Renault 21
Mayo 04, 2024, 21:55:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Puertas traseras no abren  (Leído 6852 veces)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2012, 19:33:47 »

Ráfagas es lo que hago pero se suben muy rápido y no me da tiempo ni a cerrarla y mira que se lo digo... (y después el malo/quejica/malaje soy yo U.U) la llave en Torx25 la tengo tanto en L como en destornillador de boquillas . No se... volveré a intentarlo este finde, el pestillo esta suelto, tiro de el hacia arriba y no hace nada
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2012, 20:35:44 »

Ráfagas es lo que hago pero se suben muy rápido y no me da tiempo ni a cerrarla y mira que se lo digo... (y después el malo/quejica/malaje soy yo U.U) la llave en Torx25 la tengo tanto en L como en destornillador de boquillas . No se... volveré a intentarlo este finde, el pestillo esta suelto, tiro de el hacia arriba y no hace nada
Entonces, saca también el pestillo y tira de la varilla a la que va sujeto. El pestillo sácalo presionando donde indica el brico de rugo.

Un saludo.
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2012, 13:26:29 »

Hola, como dije, he bajado a intentarlo de nuevo y nada de nada, no he sido capaz, el primer tornillo salio sin problemas con la Trox en L pero el segundo no se que le pasaba , estara en mal estado pero no hacia nada de nada estaba algo flojo y pude moverlo para apretarlo pero hacia el otro lado para aflojarlo no hacia nada, he estado toda la mañana ahi tirado (soy gordito por lo que me ha costado mucho moverme en el hueco ese) total que no he podido desmontarla y mucho menos comprobar lo que me habéis dicho, el pestillo esta suelto del todo he podido sacarlo casi entero sin esfuerzo alguno
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2012, 13:44:27 »

Lo que más suele costar es introducir la punta torx en la cabeza del tornillo, y si hace eso que dices, es porque seguramente ni siquiera has pillado la cabeza del tornillo, no creo que lo hayas redondeado ya que si no no podrías en ningún sentido. Me parece recordar que era un T27, y que cuesta introducir la llave, ya que está en ángulo y no es recto. Me extraña que con la L lo consigas utiliza la parte larga, y aunque sea con unas tenazas intentas dar vueltas a la llave torx.
Y si has podido sacarlo casi entero es que tienes la varilla suelta. Termina de sacarlo, o mira a ver si localizas la varilla, e intentas abrir la puerta.

P.D. Por cierto comprueba una cosa con el tornillo que hayas sacado, y es a que llave torx pertenece, si es una T27, utiliza la T27 en el otro, que hay algunas veces que con T25 hace lo que dices si el tornillo está flojo, y te estás cargando las muescas, y es el motivo por el que ya no aflojas.
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 13:50:32 por . » En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2012, 14:02:52 »

eso hice, comprobar con el otro tornillo es T25, T27 tengo y ya no cabe en el tornillo, lo he probado... he logrado quitar uno echando los asientos delanteros al tope y metiéndome en el hueco de las piernas... en caso de que me haya cargado las muescas ¿que hago?
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2012, 14:11:43 »

eso hice, comprobar con el otro tornillo es T25, T27 tengo y ya no cabe en el tornillo, lo he probado... he logrado quitar uno echando los asientos delanteros al tope y metiéndome en el hueco de las piernas... en caso de que me haya cargado las muescas ¿que hago?

PARTIR, pero es que no lo vas a ver, prueba de diferentes maneras, ya habrás visto que está en ángulo, y que contra más va saliendo como se te escape más te cuesta, y precisamente por no poder ver el tornillo no sabes si lo has metido bien o no.
No hagas fuerza introduce la parte larga hasta que notes que ha entrado en la cabeza del tornillo y después ejerces fuerza.
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2012, 16:29:02 »

Es difícil de creer, acabamos de volver en coche... y misteriosamente, ahora abren y cierran bien TODAS las puertas y no le hemos hecho nada de nada salvo lo de ayer de intentar desmontarla
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2012, 16:45:13 »

Es difícil de creer, acabamos de volver en coche... y misteriosamente, ahora abren y cierran bien TODAS las puertas y no le hemos hecho nada de nada salvo lo de ayer de intentar desmontarla

Pues aprovecha ahora para mirarlo, que te va a volver a suceder arma
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: