Renault 21
Mayo 14, 2024, 20:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como se quitán las tulipas traseras.  (Leído 1499 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2010, 14:09:50 »

Buenas, pues hago está pregunta aquí porque creo que hay gente que había cambiado la tradicional bombilla por leed, en los pilotos traseros. Yo busco hacer algo más sencillo, pero tengo una duda. ¿Se puede quitar la tulipa (el plastico traslucido que deja ver la luz de la bombilla) del resto de la carcasa? Es que por más que lo intento no veo como hacerlo. Un saludo y gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 16:19:32 »

si te refieres a las dos lucecitas de cortesia traseras si se puede separar el plastico transparente del resto si...
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 17:47:57 »

Max, mejor que aclares, porque yo entendía por tulipa translúcida la de iluminación de la matrícula.
Si te estás refiriendo al piloto, me parece que va termosellado a la carcasa, por lo que lo vería difícil separarlo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 18:29:12 »

Gracias chicos, pero he puesto pilotos traseros, jejejeje. Si yo también creo que va termosellado, pero no se si hay algún truco para quitarlo, porque alguien montó los leeds para las luces de freno. creo.  taptap
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 18:51:55 »

Si hay truco para quitar el termosellado sin romper, pero necesitas herramienta para ello, y yo desde luego ni sé manejarla ni sé donde se compra.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 00:19:22 »

Aquí tienes el brico de los leds traseros de Jose-Txepetx

http://renault21.es/index.php?topic=5254
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 11:22:44 »

Jo, ráfagas eres un fiera. Mira que nunca hago caso del buscador, con lo útil que es. Muchas gracias. Creo que ya tengo la respuesta, de echo me da a mi que es la única forma que voy a tener para hacerlo.
De todos modos lo mío es mucho más simple, quiero instalar la segunda luz de antiniebla trasera por eso de que soy un poco simetrico y cuadriculado, jejeje. Así que no me queda otra que liarme a cortar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: