y que fueras con ellos, pero cuando ya veian que contigo no podian, te dejaban por imposible, y tu andabas por alli tan campante, como es mi caso, no voy a decir que me hicieron la vida imposible, porque seria mentir, yo simplemente iba, estudiaba, aprendia, estaba con mis amigos y luego vuelta para casa... fue una epoca mas, habia dias que lo pasaba en grande y otros que me aburria como el que mas, pero eso pasa en todos los lados...

Yo solo puse ese planning porque me hizo gracia, hace 6 años que deje el colegio y ya no me acordaba de ciertas cosas... cunao

Ahh, y lo del ateo me lo consideraban ellos, pero tengo que decir en mi defensa, que de ateo tengo poco, simplemente soy agnostico, ni creo ni niego algo que no conozco... y todo eso vino a raiz de una contestacion que me dio un cura en su dia cuando le pregunte una cosa bastante grave...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2006, 12:45:24 »

No si me parece estupendo, de echo así hay mucha gente, pero en un momento se ha echo un ataque a la iglesia, y yo entiendo que tu pongas eso por curioso y que la gente opine pero hay formas y formas. Yo por eso digo que no me parece tan raro el planing.

  Y para el que dijo por atrás que la iglesia está acabada, uffff por suerte o por desgracia no, y hay muchos jovenes creyentes, más de los que os podeis imaginar, y por cierto me considero uno de ellos aunque no esté de acuerdo con ciertas consignas doctrinales de la alta esfera eclesial que no me gusta nada por cierto.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2006, 13:24:17 »

Ese planning no tiene nada de particular. Dominan las actividades de diversión, más que otra cosa.

Que decidan los padres qué hacer con los hijos. Desde luego, si tengo que elegir entre ese campamento y estar descontrolados por la calle, prefiero el campamento.

Si queremos que nuestra vida sea ordenada, no tenemos más remedio que imponernos unos horarios para cada cosa. Y de hecho el que va a la universidad, al trabajo, al fútbol o a ver a Rita la cantaora, ya se le imponen unos horarios.

Pero si es un campamento católico, entonces hay que criticarlo. Pero en fín, estamos en una democracia y se critica lo que se quiera. Ponte a criticar una actividad islámica y te partirán la crisma.

La Iglesia es una institución gobernada por hombres, y como tales cometen errores. Y por la misma razón, las doctrinas de la "Teología de la Liberación" también pueden estar equivocadas.

Y ese enlace sobre las ideas de ese sacerdote, en honor a la verdad, debe reconocerse que son tendenciosas. He leído otras bastante más respetuosas.

Si rechaza de plano la política del Vaticano, pues que se salga de la Iglesia y funde una secta.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2006, 13:26:57 »

Cita de: "max"
Pues sinceramente no se como sacais tantas conclusiones de un simple planing, que por cierto a mi no me parece tan malo. Tiene buena pinta dependiendo de que sean las clases.
  En cualquier campamento de verano que lo organice una parroquia se marcan algunas horas de oración y de reflexión y en contra de lo que podais pensar a los chavales les suele acabar gustando (hombre el rezar en conjunto no es más que un ejercicio como hacer abdominales con lo que tampoco es que sea una pasada)

   Además por lo que veo en la foto es muy probable que ese planing sea el del domingo.  Cheesy


nono Yo hace años....muchos años xD fui a un campamento que organizaba una iglesia y solo pisamos una iglesia durante 20 minutos en 15 dias que duró. Que lo organice una iglesia no significa que tengan que meterte clases y religion :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2006, 13:28:50 »

Cita de: "Gera"
No es sacar conclusiones o no, yo se como se trabaja en ese colegio, y sinceramente... yo a mi hijo no lo mandaria a ese campamento... :mrgreen:

Al colegio, pues si, porque no... es un buen colegio, sabes lo que hay, y si te parece bien, pues adelante, sino, pues no mandes a tu hijo a un colegio privado de este tipo...

Aunque no os creais que todos los que salen de ahi son del Opus, ni mucho menos... si yo os contara... cunao

¿Que opinas de que vas de viaje de estudios y por el camino toque rezar el rosario?, sabes de uno que no se quito los cascos en todo el camino, ¿no?... :mrgreen:

La cara del conductor no creo que tenga que decir como era, jejejejeje...

Os presento al considerado ateo en el colegio... Cool


Yo se de una universidad de madrid, que en mitad de la clase la profesora empezaba a la minima a decir que el forniqueo como busqueda de placer era pecado :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2006, 13:33:51 »

Los curas más listos bien se cuidan de no imponer prácticas religiosas a los chicos. Aunque todavía quedan algunos...
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2006, 14:05:54 »

Cita de: "Pereda"
Yo se de una universidad de madrid, que en mitad de la clase la profesora empezaba a la minima a decir que el forniqueo como busqueda de placer era pecado :gay:


¿Y?, te confiesas y listo... cunao cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2006, 14:19:06 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Yo se de una universidad de madrid, que en mitad de la clase la profesora empezaba a la minima a decir que el forniqueo como busqueda de placer era pecado :gay:


¿Y?, te confiesas y listo... cunao cunao


:gay: eso se lo dices a mi amiga, que con 23 añitos le vengan contando esas cosas en una clase de la universidad.....es para quedarte: roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2006, 14:23:20 »

Eso no es nada, se cuentan muchas mas por la Universidad de Navarra... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2006, 14:32:37 »

Aunque os parezca sorprendente, y lo es, me he encontrado con unas cuantas vírgenes de más de 20 años. Y no vienen todas de colegos de monjas. Si esas son las peores :gay:

Y nada de fetos malayos: tías perfectamente apetecibles.

Y no me digáis lo de poner fotos, que sabéis que no puedo.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2006, 14:35:18 »

Si ya se sabe que cuanto mas modosita, peores... y basta que lo prohibas para que lo hagan mas todavia.

La que es virgen es porque quiere, eso ya es cosa de cada uno...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2006, 14:40:37 »

Cita de: "Gera"
Si ya se sabe que cuanto mas modosita, peores... y basta que lo prohibas para que lo hagan mas todavia.

La que es virgen es porque quiere, eso ya es cosa de cada uno...


Tuve una ex que nunca fue a colegios de monjas, más bien a instituto público, y no del mejor barrio de Madrid.

Pues ya mayor de edad, le dio por ir a misa los domingos. Cuando la conocí era virgen (comprobado  :roll: ). Y nada fea con sus 1,74 de estatura.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2006, 17:17:54 »

Cita de: "motorman"
Pero si es un campamento católico, entonces hay que criticarlo. Pero en fín, estamos en una democracia y se critica lo que se quiera. Ponte a criticar una actividad islámica y te partirán la crisma.


Cada uno es libre de criticar lo que crea conveniente y si esperas que de mi apoyo a una organización que ha manipulada las "santas escrituras" o como quieras llamarlas a su favor, que ha matadado a millones y millones de personas durante su historia, de las cuales, millones han sido mujeres y su única falta ha sido precisamente la de ser mujer, y a día de hoy no ha pedido perdón todabía, y es más, que aun en la actualida el papel de la mujer es bastante lamentable dentro de la iglesia, que fomenta la homofobia y un largo etc lo llevas muy claro. La iglesia actual es una de las mayores lacras que arrastra la humanidad.

Cita de: "motorman"
Y ese enlace sobre las ideas de ese sacerdote, en honor a la verdad, debe reconocerse que son tendenciosas. He leído otras bastante más respetuosas.

Si rechaza de plano la política del Vaticano, pues que se salga de la Iglesia y funde una secta.


Muy democrática tu postura, si no estás de acuerdo con la política actual del Vaticano te montas una secta privada. No veo porque no puedes ser católico y estar en total desacuerdo con la forma que se lleva actualmente el Vaticano.
Y por cierto, la carta escrita por ese sacerdote no me parece para nada irrespetuosa.


P.D. Y por si aun no os habéis dado cuenta aun, la iglesia me repatea profundamente el estomago.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2006, 19:29:23 »

Cita de: "Katsu"
si esperas que de mi apoyo a una organización que ha manipulada las "santas escrituras" o como quieras llamarlas a su favor, que ha matadado a millones y millones de personas durante su historia, de las cuales, millones han sido mujeres y su única falta ha sido precisamente la de ser mujer, y a día de hoy no ha pedido perdón todabía, y es más, que aun en la actualida el papel de la mujer es bastante lamentable dentro de la iglesia, que fomenta la homofobia y un largo etc lo llevas muy claro. La iglesia actual es una de las mayores lacras que arrastra la humanidad..


Yo no he pedido tu apoyo para nada en este tema.

Sobre las ejecuciones masivas, de mujeres en particular, me dejas perplejo  :shock: .

El papel de la mujer en la Iglesia es reconocido. Empezando porque hay santas. Sobre Teresa de Calcuta, por citar un ejemplo reciente, no caben ya más halagos de su labor por parte de todas las autoridades eclesiásticas. Otra cuestión es que los curas tienen que ser hombres y las monjas mujeres. Si no, serían otra cosa.

Respecto de la Inquisición (aunque no la hayas nombrado), yo no soy quién para pedir disculpas, ya lo hizo la Iglesia en su día. Y a nivel particular de todos, desde Galileo hasta Fray Luis de León.

Si buscas ejecuciones por motivos religiosos, hallarás abundante material en el Islam, religión por cierto que ya es enseñada en los colegios con dinero de tus impuestos. Yo en tu lugar me quejaría de eso también. Pero sólo hay palabras contra la Iglesia católica.

http://web.amnesty.org/library/Index/ESLMDE130062001?open&of=ESL-IRN

Me abstengo de publicar fotos terribles de ahorcamientos de hombres y dilapidación de mujeres.

Cita de: "Katsu"
Muy democrática tu postura, si no estás de acuerdo con la política actual del Vaticano te montas una secta privada. No veo porque no puedes ser católico y estar en total desacuerdo con la forma que se lleva actualmente el Vaticano.
Y por cierto, la carta escrita por ese sacerdote no me parece para nada irrespetuosa.


A nadie se le obliga a estar en la Iglesia. Los Testigos de Jehová están por su cuenta y les va fenomenal. Pues si no hay manera de entender a la Iglesia, que quien quiera forme una secta. O lo que es más fácil, que cada uno viva con sus propias reglas y pase de todo  :wink: .

A ti te parece que la carta de ese sacerdote no es irrespetuosa, y a mi me parece que es demoledora. Pues respeto tu postura. No vamos a aburrir al personal analizando sus apartados.

Cita de: "Katsu"
P.D. Y por si aun no os habéis dado cuenta aun, la iglesia me repatea profundamente el estomago.


Es difícil razonar con alguien que piensa así. Yo me reservo las bilis del estómago para otros temas.

Saludos Katsu. Duerme bien, por favor  Smiley
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2006, 19:56:28 »

Cita de: "motorman"
Aunque os parezca sorprendente, y lo es, me he encontrado con unas cuantas vírgenes de más de 20 años. Y no vienen todas de colegos de monjas. Si esas son las peores :gay:

Y nada de fetos malayos: tías perfectamente apetecibles.

Y no me digáis lo de poner fotos, que sabéis que no puedo.


Si nadie ha dicho que las de los colegios de monjas sean las mas santas....todo lo contrario, es lo que tiene estar reprimida tantos años :gay:

PD: Si no pones fotos me enfado Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2006, 20:03:48 »

Motorman, una mala accion de una religion no justifica que otra sea mejor por tener menos muertes a la espalda, no seamos demagogos anda....

La mujer en la Iglesia católica esta relevada a un 2º puesto y eso lo saben hasta en la conchinchina y sino te propongo un juego: yo te digo nombres de santos y tu de santas, veamos quien termina antes, ok?

Por cierto, por que las mujeres no pueden acceder a cargos de poder en la Iglesia?


Y si se enseña la religion islamica con mis impuestos es igual que se enseña la catolica con ellos, ninguno de las dos me parece bien que se haga asi, quien quiera religion pueden ir por las tardes perfectamente a catequesis o a sus mezquitas a rezar.

PD. Estoy bautizado e hice la comunion, pero ello no implica que este a favor de dicha religion.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2006, 20:45:17 »

Joder tios.. hablando de monjas y curas os voy a contar algo que me ha ocurrido hoy.

Al mediodia estaba en la tienda para cerrar, pues veo a una monja que antes era la directora, veo que se acerca a al tienda y para no verla me meto en el cuartillo.
Entra a mirar una cajita.... bueno...
Le dice a mi madre... -Usted es la madre de Antonio, si.
-Él hablaba mucho conmigo de pequeño, era muy simpatico, pero un trasto....
Me quede allí, se fue y sali cabreado... Diciendo- Menuda hija de la gran puta.
Al salir fui calle abajo, haber si la veia para decirle 4 cosas. No la vi..
Me quede con las ganas.
Ahora que cuando vi a mis padres, les dije que le habia dicho -Hija de la gran puta.
Ahora se la tengo guardada... no creo que le diga eso cuando la vea, pero devolverle lo que me ha dicho si.
Vaya monjita :twisted:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2006, 20:54:11 »

Cita de: "21 txe"
Joder tios.. hablando de monjas y curas os voy a contar algo que me ha ocurrido hoy.

Al mediodia estaba en la tienda para cerrar, pues veo a una monja que antes era la directora, veo que se acerca a al tienda y para no verla me meto en el cuartillo.
Entra a mirar una cajita.... bueno...
Le dice a mi madre... -Usted es la madre de Antonio, si.
-Él hablaba mucho conmigo de pequeño, era muy simpatico, pero un trasto....
Me quede allí, se fue y sali cabreado... Diciendo- Menuda hija de la gran puta.
Al salir fui calle abajo, haber si la veia para decirle 4 cosas. No la vi..
Me quede con las ganas.
Ahora que cuando vi a mis padres, les dije que le habia dicho -Hija de la gran puta.
Ahora se la tengo guardada... no creo que le diga eso cuando la vea, pero devolverle lo que me ha dicho si.
Vaya monjita :twisted:


Si es que... Reconócelo Antonio: de pequeño eras muy trasto qmparto
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2006, 20:56:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Joder tios.. hablando de monjas y curas os voy a contar algo que me ha ocurrido hoy.

Al mediodia estaba en la tienda para cerrar, pues veo a una monja que antes era la directora, veo que se acerca a al tienda y para no verla me meto en el cuartillo.
Entra a mirar una cajita.... bueno...
Le dice a mi madre... -Usted es la madre de Antonio, si.
-Él hablaba mucho conmigo de pequeño, era muy simpatico, pero un trasto....
Me quede allí, se fue y sali cabreado... Diciendo- Menuda hija de la gran puta.
Al salir fui calle abajo, haber si la veia para decirle 4 cosas. No la vi..
Me quede con las ganas.
Ahora que cuando vi a mis padres, les dije que le habia dicho -Hija de la gran puta.
Ahora se la tengo guardada... no creo que le diga eso cuando la vea, pero devolverle lo que me ha dicho si.
Vaya monjita :twisted:


Si es que... Reconócelo Antonio: de pequeño eras muy trasto qmparto


jajajaj, podia ser y ellas unas hija putas como le digo yo jaja.
Nos llamamos así cariñosamente cunao
Ellas me dicen trasto y yo hija putas. :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2006, 21:35:53 »

Hay ciertos vocablos que sobran.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2006, 22:14:50 »

A ver motorman, vayamos por partes (y paso de quotear todo que quedaría muy tocho).

Que el papel de la mujer esta reconocido en la iglesia?? Por favor, no me hagas reir, sobretodo por el gran argumento de
Citar
Otra cuestión es que los curas tienen que ser hombres y las monjas mujeres. Si no, serían otra cosa.


No se tu que idea de igualdad tendrás, pero a mi particularmente me parece bastante discriminatorio, si no dame un sólo argunto por el cual las mujeres no pueden escalar en toda la jerarquía eclesiástica, dime un sólo motivo de porque una mujer no puede ser... "Mama" (a parte de porque quede raro el nombre).

Sobre la inquisión, pues no te pedía que tu te disculparas la verdad, aunque a lo mejor eres un obispo o algo, pero aunque sea la más famosa, se ha matado a muchas personas en nombre de la iglesia en otras ocasiones.
Y sobre los asesinatos de millones de mujeres acusándolas de brujas y/o herejes me vas a decir que es la primera noticia que tienes, no?...

Y lo del islam, por favor, no me seas demagogo barato, en algún momento lo he defendido? Y los impuesto, pues quizás se está pagando con los impuestos de todos, no sólo los mios, aunque con lo que me sangran siendo autónomo me lo creería XD Aun así no estoy de acuerdo con que se de enseñanza religiosa de ningún tipo en colegios públicos.
Y de todas maneras, como ha dicho Pereda, querer justificar una mala acción con otra mala acción de otra religión es un argumento bastante pobre.

Que más tenemos... a sí, la carta del buen hombre este de Valencia. Entonces según tú, una persona que se considera cristiana y está a favor de sus enseñanzas, pero que está en desacuerdo con la actual dirección de la misma, no tiene opción de quejarse y de intentar cambiar las cosas? La única opción que le das esque se monte su religión privada? Curioso pensamiento.

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
P.D. Y por si aun no os habéis dado cuenta aun, la iglesia me repatea profundamente el estomago.


Es difícil razonar con alguien que piensa así. Yo me reservo las bilis del estómago para otros temas.


Y porque no se va a poder razonar conmigo? Porque ha dicho públicamente que estoy en contra de la Iglesia? Que yo sepa hasta el momento he intentado argumentar, con más o menos acierto el por qué de ello. Si hubiera dicho únicamente algo del estilo "Los curas son unos cabrones todos", pues aun lo comprendería, pero bueno, si es tu opinión la acepto, pero me parece más dificil razonar con alguien que da argumentos del tipo "los curas tienen que ser hombre y las monjas mujeres".

Cita de: "motorman"
Saludos Katsu. Duerme bien, por favor  Smiley


Gracias, pero con la calor que haces es jodido dormir bien >_<


P.D. Y perdonar por el tocho a los que quizás les pilla esto de rebote.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: