Renault 21
Mayo 05, 2024, 11:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien entiende de leyes o contratos de trabajo y tal??  (Leído 3030 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 05, 2006, 18:39:37 »

Pues necesito que me echeis un cable, para que ni mi actual ni futuro jefe me metan el perro.

Tengo que despedirme de mi actual empresa en la que estoy contratado hasta dentro de 1 año. Evidentemente hay que redactar una carta de preaviso con 15 dias, no?? pues necesito saber.......

- Me quedan 6-7 dias de vacaciones, puedo restarlos a los 15 dias?? puedo cogerlos salteados?? es que mi futuro jefe me pide que el lunes y martes que viene me vaya con el a granada a hacer un curso de formacion.......

- Mi futuro jefe dice que me hace contrato de 1 año y medio, eso es posible?? mi gestor me ha dicho que no puede ser..........

Espero que algun entendido me exe un cable

gracias :wink:
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 22:40:53 »

si no hay nadie que te responda y no tienes prisa en las respuestas pasate por esta web hay expertos en todo que te podran ayudar.

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/derecho_laboral/respuestas/
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2006, 01:12:30 »

Haber thunderlex, por partes:

No soy abogado pero creo tener la respuesta, si alguien lo sabe al 100% que me corrija

Tienes que dar 15 dias si quieres que te den el finiquito, proporcion de las extras, vacaciones y demas; que como supongo quieres. Dentro de esos 15 dias tu puedes eleguir si tienes dias de vacaciones todavia si quieres librarlos o cobrarlos, eso si, si decides librarlos es como todas las vacaciones, pides permiso para esos dias y si te lo conceden pues ya esta pero no estan en la obligacion, ya que te los pagarian.

Asi que olvidate del curso de formacion, a no ser que al decir que te vas y darles los 15 dias, ellos prefieren que libres a pagartelos (que les sale mas caro pagar) pero si les haces falta....

Wueno a ver si algun letrado nos saca de dudas....

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2006, 09:49:09 »

Muchisimas gracias, aun no se ni como se lo voy a comentar a mi actual jefe. Aqui estoy esperandolo a que venga  :cry:

En breves le dire algo.....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2006, 11:28:00 »

Cita de: "thunderlex"
Muchisimas gracias, aun no se ni como se lo voy a comentar a mi actual jefe. Aqui estoy esperandolo a que venga  :cry:

En breves le dire algo.....


Si desapareces del foro, sabremos que a tu jefe no le hizo la más mínima gracia   :cry:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2006, 12:17:50 »

Joooooooooooooder, se acercan las 2 de la tarde y aun no he tenido huevos a decirselo.... algun consejo??
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 12:40:24 »

Dile que se acerque un momento al ordenador para que lea una cosa y le pones este post  Tongue
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2006, 13:18:43 »

Empieza con un "tenemos que hablar", luego sigues con un "estoy muy agusto pero las cosas ya no son iguales que antes" despues di "no es por ti, es por mi" y despues de decirle las cosas termina con un "pero podemos seguir siendo amigos" :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 13:21:43 »

Cita de: "Pereda"
Empieza con un "tenemos que hablar", luego sigues con un "estoy muy agusto pero las cosas ya no son iguales que antes" despues di "no es por ti, es por mi" y despues de decirle las cosas termina con un "pero podemos seguir siendo amigos" :gay:


 meparto  meparto  meparto  meparto
Que punto jajaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 14:25:40 »

Cita de: "Pereda"
Empieza con un "tenemos que hablar", luego sigues con un "estoy muy agusto pero las cosas ya no son iguales que antes" despues di "no es por ti, es por mi" y despues de decirle las cosas termina con un "pero podemos seguir siendo amigos" :gay:


Me alegro que te lo tomes con buen humor   Tongue
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2006, 14:56:22 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Empieza con un "tenemos que hablar", luego sigues con un "estoy muy agusto pero las cosas ya no son iguales que antes" despues di "no es por ti, es por mi" y despues de decirle las cosas termina con un "pero podemos seguir siendo amigos" :gay:


Me alegro que te lo tomes con buen humor   Tongue


qmparto hay que tomarse la vida con sentido del humor que son 4 dias xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2006, 18:57:17 »

Ya se lo dije ayer  :cry: , que mal trago pasé.

Hoy he estado comiendo con mi nuevo jefe y la cosa pinta muy bien. Espero no arrepentirme de lo que he hecho, pero no se, parece todo bonito, sueldos de aproximadamente 1200 al mes, horarios flexibles y continuados y me sobra tiempo para ir a clase y poder estudiar algo  :lol: .....

Ya os ire contando...

Por cierto, para ir haciendo propaganda.... :lol:

Visitar DYNOS.ES y comprar alli cosas!!! jejejeje

PD: Para los que sabiais mi situacion, al final he rechazado la oferta de la bmw, hubiera estado de puta madre, pero soy incapaz de estar 8 horas diarias sentado en una silla pidiendo bmws a central, aunque molaria.... echar al carrito m3, m5  :lol:  Y me habria sacao un serie 1 a precio empleado, hubiera molao, pero bueno.....

SALU2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2006, 19:40:52 »

¿Y qué vas a hacer ahí?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2006, 21:03:06 »

Eso de Dynos.es, es una tienda de informatica, ¿no?, ya nos comentaras si tiene buenos precios, que igual hay que hacer pedidos y todo cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2006, 21:05:51 »

Eso de Dynos.es, es una tienda de informatica, ¿no?, ya nos comentaras si tiene buenos precios, que igual hay que hacer pedidos y todo cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2006, 21:57:27 »

Dynos.es, y hay una tienda en Barna, pues a lo mejor voy de visita si tenéis buenos precios, mi monitor hoy ha dicho basta y se ha muerto, así que cuando me recupere un poco me miraré un tft de 19.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2006, 22:20:49 »

Cita de: "Katsu"
Dynos.es, y hay una tienda en Barna, pues a lo mejor voy de visita si tenéis buenos precios, mi monitor hoy ha dicho basta y se ha muerto, así que cuando me recupere un poco me miraré un tft de 19.


Un tft de 19"? Yo me iria aun a los de 17"

Ambos misma resolucion nativa....el de 19" mayor superficie......con lo cual tamaño de punto mayor. Ya puestos a algo mas "gordo" mirate algun 21" :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2006, 22:26:04 »

21" de disapara de precio y tengo a metro y medio la tv de mi habitación que ya es de 21", si quiero ver un dvd o algo la puedo usar.
Sobre lo de 17 y 19, si es verdad que tristemente aguantan los dos la misma resolución, 1200x1024 ya me va bien y como estoy un poco cegato prefiero ver las cosas más grandes XD Aunque todo depende de lo que encuentre y a que precio.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2006, 22:19:12 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Dynos.es, y hay una tienda en Barna, pues a lo mejor voy de visita si tenéis buenos precios, mi monitor hoy ha dicho basta y se ha muerto, así que cuando me recupere un poco me miraré un tft de 19.


Un tft de 19"? Yo me iria aun a los de 17"

Ambos misma resolucion nativa....el de 19" mayor superficie......con lo cual tamaño de punto mayor. Ya puestos a algo mas "gordo" mirate algun 21" :mrgreen:


Los de 20" están poniéndose interesantes.

1680x1050 en formato panorámico. Una buena compra sería un Viewsonic por unos 500€.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2006, 22:36:26 »

Cita de: "motorman"
Los de 20" están poniéndose interesantes.

1680x1050 en formato panorámico. Una buena compra sería un Viewsonic por unos 500€.


500€ se me va muuucho del presupuesto, pero ahora que comentas, la marca Viewsonic, he visto monitores con precios interesantes, pero nunca los había escuchado, sabes como salen de calidad?
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2006, 22:42:09 »

Mi antiguo monitor de tubo era Viewsonic y duró unos 6-7 añitos con bastante (que cojones...con mucho) trote.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2006, 01:09:21 »

Bueno, siempre que querais comprar algo decirme que quereis, que yo soy como el biko de forocoches, que mejoro los precios  :lol:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2006, 10:41:06 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
Los de 20" están poniéndose interesantes.

1680x1050 en formato panorámico. Una buena compra sería un Viewsonic por unos 500€.


500€ se me va muuucho del presupuesto, pero ahora que comentas, la marca Viewsonic, he visto monitores con precios interesantes, pero nunca los había escuchado, sabes como salen de calidad?


En el PC Actual de este mes, el monitor de 20" lo ponen como "Producto recomendado".
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2006, 14:46:27 »

Aun asi no se....20" para un pc no destinado a temas graficos....lo empiezo a ver algo demasiado grande xD. Aun recuerdo mi paso de tub de 15" a tft de 17" dios...casi me perdia en el tft xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: