Renault 21
Mayo 05, 2024, 12:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No se puede ir de chuleta por la vida.  (Leído 6462 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2006, 23:46:21 »

Hola Omar, haber cuando hablamos.

Lo que he comentado de Mercedes, es su diseño. Se que haya cosas que ha fallado... Los motores V6 de los clase E. Ruben comento algo, los servicios no se que tal iran. No los conozco.

A mi lo que me gusta de los ultimos Mercedes es su linea, empezamos por el Clase S y leugo cuando venga el clase C.
El clase S es precioso, aqui lo tiene un ricachon, el S500 en negro jeje. Lo vi el otro dia en un restaurante despues de cenar y estaba guapisimo, ya os digo.

Otro abrazo para ti Omar, haber cuando hablamos, amigo.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2006, 23:42:42 »

Yo cuando me saque el carnet, uno me gustaria tener un Mercedes,es mi sueño tener uno,un W210 Bifaro de 1995,O un W 124 300d.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2006, 23:55:52 »

Cita de: "MB"
Yo cuando me saque el carnet, uno me gustaria tener un Mercedes,es mi sueño tener uno,un W210 Bifaro de 1995,O un W 124 300d.


Yo prefiero o más antiguos.. 92 para detras o nuevos jeje como el S y los que vengan.

W120, también esta bien, ya te dije que el amigo de mi padre tenia uno. Ahora tiene un clase E. Al 1º le doy paso, pero este, ( muy similar al otro), lo veo algo clasico ya.
Me gusta más el serie 5.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2006, 23:50:44 »

cUAL vES cLÁSICO??,A Mi esqué BMW No me gusta mucho.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2006, 23:52:00 »

A Mi esqué Los Mercedes cuanto mas antiguos mas me gustan,igual qué los Renault y otras Marcas.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2006, 11:08:16 »

Se lo tenia bien merecido ese payaso... ojala a todos les hicieran lo mismo...

Antonio, yo estoy contigo. Aver, a mi me gustan todos los merches, pero ultimamente estan haciendo modelos mas... "juveniles"?? Os acordais de la foto que yo puse de la revista Auto Bild en la que salian los nuevos modelos entre ellos el nuevo clase E que saldra de aqui a un año o dos?? No tiene nada que ver con todas las versiones anteriores...

Los problemas electronicos los tienen en todos los sitios... Mi tio tiene un Xsara 1.4 de 75cv que no tiene ninguna pijada y ya lo ha llevado un par de veces al conce por mariconadas como las de los merches.

De todas formas hay muchas cosas que se podrian evitar si la gente supiera como tratarlos y cuidarlos...

Omar, al final tu padre cogio el 280 CDI no?? Muy buena eleccion! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2006, 11:17:35 »

Es cierto Ruben, los estan haciendo más juveniles. Tengo la autofácil... pues no se si de este mes o del pasado.
Sale la portada ¿ De que va Mercedes?.
Poco a poco Mercedes ha ido acercandose a más público.
Eso como dice la revista.... Puede atraer nuevo público y no perdonarselos los puristas.
El nuevo Clase S me gusta a mi. Ya dije que lo tiene uno en mi pueblo, un 5-500 precioso.
El nuevo Clase C sera precioso también, y el Clase E, sera por lo que he visto, la delantera similar pero los faros más cuadrados.
La trasera en toda la gama sera similiar a la que ha extrenado el Clase S. Estilo Maybach.

Pues si, Ruben, creo que Omar se ha pillado el 280 CDi, pero no lo se seguro, hace que no hablo con él por el msn.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2006, 17:16:11 »

Lo malo de esto es que empiecen a aver neng's con SC o con CLK o algo por el estilo... Entonces todo el prestigio de la marca se iria al traste.

Aver si encuentro mi post y lo pongo aqui...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2006, 17:18:20 »

Aqui esta

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2364
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2006, 20:57:10 »

Estan haciendo coches mas juveniles, si, pero los precios siguen sin estar al alcance de todos... hablo de coche nuevo, no de importacion.

Y los nengs de toda la vida prefieren los bmw's importados... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2006, 20:05:05 »

Cita de: "MaX_69"
Lo malo de esto es que empiecen a aver neng's con SC o con CLK o algo por el estilo... Entonces todo el prestigio de la marca se iria al traste.

Aver si encuentro mi post y lo pongo aqui...


Si es algo contraproducente... lo que ganas por un lado lo pierdes por otro...
Pero prefiero que tenga un diseño más juvenil.

Gera respecto a los precios, es un cachondeo. Antes los Mercedes eran solo de "ricos", ahora lo tiene casi cualquiera.
Eso si... luego lo pones todo en el coche y haber que comes y que casa tienes Tongue.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2006, 21:17:57 »

Por más que miro los Mercedes no les veo la "línea juvenil" por ningún lado  :?
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2006, 20:12:05 »

Cita de: "Katsu"
Por más que miro los Mercedes no les veo la "línea juvenil" por ningún lado  :?


jejeje, hombre comparado con los antiguos pues los nuevos tienen una linea más juvenil.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2006, 21:25:24 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Lo malo de esto es que empiecen a aver neng's con SC o con CLK o algo por el estilo... Entonces todo el prestigio de la marca se iria al traste.

Aver si encuentro mi post y lo pongo aqui...


Si es algo contraproducente... lo que ganas por un lado lo pierdes por otro...
Pero prefiero que tenga un diseño más juvenil.

Gera respecto a los precios, es un cachondeo. Antes los Mercedes eran solo de "ricos", ahora lo tiene casi cualquiera.
Eso si... luego lo pones todo en el coche y haber que comes y que casa tienes Tongue.

Saludos


¿Nuevo?, ¿casi casi cualquiera?, no se yo... ademas quien compra un coche y luego no tiene ni para comer, bastante demuestra ya...

Y tener un Mercedes no es tener un C180 mas que basico, porque sinceramente, para tener eso, me muevo en mobilette...

Pero vamos, que yo comprare el coche que me guste, y me da igual quien lo lleve, no me dejo influenciar por eso, ni vosotros deberiais...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2006, 21:26:33 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Katsu"
Por más que miro los Mercedes no les veo la "línea juvenil" por ningún lado  :?


jejeje, hombre comparado con los antiguos pues los nuevos tienen una linea más juvenil.

Saludos



Me refería a los nuevos XDD

P.D. Tus post siempre se cuelan a los mios aunque los escribas mas tarde...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2006, 20:24:35 »

Si Katsu, salen antes.

Pero Gera, por mucho que queramos, hoy en dia la sociedad española se mueve de una manera y hablamos en general.
Que ni tu ni yo hagamos eso, es diferente. Hablo en general y así estan las cosas.
La gente no quiere coches antiguos, solo neuvos y compran mucha gama alta....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2006, 10:24:58 »

Si señor, muy buena frase pero te digo que también se puede ser chulo sin dinero.  Cool  Eso si con muy mala hostia.  :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: