Renault 21
Mayo 15, 2024, 18:46:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: faros de xenon  (Leído 6706 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2005, 18:24:20 »

Pues yo hace poco tuve que comprar H4 nuevas y sabia que me iba a pillar las PHILPS,me las recomendaron mecanicos y colegas.
Pero cual es mi sorpresa que cuando llego y veo 2: Blue Vision y Vision Plus. Estuve mirando en la web de Philips y tal y al final me decidi por las vision plus.
La luz es mas blanca por lo que ganas resolucion en los objetos por la noche y aseguro que tb se gana alcance de alumbrado (sin subir los faros claro). Eso si la broma fuero 22€ la pareja, las Blue Vision andaban por 25€

Espero ayudarte

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2005, 18:55:18 »

Yo le puse las philiphs pero después de un año y medio creo que acaban perdiendo intensidad o eso, o que estoy demasiado acostumbrado. Y la verdad es que a mi me da la sensación de que el 21 lo que es alumbrar no alumbra mucho, sobre todo en cortas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2005, 10:32:21 »

yo he probado todo tipo de luces azules de estas imitacion xenon que venden, y decir que no espereis ninguna maravilla, pq solo dan una luz mas blanca pero nada mas.

Probé las famosas trophy del carrefour (dan una luz muy azulita pero con lluvia no se ve un cagao), probé las philips blue vision y vision plus (mejor estas ultimas), incluso probé unas PIAA de 70€ que dicen que son lo mejor de lo mejor, y eran muy parecidas a las philips (por supuesto estas las devolvi).

Han salido unas philips nuevas, que son las nightguide, tendré que probarlas aunque no espero maravillas, ya os digo que en esto de las bombillas efecto xenon no hay nada que lo simule bien, solo valen para aclarar un poco la luz amarilla de nuestros faros. Si quereis que queden los faros aun mas blanquitos, cambiad tb las bombillas de posicion por unas philips azules.

Algun dia de estos se me irá la pinza y comprare un kit xenon de 200€, que esos si que tienen que notarse un webo segun dicen.

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2005, 10:42:55 »

Cita de: "Topmann"
Algun dia de estos se me irá la pinza y comprare un kit xenon de 200€, que esos si que tienen que notarse un webo segun dicen.

Salu2


¿Pero son legales estos kits?... ¿llevan lavafaros?... es que lei alguna vez que no eran del todo legal, pero no se...  :roll:

¿Que bombilla va bien para circular por autopista en noche cerrada?... y de paso que con la lluvia se lleve bien tambien... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2009, 17:35:38 »

yo le he puesto el kit de faros bixenon y es una flipada, se queda precioso y la luz es muy buena. es una buena inversion
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2009, 22:10:41 »

Yo a mi hermano le puse un kit de xenon en el R21 turbo, que le costó 100 euros y se veía bastante mejor. La precaución que tuve fué la de bajar un pelín los faros para no deslumbrar; a parte, en la ITV tenía que volver a poner las bombillas normales porque no la pasaba.
Yo he llevado las blue vision de Philips y no me terminaron de convencer.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2009, 14:49:50 »

Yo a mi hermano le puse un kit de xenon en el R21 turbo, que le costó 100 euros y se veía bastante mejor. La precaución que tuve fué la de bajar un pelín los faros para no deslumbrar; a parte, en la ITV tenía que volver a poner las bombillas normales porque no la pasaba.
Yo he llevado las blue vision de Philips y no me terminaron de convencer.

Esto de la ITV es un cachondeo, un buen amigo mio le puso a un R19 Chamade 16v un Kit de xenon y la paso sin problemas, al año siguiente en la misma ITV le pusieron como falta grave los faros de xenon y la corrosion de los bajos. El pobre R-19 16v estando perfecto de motor de interiores y sin ningun golpe termino en el desguace. BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2009, 23:59:19 »

yo tambien la pase sin problemas, veremos la proxima loco
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2009, 13:51:44 »

yo tambien la pase sin problemas, veremos la proxima loco

No sabía que en Colombia tuviérais inspección técnica de vehículos.

Desde aquí hemos visto que preparáis a fondo los coches.

En España a quien se le ocurre hacerlo o se gasta una pasta en homologaciones o la Policía le mete en la cárcel a los dos: dueño y coche.  laughing7
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: