Renault 21
Mayo 19, 2024, 09:03:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: se venden alfombrillas de aluminio hechas para R21  (Leído 3445 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2007, 23:03:49 »

pues eso, que si alguien las quiere que me avise, y si quereis fotos tb, un saludoooooo
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 13:37:10 »

faciles de limpiar, un toque deportivo al interior.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 13:43:20 »

suerte con la venta

las mias son relativamente nuevas, tienen unos meses, asi que no las necesito pero tiene que estar guapo con las alfombras metalicas esas

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 14:53:24 »

Suerte con la venta, espero que se queden por aqui.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2007, 14:55:44 »

si no os haceis a la idea de k tal kedan...mirar las fotos de mi coche :wink:
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2007, 18:36:12 »

pondre fotos este fin de semana, las hicieron aposta para mi coche, osea que quedan clabadas de dimensiones, las dejo a buen precio. un saludo
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 01:43:34 »

Me interesan.

Mandame fotos a thunderlex@gmail.com

Un saludo
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 09:47:57 »

Me puede interesar...mandame a mi correo las fotos o ponlo ahì para ke se sepa...y precio
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 19:57:26 »

ok, haber si tengo un momento y se las hago, el precio son 38 euros mas gastos de envio... estan regaladas porque a mi me costaron mucho mas caras al ser a medida y con las mismas formas y eso. la chapa es de muy buena calidad de las gorditas.. no de esas finas que de un soplido se doblan...son super faciles de limpiar, eso es lo mejor que tienen y que a penas se ensucian, y si se ensucian yo les daba con esponga cuando limpiaba el coche y jabon y como nuevas.. a brillar¡¡
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 22:20:24 »

me parecen muy baratas....seran  las homologadas no?
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2007, 14:07:43 »

Como va a ser homologado, si son artesanas.... :roll:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2007, 14:11:53 »

Y la ITV te puede hechar para atras por unas alfombrillas? :shock:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2007, 15:30:04 »

Si, porque en caso de accidente o xoque frontal, el suelo del cotxe se puede arrugar con lo que las alfombrillas de aluminio tambien se pueden doblar, provocando cortaduras o en el peor de los casos alguna amputacion....

S2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2007, 16:02:49 »

Cita de: "Ribi"
Si, porque en caso de accidente o xoque frontal, el suelo del cotxe se puede arrugar con lo que las alfombrillas de aluminio tambien se pueden doblar, provocando cortaduras o en el peor de los casos alguna amputacion....

S2



Perdoneme usted......MI 21 PASO LA ITV CON ALFOMBRAS DE METAL,POR QUE SON HOMOLAGADAS  :wink:

hay 2...las baratas k komo komentas se doblan y tal...Y LAS MIAS que me costaron mas de 150 euros...y son COMPLETAMENTE HOMOLOGADAS
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2007, 17:51:36 »

Si se da cuenta de la conversacion estabamos hablando de alfombrillas "artesanas" hechas a medida, (no homologadas).....

En ningun caso he tenido en mente el pensar que un 21 de la categoria del suyo, que hay muy pocos, llevara alguna cosa que no fuera homologada, seria de locos pensar eso....

En todo caso perdone la confusion....

 :burla2:
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2007, 19:14:41 »

Cita de: "Ribi"
Si se da cuenta de la conversacion estabamos hablando de alfombrillas "artesanas" hechas a medida, (no homologadas).....

En ningun caso he tenido en mente el pensar que un 21 de la categoria del suyo, que hay muy pocos, llevara alguna cosa que no fuera homologada, seria de locos pensar eso....

En todo caso perdone la confusion....

 :burla2:


la confusion se ha creado...x k las metalicas tambn son artesanas hechas a medida  :lol:  :wink:  :wink:
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2007, 20:00:52 »

pues no estan homologadas, pero yo las he llevado en ITv y nunca me han dicho nada, es mas... mi cuñado el otro dia fue con su 406Hdi que lleva las mismas que las hizo el mismo chico y nunca le han dicho nada
y ya hace por lo menos cuatro años que las lleva
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2007, 20:05:10 »

Si son unas alfombrillas metálicas HOMOLOGADAS, no pueden ser artesanas, ya que estan hechas en serie por una máquina.....

Artesano significa: Fabricado a mano.....

Para homologar unas alfombrillas artesanas o culaquier otra cosa, hay que pasar unas pruevas (por un ingeniero de la ITV), pagar unas pasta, y despues a ver si la pasas la ITV....

http://www.cesvisl.com/default.asp?idioma=esp&cant=2&archivo=alfombras_aluminio&titulo=Alfombras%20de%20Aluminio&sub1=Aluminio&sub2=Bicolor

Y si que hay para 21, las hace la marca GHIRARDI....

El que se confunde aqui eres tu....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2007, 20:06:22 »

Cita de: "Ribi"
Si son unas alfombrillas metálicas HOMOLOGADAS, no pueden ser artesanas, ya que estan hechas en serie por una máquina.....

Artesano significa: Fabricado a mano.....

Para homologar unas alfombrillas artesanas o culaquier otra cosa, hay que pasar unas pruevas (por un ingeniero de la ITV), pagar unas pasta, y despues a ver si la pasas la ITV....

http://www.cesvisl.com/default.asp?idioma=esp&cant=2&archivo=alfombras_aluminio&titulo=Alfombras%20de%20Aluminio&sub1=Aluminio&sub2=Bicolor

Y si que hay para 21, las hace la marca GHIRARDI....

El que se confunde aqui eres tu....


Pues...perdon pues  :wink:

si.....Ghirardi las llevo yo :wink:


y a rocco....lo de que pasas con alfombrillas ilegales...ami este año me querian tirar por las alfombras...menos mal que llevaba el papel de las alfombras donde ponen que estan legales...... Shocked
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2007, 20:08:39 »

Cita de: "rocco041"
pues no estan homologadas, pero yo las he llevado en ITv y nunca me han dicho nada, es mas... mi cuñado el otro dia fue con su 406Hdi que lleva las mismas que las hizo el mismo chico y nunca le han dicho nada
y ya hace por lo menos cuatro años que las lleva


Que no se den cuenta, o hagan la vista gorda es otra cosa....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2007, 15:02:54 »

Cita de: "Ribi"


En ningun caso he tenido en mente el pensar que un 21 de la categoria del suyo, que hay muy pocos, llevara alguna cosa que no fuera homologada, seria de locos pensar eso....


 :burla2:


pues mira.....No debe de ser muy de lokos pensar k no son homologadas......pero bueno  :roll:
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2007, 14:18:43 »

bueno pues ya tengo las fotos, esta noche os las pongo que ahora me voy corriendo para clase,
Tambien tengo a la venta una tapa de potencia que tenia para montarle a mi coche pero como me da pereza.. la vendo que me estorba en la estanteria hace tiempo..

aqui la podeis ver...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200183230419&ssPageName=STRK:MESE:IT
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2007, 21:28:51 »










tengo un par de fotos mas, si me dais el correo os las envio.
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2007, 21:30:21 »

Cita de: "txolo"
Me puede interesar...mandame a mi correo las fotos o ponlo ahì para ke se sepa...y precio


Pasame tu direccion de correo que no la tengo, un saludo
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2008, 21:28:40 »

Cita de: "thunderlex"
Me interesan.

Mandame fotos a thunderlex@gmail.com

Un saludo


hola thunderlex, te siguen interesando las alfombrillas?Huh?Huh???
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2008, 15:19:07 »

solo quiero hacer un comentario y que no le sepa mal al vendedor ni a los que las lleven puestas

unas alfombrillas metálicas en un coche de calle tienen dos problemas, primero que resbalan mucho si entras con los pies mojados y no llevas un buen calzado y segundo y mucho más importante es que las llevais sueltas, pensar en caso de accidente lo que es llevar unas chapas sueltas por el coche, pueden ser una guillotina tremenda en caso de impactar contra alguien.

nosotros llevamos en los de carreras por supuesto pero siempre siempre remachadas al piso, así en caso de hostia o vuelco no las vas a tener dirigiendose hacia tí. eso es un problema en un coche de calle ya que tienes que hacerle un taladro a la moqueta y si luego las quitas hay lo tendrás, además de que si no le das pasta va entrando el agua y te oxida el agujero.

así que pensaros bien si las vais a poner como poder sujetarlas firmemente al piso.


y sí necesitas un papel que digan que estan homologadas para la ITV, otra cosa es que te lo puedas inventar tú y hacerlo en un momento o que en tu ITV no te lo pidan pero la guardia civil mete unas multas buenas si no llevas la homologación.

repito que no quiero fastidiar la venta ni desanimar a la gente pero quería aportar datos muy importantes.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2008, 15:35:35 »

Pues siguiendo el comentario de arriba yo hace años desisti de hacerme unas porque encontre los mismos problemas,podian ser peligrosas en caso de accidente y luego estaba el anclarlas,un engorro,y depende de las Itvs,pero si suelen mirar,y laGC mas aun,lo mismo que con cualquier otra cosa que le pongamos y no este homologada:lunas,alerones,ensanches,llantas,escapes,etc,etc....
Pero bueno que no es por fastidiar la venta al compañero pero que tengais presente tambien estas cositas antes de llevaros sorpresas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Sayavera_rubi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2009, 18:00:10 »

Estoy interesao en esas alfombras si todavia las tienes te dejo mi correo y hablamos  sayavera_wp_16@hotmail.com
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2009, 09:26:12 »

Hombre por la fecha yo creo que no debe de tenerlas. En fin doy un tiempo de respuesta a rocco y si no pues cierro el tema. Que esto tiene más años ya .... cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2009, 15:08:25 »

Hombre por la fecha yo creo que no debe de tenerlas. En fin doy un tiempo de respuesta a rocco y si no pues cierro el tema. Que esto tiene más años ya .... cunao
te iba a decir ya tas fumao algo oke jodio?! iba a decir años si solo an pasao 3 meses,no me acordaba ke tabamos ya en el 2009,joer  como tan las cabecillas.... qmparto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: