Renault 21
Mayo 15, 2024, 15:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: San Juan...  (Leído 1471 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Junio 23, 2007, 19:59:57 »

Buenas..
Pues si alguno va de fiesta esta noche jeje, o a comer los buenos espetos.

Buscando he encontrado fotos del año pasado.



Este año me llevo el CLio, que fijaros lo que me paso el año pasado con el 21 jajaja, aunque esta arreglado, no os asusteis.
Mis colegas me han ofrecido de ir y si hubiese ido con ellos, me hubiese llevado el 21.



A tener paciencia en el atasco jajaja y a disfrutar de las sardinas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2007, 02:32:01 »

Bueno, pues volvi jeje.
Al final, no ha habido apenas atasco para ir, ni para venir. ( tirando por la misma zona del año pasado).

He comido unas sardinas plancha y luego, una fritura jeje.
Ahora a dormir.

Habia mucho ambiente y unas tias que se te ponian los dientes largos jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2007, 09:10:16 »

Se ve que lo pasaste bien jeje.

La mayor parte de los de Valladolid estuvimos en la playa de las Moreras, que había varios conciertos, en 3 escenarios. Estaba muy bien, nunca había visto a tanta gente en la playa.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2007, 11:49:43 »

Jorge.., ¿ Esa playa donde esta?, me refiero, no sera la que hay al lado del rio jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2007, 12:38:25 »

Cita de: "21 TXE"
Jorge.., ¿ Esa playa donde esta?, me refiero, no sera la que hay al lado del rio jeje.

Saludos


Claro, jeje. Por aquí es la única playa que tenemos...

En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2007, 13:01:29 »

Esta bien tener playa cerca jeje. Bueno y el rio, suele estar limpio?¿...

Yo ahora, otra vez para la playa jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2007, 13:58:33 »

Cita de: "21 TXE"
Esta bien tener playa cerca jeje. Bueno y el rio, suele estar limpio?¿...

Yo ahora, otra vez para la playa jaja.

Saludos


Vaya suerte la tuya, jeje. El río la verdad es que no suele estar limpio, y pocas veces te puedes bañar, pero está bien para pasar el rato y tomar un poco el sol.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2007, 16:12:34 »

Cita de: "Jorge"
La mayor parte de los de Valladolid estuvimos en la playa de las Moreras, que había varios conciertos, en 3 escenarios. Estaba muy bien, nunca había visto a tanta gente en la playa.


Yo estuve anoche en la playa de las Moreras...

Había muchísima gente, y aunque hacía algo de fresquillo, el calor de las nenas y las hogueras caldeaba el ambiente!!!

Saludos!
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2007, 21:40:07 »

joer anoche en las moreras estaba petado!!

estuve con los amigos (ellos de botellon y yo a coca-colas por los estudios...mmm) y estuvo elegante elegante

anecdotas:
la gente es medio tonta, cruzando la hoguera en ascuas corriendo sobre ella (la tradicion no es saltarla?) el caso es que el alcohol provoco alguna que otra caida en las ascuas, debe de doler bastante dicen, jeje

limpieza del rio? despues de ver a mas de 20 tios meando sin pudor en el agua como si de un concurso se tratase, no me baño de aqui a dos años...

de nenas, mejor no hablar...mucha gente por fortuna para ellos, han terminado los examenes y estaba lleno de gente joven, algunos aventuran cifras de 70.000 personas, sinceramete no creo que fueran tantas, pero habia muchisima gente
como digo, vaya nenas, lo mejor era no mirar porque vamos, ibas andando y parecias un faro...giros de 720 grados la cabeza..jeje..no sabias donde mirar, era como ser un niño en una tienda de chuches, te las comerias todas,pero por cual empiezas??jaja

yo me lo pase genial el rato que estuve, me fui pronto a casa, pero estuvo genial, mucho ambiente

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2007, 22:30:45 »

Cita de: "ruben21nevada"
joer anoche en las moreras estaba petado!!

estuve con los amigos (ellos de botellon y yo a coca-colas por los estudios...mmm) y estuvo elegante elegante

anecdotas:
la gente es medio tonta, cruzando la hoguera en ascuas corriendo sobre ella (la tradicion no es saltarla?) el caso es que el alcohol provoco alguna que otra caida en las ascuas, debe de doler bastante dicen, jeje

limpieza del rio? despues de ver a mas de 20 tios meando sin pudor en el agua como si de un concurso se tratase, no me baño de aqui a dos años...

de nenas, mejor no hablar...mucha gente por fortuna para ellos, han terminado los examenes y estaba lleno de gente joven, algunos aventuran cifras de 70.000 personas, sinceramete no creo que fueran tantas, pero habia muchisima gente
como digo, vaya nenas, lo mejor era no mirar porque vamos, ibas andando y parecias un faro...giros de 720 grados la cabeza..jeje..no sabias donde mirar, era como ser un niño en una tienda de chuches, te las comerias todas,pero por cual empiezas??jaja

yo me lo pase genial el rato que estuve, me fui pronto a casa, pero estuvo genial, mucho ambiente

un saludo


Es completamente cierto todo lo dicho por este hombre!
Respecto a las nenas...  :clap: benditas sean, es cierto que pareciamos a la niña del exorcista, girando la cabeza y siguiendolas hasta que la vista no alcanzaba...
Lo único que no todas te miran a ti...  :cry:   Tongue

Saludos!! salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: