Renault 21
Mayo 04, 2024, 09:23:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paso por taller e ITV  (Leído 923 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« en: Noviembre 13, 2006, 20:14:37 »

Hoy por la mañana he llevado el coche al taller (uno de confianza conocido de la familia) ya que tenia que cambiarle el aceite(12.000kms) y pasar la ITV (cosa que dudaba).

Total que le he cambiado:

 - Aceite y filtro (10W40 Repsol competicion)
 - Filtro de aire
 - Filtro de gasolina
 - Bujias
 - Bateria
 - Luz antiniebla delantera/derecha

Y la duda que tenia era que el otro dia en una glorieta partida en el semaforo me embistio un camion que no freno lo suficiente y me undio la puerta trasera/izqda, el paso de rueda y me dejo el parachoques colgando. Asi que hemos enganchado el parachoques con 3 tornillos, legalmente no deberia pasar, pero como conocen al del taller pues ha colado.

Total todo ha salido por 295€ que os parece?

Ademas no hicimos parte amistoso porque dijo que tenia la culpa, pero que tenia prisa asi que me dio el numero de poliza y la matricula. Asi que di el parte (lo tengo a 3º) y ahora dice que no fue asi que la culpa es mia, y sin testigos..... lo tengo chungo!

Perdonar por el tocho, jejeje

S@lu2

PD: admito sugerencias de que hacer con el seguro (MUTUA)
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2006, 20:24:45 »

Hombre en cuanto el precio depende lo que cueste el antiniebla,pero me parece caro, y lo del seguro nos servira para aprender una leccion,se hacen los papeles,si tiene prisa que se aguante y si no se llama a la policia que venga y veras como se quitan las prisas,lo digo por esperiencia,le paso a mi madre una tia que iba delante que tambien tenia prisa,estaba parada porque un camion estaba haciendo maniobras,la tia con las prisas mete marcha atras y tooooma,golpe al pobre coche" que si perdone,que la culpa es mia,le doy mis datos que tengo prisa" al final llama la compañia y dice que la culpa de mi madre ¡pero si ella estaba parada¡,nada nada que asi no puede pasar  y la culpa es tuya,todo el que da por atras Huh??? comorrr,tiene la culpa.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2006, 11:27:06 »

Exacto! tienes el golpe por detrás entonces aunque no tubiera el la culpa, podrías clavarselo todo a el. Entonces ya que es el culpable habla con tu seguro y verás como toda la culpa se la lleva el.

Por otro lado, como lo ha dicho Terribleño, ya has cogido experiencia (desgraciadamente) y la próxima vez aunque sea con el móvil toma por lo menos una foto antes de que nadie se mueva y no te vayas sin tener nada firmado.

En caso contrario llama a la poli y digan lo que digan los otros coches no lo muevas ya que sinó la poli sería capaz de darle la razón al otro si no ven el detalle de como pasó: le ha ocurrido a una vecina de mi trabajo hará un par de meses le dieron por detrás saliendo de un Stop ya que el otro iba despistado (había testigos) y la poli le daba la razon al chaval que no presentó ni sus papeles, ni los del coche, ni los del seguro que iba a nombre del padre y no de el, y se fué tan contento diciendo que le pegó por detrás intentando esquivarla! Lo que quiero decir es que nunca te fíes hasta que tengas algo firmado aunque el o tu tenga prisa!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2006, 15:55:32 »

y no hablemos de las complicaciones que surgen cuando los dos coches estan asegurados en la misma compañia,ya procuran darle la razon si pueden al que menos daños tiene para ahorrarse un dinerillo.
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 17:01:38 »

Ya se para la próxima lo que tengo que hacer, no fiarme de nada ni de nadie, eso es lo que me jode!, pero por capullo ahora me toca pringar!

Mi compañia (MUTUA) me ha dicho que el tema esta chungo ya que el golpe lo tengo mas bien por la parte izquierda trasera (puerta y paso de rueda) y descolgado el parachoques (porque va sujeto en la aleta tarasera) asi que eso del que da por detras tiene la culpa creo que aqui no se aplica.
Y su compañia (MAFRE) dice que los hechos no ocurrieron asi que yo iba a incorporarme en carretera sin mirar y me di contra el camion (cosa que fisicamente es imposible ya que no estaria aqui con los daños que tengo, pero no es demostrable)
Y lo que ocurrio es que en el semaforo dentro de una plaza me dio estando yo parado (desde el carril de al lado pero calculó mal y metio la cabina en mi carril enchufanfdome)

Asi que el tema esta chungo porque segun dicen es su palabra contra la mia, y como no hay testigos, nada firmado, el camion no tiene daños y no llamamos a la policia pues tengo todas las de perder....

Total la broma es puerta nueva, paragolpes trasero nuevo y arreglar y pintar lateral izqdo... asi que una pasta, no quiero ni preguntar...

S@lu2

PD: os parece caro 300€ con todas esas piezas, ITV, mano de obra y tal.... (recordar que es Madrid, aqui todo es mas caro...)
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 00:17:00 »

La verdad caro si que me parece un poco porque me jodería tener que pagar esa cantidad... Por otro lado con lo que has descrito tú puede más o menos ser eso (o incluso más dependiendo de los talleres) pero como no he tenido nunca este tipo de reparaciones esperate un poco que alguien te diga algo más!

Por lo del accidente lo siento de veras que te jodan así! Como dices tú lo sabrás para un futuro aunque es una cosa que espero no te pase nunca más porque siempre es una mierda tener un accidente aunque no seas el culpable!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: