Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cables de bujia de buena marca, merecen la pena???  (Leído 1062 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Enero 26, 2006, 00:26:44 »

SaLuDos FoReRoS !!

Me gustaria saber que opinais vosotros sobre dejarse un buen dinero en unos cables de bujias de alguna buena marca especializada conocida, algunos de vosotros no los a cambiado o conoce a alguien que lo aya hecho?

Quiero saber si realmente se nota alguna mejoria en la chispa, si mejora el rendimiento y si es asi, si merece la pena dejarse algo de pasta en estos cables.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 00:32:34 »

Ni idea pero también me gustaría saber algo más sobre ese elemento.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 00:38:07 »

Teniendo en cuenta que contamos la mayoria con motores "simples" no creo que realmente valga la pena comprar unos especiales (en los modelos turbo supongo que tal vez si, pero en los atmosfericos que poseemos la mayoria no creo). Es mas, si necesitas cambiarlos acercare a la renault (si a la casa....) que al menos en madrid donde yo les compre eran mas baratos que en cualquier tienda de respuestos y son los oficiales Wink (unos 27-28€)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 09:01:32 »

Hombre hay vida después del turbo. Es decir tambien merece la pena intentar mejorar las condiciones de otros motores aunque no sean turbo. Y las pequeñas satisfacciones suelen ser las mas duraderas. jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 09:49:51 »

Cita de: "max"
Hombre hay vida después del turbo. Es decir tambien merece la pena intentar mejorar las condiciones de otros motores aunque no sean turbo. Y las pequeñas satisfacciones suelen ser las mas duraderas. jeje.


Como nuestras célebres recuperaciones  Cheesy
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2006, 15:54:40 »

yo ahora tengo un gasoil pero cuando tuve un gasolina lo importante de unos cables de bujias esque no tengan perdidas de corriente ( de el cable hacia el exterior.)  que hagan un buen contacto con el distribuidor, bobina, bujias, que esten sobretodo limpios de grasa de suciedad de agua. tambien las bujias y la bobina de encendido.  que el aislante ( la goma que los cubre ) no este agrietada y si los pones nuevos pues mejor.  en cuanto a marcas ahi ya no se decirte yo se mas o menos lo que puede afectarles a buen rendimiento lo demas es cuestion de marketing.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 16:25:25 »

Si son buenos para un turbo tambien tienen que serlos para un atmosferico, no importa que tenga o no tenga turbo Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 16:56:06 »

Hombre no se si ganaras potencia pero una cosa esta clara las cosas buenas tienen calidad y es menos probable que a la larga te den fallos  y siempre que la economia lo permita es mejor poner cosa de calidad.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: