Renault 21
Mayo 06, 2024, 22:36:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien quiere un quadra que parece nuevo?  (Leído 1512 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Marzo 20, 2008, 13:09:18 »

http://www.coches.net/renault-r21-20-turbo-abs-aa-162cv-4p-gasolina-1988-en-zamora-20838471-covo.aspx
 ratata rally ratata clap2 clap2
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2008, 15:04:43 »

En el anuncio no lo ofrecen como Quadra.
Debe tener el cartelito "pegado".

Y ese precio...  icon_rolleyes
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 16:01:31 »

Pues yo juraria que si que es un Quadra, ademas si es pegado que puede ser en su lugar tendria que estar el de "2L. turbo" y justamente lo tiene abajo en el piloto, y asin los lleva los Quadra, ademas el precio delata que es bastante caro y coincide de que es Quadra.

Sobre precios, pues segun el punto de vista de cada uno puede ser caro o barato.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2008, 16:23:48 »

Y si tú tienes un R-21 Turbo-Quadra en venta, no pones "VENDO R-21 TURBO QUADRA" ??

Y respecto del precio, cierto es que cada cual le pone el precio que quiere a lo que quiere vender.
Con dos salvedades:
- vale lo que te PAGUEN
- puedes no venderlo, por causa del precio.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2008, 17:36:26 »

el precio puede ser algo excesivo respecto a los años que tiene el coche, ya que si te pegas un piño, el seguro no te cubre ni la mitad.Pero luego miras las prestaciones del coche y es bastante completo.ademas tiene pinta de estar nuevo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 23:15:17 »

Hombre por parecer si que parece un quadra y el precio no me parece tan descabellado. No se que pretende la gente. Cuantas unidades hay de este modelo hoy en día en toda España. Pues quien quiera que pague lo que vale, que es exactamente lo que ha puesto su propietario.  guitar
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 00:21:47 »

yo en lo d elos precios no m meto.. el coche ta mubien si.. yo esk lo d pedir esas pasadas x un 21.. pff ni con 300cv lo pagaria.. xo weno
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 08:24:41 »

Si es un quadra, los quadra no tienen por qué tener 4 plazas el mío es de 5, la matrícula pues no soy de madrid pero el mío es M-PU y es del 94 así que puede ser del 93 y lo del blanco metalizado pues va a ser que no.

el precio, pues está en su precio más o menos depende de su estado real el cual no os puedo indicar por esa simple foto, es tan fácil como llamarle y preguntar su mantenimiento y que te mande más fotos. Yo calculo que hay unos 50 quadras en España y unos cuantos de ellos están guardados revalorizándose así que vosotros mismos si no lo buscais no lo comprareis pero os aseguro que el que lo busca lo compra a ese precio y a más.

últimamente estais los mismos siempre criticando los precios de venta cuando sois los que no teneis ninguna intención de comprar uno, no se a que viene tantas ganas de criticar las ventas.

el día que yo ponga a la venta mi quadra más de uno se tomará a broma el precio me parece a mí, pero que sepais que no solo a mí sino a más dueños de quadras del foro es muy habitual que nos paren para comprarnos el coche ofreciendo bastante más pasta que lo que piden estos que criticais.

En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 11:36:43 »

sobre este asunto ya opine, y veo que se repiten los de siempre.
eldelpincho estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero veo qno merece la pena gastar mas letras.
 susurro
En línea

21 2L Turbo Quadra
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2008, 15:18:57 »


 Pues el coche tiene buen aspecto exteriormente, pero hacen falta mas fotos y sobre todo saber un poco de como está la mecanica. Si realmente esta bien cuidado, es facil ke pronto tendrá comprador.

 El coche casi seguro ke sea un quadra realmente, tal vez el ke publicó el anuncio se haya equivocado o quizás la web no le dé opción a elegir el modelo Quadra (como tampoco da opción a elegir turbo de 175 cv., tan solo deja 162 cv.) Eso ya no lo sé.

 Respecto a poner en venta el coche por akí, yo ya no lo haría. Mejor venderlo por coches.net o webs similares, o ponerlo en un folio por las farolas de mi pueblo, por lo menos ahí no me joderían la venta con comentarios sin fundamento.
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: