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Renault 21 / Modificaciones / Llave Tipo VW / Audi para R21
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en: Abril 11, 2010, 17:43:48
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Hola a todos si quereis montar una llave:
Si buscais en Ebay una tienda llamada Inca-pro aparecera una llave para vw polo pero que se puede istalar en el R21 o cualquier coche que tenga cierre centralizado o mecanizado (si instalamos un motor en la puerta del conductor) aqui os adjunto las fotos del mando con la llave.
Un saludo
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: TIRADO EN LA ITV
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en: Diciembre 21, 2008, 23:11:57
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Hola a todos,
Yo trabajo en un taller de servicio rapido tipo Norauto y el cambiar el Kit trasero de un coche junto con el liq de frenos suele oscilar desde 90 a 400 depende de cuanto cueste el kit que suelenir con mordazas muelles y bombines.
En cuanto al tema de montarle el puente trasero con discos piensa que tendras que encontar el puente que en un desguace suele costar 140+-, pues yo tb me informe y luego depende de como esten los discos y las pastillas yo las cambiaria para estar mas seguro minimo las pastillas pues estaran cristalizadas ademas de cambiar todos los mangitos que se enlazan en el puente trasero que no se te rompan al montarlos. Mi consego pues yo tb me lo pense en hacer es que todo depende del tiempo que mantengas el coche pues un kit trasero suele duran unos 140000kms si lo tratas bien y eso como poco. Mis calculos de montar el puente trasero fueron 4 horas de mano de obra, (que a mi no me lo cobraban peor cuenta sobre 34€+-) 155 del puente trasero 80 € la pareja de discos y 50 las pastillas traseras ya montados y luego unos 30 € el cambio de liq de frenos y purgado. Total 451€+- aproximandamente te costaria mientas que el kit traseso te saldra por unos 90 el kit mas 30 del liq mas la mano de obra unos 45. total 165€+-
Piensatelo es una diferencia como para tenerla en cuenta
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Renault 21 / General / Re: ruedas
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en: Diciembre 21, 2008, 22:53:08
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Hola a todos, Os esplicare que ante un aumento en el ancho del neumatico tenemos: -Pros: -Aumenta el agarre y disminulle la frenada -Contras: -Aumenta el consumo y en la mayoria de los casos en precio en el neumatico.
Pensar que siempre que cambiamos de medida de neumatico mientras lo hagamos manteniendo la equivalencia consegiremos si cambiamos de llanta mas estetica poniendo de ejemplo que con los renault 21 y en particular con el R21 TDX que sale con la medida 185/65R14 pasamos a una 195/45R17 ya las he montado eso si utilizando la llanta original de renault megane pues es 6,5*17, el coche ganas mas agarre ante un neumatico de similares prestaciones pero si que es verdad que aumenta un poco el consumo y disminulle la salida y posiblemente en muy poco la velocidad punta del mismo aun siendo equivalente el neumatico.
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