Renault 21
Mayo 19, 2024, 19:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana a lo mejor me piro a Asturias ¿KDD?  (Leído 853 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Agosto 14, 2006, 13:47:01 »

Pues eso, posiblemente mañana pire para asturias a hacer alguna ruta y habia pensado hacer una especia de kdd para hacer esa ruta, la hice ayer con mi madre y unos amigos y es preciosisima, es por cangas de onis, lo digo por si alguien se encuentra relativamente cerca.
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 13:56:19 »

Mañana no es un buen dia para ningun asturiano, hoy es la noche de los fuegos en Gijon y digamos que la fiesta esta asegurada...

Seguro que Danivil sabe de que hablo... cunao

Duende, ¿la ruta cual es exactamente?... Cangas de Onis-Covadonga y todo eso de por ahi... pasaros por el funicular de Bulnes, sentido Cabrales, seguro que os gusta aquella zona :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2006, 14:25:11 »

Que va gera, a ver si me acuerdo, fuimos por la autovia del cantabrico, subimos el fito (por perdernos, no por la ruta) arriondas, cangas de onis, caño, un pueblo perdido en el monte aunque habia una niña de unos 18 años...... luego comimos en San Juan de Beleño ( muy buena comida y baratisimo) y para terminar en un pueblo si los otros estaban perdidos este mas, pero estaba plagao de tias y todas buenisimas (mañana parada obligatoria), riaño y para leon.
En línea

Un saludo


   
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2006, 15:58:50 »

Hoy toca fuegos si...asi que mañana no se yo...y ademas tengo aqui al pequeñin y no al serrucho...

En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2006, 19:48:22 »

Cita de: "danivil"
Hoy toca fuegos si...asi que mañana no se yo...y ademas tengo aqui al pequeñin y no al serrucho...



Aprende Gera... cunao.

Por cierto, ayer era para haberme hecho un video, me ande 500 m con el Clio en un camino marcha atras a toda hostia. Resulta que no cabiamos los 2 por el camino..

El tio se creia que con las curvas que habia me iba a salir y yo corriendo encima jajaja

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: