Renault 21
Mayo 04, 2024, 12:06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: He perdido el mando del cierre centralizado  (Leído 6111 veces)
Luis.donoso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2016, 12:23:21 »

Buenos días Fco.Gabriel.

Hoy he intentado instalar la centralita, he conseguido conectar positivo, masa y los intermitentes, pero cerrar y abrir no, he probado todos los cables, primero el de abrir y luego el de cerrar, uno a uno, pero no me ha dado señal ninguno. ¿Para que funcione deberían estar conectados los dos (abrir y cerrar)? ¿O puedo probar primero con uno hasta que encuentre su cable y luego buscar el otro?
« Última modificación: Mayo 08, 2016, 14:02:34 por Luis.donoso » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2016, 18:31:57 »



  Buenas Luis.
      Los intermitentes ¿se encienden? al pulsar el mando.
      ¿Cortaste el cable? marcado en el esquema.
      Para la apertura y cierre, ¿que cables? comprobaste, tienes que comprobar, en los 6 de la centralita, de los cuales no tenemos información en el esquema.
      ¿Con que? los estas comprobando.
      Si tienes conectado positivo y negativo en la centralita, al pulsar el mando, esta recibe señal por medio de su antena, y debería salir por uno de esos cables.
      A tu pregunta, puedes buscar cierre o apertura por separado, no tiene que estar todo conectado.
En línea
Luis.donoso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2016, 20:13:14 »



  Buenas Luis.
      Los intermitentes ¿se encienden? al pulsar el mando.
      ¿Cortaste el cable? marcado en el esquema.
      Para la apertura y cierre, ¿que cables? comprobaste, tienes que comprobar, en los 6 de la centralita, de los cuales no tenemos información en el esquema.
      ¿Con que? los estas comprobando.
      Si tienes conectado positivo y negativo en la centralita, al pulsar el mando, esta recibe señal por medio de su antena, y debería salir por uno de esos cables.
      A tu pregunta, puedes buscar cierre o apertura por separado, no tiene que estar todo conectado.

Buenas tardes Fco.Gabriel.

Ya lo he instalado, el negativo era el cable marrón y el positivo el rojo. Los intermitentes están bien conectados, pero en ese conector no había terminales para abrir o cerrar, y si los había, estaban cortados. Creo que era una alarma vieja, la he quitado y la he tirado porque estaba desconectada y no tenía la llave.

Como no funcionaba ningún cable para abrir y cerrar, he pasado unos cables desde la centralita nueva hasta el botón del cierre centralizado que está en el interior del coche.

Para cerrar he empalmado el cable blanco/negro de la centralita con el blanco/gris del pulsador, y para abrir el blanco de la centralita con el marrón del pulsador.

Funciona perfectamente.

Sí, corté el cable que marcaste en el esquema, pero no sé para qué había que cortarlo. ¿Si no se corta no funciona?

¡Un saludo y gracias por la ayuda!
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2016, 21:18:10 »

      No sabes cuanto me alegro, consiguieras conectarla, te dio faena pero pero así la gratificación es mayor.
      Así es, si no cortases ese cable no funcionaria.
      ¿Cuantos metros alcanza?.


En línea
Luis.donoso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2016, 21:22:48 »

     No sabes cuanto me alegro, consiguieras conectarla, te dio faena pero pero así la gratificación es mayor.
      Así es, si no cortases ese cable no funcionaria.
      ¿Cuantos metros alcanza?.



Algo de faena me dio, pero esperaba que fuese más complicado, e incluso pensé que fundiría algún fusible.

Pues no he medido el alcance, pero lo he probado a una distancia de unos 30 metros y funcionaba, y con eso me parece suficiente. Si le doy a abrir y cerrar muy seguido falla, tengo que esperar unos 5 segundos entre una cosa y otra.

Gracias de nuevo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: