Renault 21
Mayo 04, 2024, 17:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Capó muy caliente y otras cosas  (Leído 5198 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2010, 12:45:55 »

Pueba primero, si lo ves tan complicado, a echar un poco de aceite en spray, tipo 3 en 1, a ver si así sale mejor la escobilla.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2011, 01:54:07 »

Conseguí sacarla. Mi escobilla no es como la del video. Iba metida A PRESIÓN!! Tuve que tirar muy fuerte y hacer palanca con un destornillador. Para poner las nuevas igual, apretando hasta que hace "clac" y se queda encajado. Alucino, nunca ví un sistema así....

Menos mal que compré escobillas con gomas intercambiables. Cuando dejen de barrer bien, cambio las gomas pero las escobillas nunca mas! que suplicio!!
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2011, 02:18:13 »

Conseguí sacarla. Mi escobilla no es como la del video. Iba metida A PRESIÓN!! Tuve que tirar muy fuerte y hacer palanca con un destornillador. Para poner las nuevas igual, apretando hasta que hace "clac" y se queda encajado. Alucino, nunca ví un sistema así....

Menos mal que compré escobillas con gomas intercambiables. Cuando dejen de barrer bien, cambio las gomas pero las escobillas nunca mas! que suplicio!!
clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2011, 09:42:42 »

Conseguí sacarla. Mi escobilla no es como la del video. Iba metida A PRESIÓN!! Tuve que tirar muy fuerte y hacer palanca con un destornillador. Para poner las nuevas igual, apretando hasta que hace "clac" y se queda encajado. Alucino, nunca ví un sistema así....

Menos mal que compré escobillas con gomas intercambiables. Cuando dejen de barrer bien, cambio las gomas pero las escobillas nunca mas! que suplicio!!
Haber sacado fotos, porque la INMENSA MAYORÍA VAN A PRESIÓN, otra cuestión podría ser la forma de sacarlas.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2011, 10:21:32 »

Conseguí sacarla. Mi escobilla no es como la del video. Iba metida A PRESIÓN!! Tuve que tirar muy fuerte y hacer palanca con un destornillador. Para poner las nuevas igual, apretando hasta que hace "clac" y se queda encajado. Alucino, nunca ví un sistema así....

Menos mal que compré escobillas con gomas intercambiables. Cuando dejen de barrer bien, cambio las gomas pero las escobillas nunca mas! que suplicio!!
Haber sacado fotos, porque la INMENSA MAYORÍA VAN A PRESIÓN, otra cuestión podría ser la forma de sacarlas.

+1, a lo mejor ha sido casualidad pero en todos los coches que he tenido han ido a presión.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2011, 13:35:12 »

Joe, pues yo havía visto el video ese que me pusieron que la tia ponía las escobillas hacia arriba y los sacaba sin problemas, y yo intentándolo y nada. Mi coche anterior iba mas o menos como el del video, y este a presión lo lo había visto nunca.

El tema es que, cualquier cosa de las que requieren un poco de fuerza, me da miedo por si me lo cargo, pero hay veces que hay que echarle dos narices y tirar fuerte.

Saludos a todos.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2011, 13:41:44 »

Joe, pues yo havía visto el video ese que me pusieron que la tia ponía las escobillas hacia arriba y los sacaba sin problemas, y yo intentándolo y nada. Mi coche anterior iba mas o menos como el del video, y este a presión lo lo había visto nunca.

El tema es que, cualquier cosa de las que requieren un poco de fuerza, me da miedo por si me lo cargo, pero hay veces que hay que echarle dos narices y tirar fuerte.

Saludos a todos.
algunos lo que llevan es una pestaña de bloqueo pero igualmente van a presión.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2011, 01:10:31 »

Joe, pues yo havía visto el video ese que me pusieron que la tia ponía las escobillas hacia arriba y los sacaba sin problemas, y yo intentándolo y nada. Mi coche anterior iba mas o menos como el del video, y este a presión lo lo había visto nunca.

El tema es que, cualquier cosa de las que requieren un poco de fuerza, me da miedo por si me lo cargo, pero hay veces que hay que echarle dos narices y tirar fuerte.

Saludos a todos.
algunos lo que llevan es una pestaña de bloqueo pero igualmente van a presión.
Es más facil abrir una caja fuerte q quitar las escobillas!!! cantarin
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: