Renault 21
Mayo 12, 2024, 05:14:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pre-instalacion d telefono en mi coche?  (Leído 1144 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Febrero 12, 2006, 21:23:31 »

Pues este finde cuando fui al pueblo a medir el radiador para pedir uno me di cuenta ke el R25 baccara ke compre lleva una antena en la parte trasera dl techo, alguien me podria decir para ke sirve? es ke no he visto ningun soporte ni nada raro dentro dl coche.
En línea

Un saludo


   
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2006, 21:32:34 »

Es posible que tubiera preistalacion para le telefono,pero te cuento lo que me paso cuando yo compre el 21 venia con la istalacion completa pero como el soporte que tenia no valia para mi telefono pregunte cuanto me saldria cambiarlo y me dijeron que ese solo valia para ese telefono y si lo queria cambiar tendria que cambiar practicamente todo dejando la antena ,el microfono y poco mas ,vamos un paston.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 21:46:04 »

Hola duende:

Esto me recuerda a que IniTiale me dijo que cuando pequeño se monto en un 25 ( me parece que Baccara o alto gama), lo usaban de coche oficial, tenia teléfono y desde alli llamo a su casa ( como curiosidad).

Asi que es posible que esa antena sea de teléfono, de todas formas cuando ya tenga IniTiale internet le preguntas, el tiene que saberlo o cuando lo llame otra vez se lo comento.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 21:49:58 »

sí,es de Telefono casí,seguro en el coche de mi padre,(no Renault)lleva esa antenas qué decis,y aparte lleva la "Bañera",eso sí suelen ser Telefonos muy antiguos a mi me costo trabajo encontrar Tal Telefono,Un Saludo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2006, 18:03:28 »

Cita de: "MB"
sí,es de Telefono casí,seguro en el coche de mi padre,(no Renault)lleva esa antenas qué decis,y aparte lleva la "Bañera",eso sí suelen ser Telefonos muy antiguos a mi me costo trabajo encontrar Tal Telefono,Un Saludo.


Home MB, pero estamos hablando d un coche d 15 años.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2006, 21:59:32 »

Vamos a subirlo a ver si alguien sabe algo dl tema.
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: