Renault 21
Mayo 06, 2024, 16:54:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña de trafico... BOBO!!!  (Leído 4010 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Octubre 05, 2010, 00:21:49 »



interesante como poco
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 00:45:21 »



interesante como poco

+1 si
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 00:59:20 »

La verdad es que me ha gustado bastante, muy bueno.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 01:09:04 »

Me encanta la parte de... si me vas adelantar, yo leee piso mas!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 08:42:47 »

Está logrado el anuncio.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 10:09:05 »

muy bueno, bueniiiiiiiisimo, jeje.

Un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 11:06:35 »

Mejor nivel educativo que las patéticas campañas de la DGT del actual gobierno de España.
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2010, 12:17:37 »

Creo que de alguna manera las distintas campañas reflejan bastante cómo somos.

Lejos estamos de campañas como ésta:


En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2010, 12:28:07 »

Creo que de alguna manera las distintas campañas reflejan bastante cómo somos.

Lejos estamos de campañas como ésta:


Cierto.
En línea

Saludos  
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2010, 18:51:32 »

La pena es, que por muchas campañas que hagan, siempre habrá bobos.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2010, 19:17:30 »

Jajaja, yo el primer bobo, aunque hay cosas que considero que se pasan, porque me siento identificado con muchas escenas de esas, lo digo sin ningún tipo de vergüenza.
Pero yo si tengo sed bebo agua en el coche, y no paro para beber agua al igual que también he comido conduciendo, me he quitado un jersey... he puesto cd's he buscado cosas en el GPS... , me tomo dos cervezas(no más) y conduzco, y es más, comprobado que no doy alcoholemia.
He dado largas al de delante porque va por el carril izquierdo contemplando el paisaje con 3 carriles libres a su derecha... El caso es que las leyes de tráfico en España obvian el sentido común de las personas, también porque es el menos común de los sentidos, pero todas las cosas que he escrito las he hecho sin ponerme en peligro, ni a a mi ni a nadie. Lo raro es que no se meta mas a saco con la velocidad, que parece ser que es lo que mas preocupa a la DGT de esté país, debe ser que como es del Gobierno Vasco pues no pensarán lo mismo.

La campaña está genial, porque al menos cuando hagas una de esas cosas te acordarás de la campaña y a lo mejor no la haces, pero no estoy de acuerdo en que  quede como el malo el que va por el carril izquierdo intentando adelantar, y tenían que atacar al que va a por el carril izquierdo haciendo un uso indebido e ilegal. A lo mejor se concienciaba un poco más sobre uno de los problemas que más atascos y situaciones de peligro generan en las autovías de nuestro país.

Ya dejo el debate abierto para dar mas vida al post  icon_lol
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2010, 19:52:09 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2010, 19:57:54 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.

Espero no cruzarme en tu camino...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2010, 20:07:04 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.

Espero no cruzarme en tu camino...


Tranquílo, no te daría tiempo a verme peta
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2010, 20:11:16 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.

Espero no cruzarme en tu camino...


Tranquílo, no te daría tiempo a verme peta

Lo tendrias facil, conduzco como una abuela...  angel13  laughing7
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2010, 20:33:28 »

lo 1º decir que muy bueno ese video Dios Fenix y lo 2º totalmente de acuerdo con lo que nos comenta el compañero jmgarzo,todos tenemos un poco o mucho de esas malas costumbres y el que diga lo contrario que tire la primera piedra,siempre claro esta sabiendo donde podemos poner un cd o donde beber un trago de agua.
jmgarzo +1  clap2
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2010, 20:46:01 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.

Eso es conducir, di que sí.................
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2010, 20:53:45 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.

Eso es conducir, di que sí.................

Me viene de familia. Me acuerdo de cuando íbamos de vacaciones en el Renault Gordini de mi padre (apodado cariñosamente "el coche de las viudas") y nos metió a 100 km/h y nos decía "mirad, a 100 y sin manos" y mi madre diciéndole "¡Pero frena, que nos vamos a matar, que nos vamos a matar!" Y estamos hablando de hace más de 35 años.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2010, 21:41:31 »

yo si en vez de 180 dijese 160 me veria reflejado. todo lo demas... toysarus
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2010, 02:09:31 »

Creo que de alguna manera las distintas campañas reflejan bastante cómo somos.

Lejos estamos de campañas como ésta:




Precioso!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2010, 08:49:08 »

Si tengo que elegir entre fumar en el coche o beber agua, me quedo con beber agua. Si se me cae la botellita, no pasa nada. Sólo me mojo y se moja el coche. Si se me cae el cigarro... Afortunadamente, no fumo.

Siempre que viajo solo llevo una botella pequeña de agua tumbada encima del asiento del copiloto. Es lo suficientemente pequeña para poder quitar y poner el tapón con una mano y se agradece mojar la boca alguna vez. Por lo demás, no me siento identificado con nada.

En cualquier caso, el anuncio está hecho muy a la vasca. Seguro que no sorprende, pero no se conduce igual en Madrid que en Bilbao, Barcelona, Sevilla, Zaragoza o Valladolid. El animal de bellota de turno al volante no suele ser muy migratorio.

Somos como conducimos.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2010, 17:54:29 »

En el segundo vídeo que habeis puesto, si fuese un cinturón de verdada le hubiese cortado el cuello..

SALUDOS
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 18:41:50 »

Si esos son bobos yo soy gilipollas perdido. En autopista suelo ir a 150, y si las condiciones me lo permiten, le doy caña. El 21 lo metí a 190, y estoy seguro de que hubiera llegado, pero dificilmente, a 200. El viejo Laguna lo metí a 205, y una vez a 200 con mi mujer y mi hijo. Es más, hace un par de días me adelantó un Corsa GSI que se creía Fernando Alonso. Le dí caña y ñe demostré que Alonso sigue en Renault. Me puse a 190
En los trayectos largos siempre llevo algo para comer y beber.
Pero eso sí, siempre estando seguro de que se puede hacer.
Sin embargo, hay otra categoría peor, el de directo de la DGT. Cuando iba de vacaciones a Valencia este año, tuve el placer de encontrármelo en la autopista. Iba seguido de 2 C5 de los nuevos. Supongo que eran sus guardaespaldas. Le pasé a 180. Sí, a 180. Así que, que se aplique a sí mismo sus propias normas.
Un saludo.

Eso es conducir, di que sí.................

Me viene de familia. Me acuerdo de cuando íbamos de vacaciones en el Renault Gordini de mi padre (apodado cariñosamente "el coche de las viudas") y nos metió a 100 km/h y nos decía "mirad, a 100 y sin manos" y mi madre diciéndole "¡Pero frena, que nos vamos a matar, que nos vamos a matar!" Y estamos hablando de hace más de 35 años.

Claro que sí hombre, con dos cojones....
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2010, 00:29:03 »

Nos han educado para que veamos la velocidad como algo terrible tanto como que actualmente  es un delito penado con años de carcel. Y en los anuncios nos ponen de criminal al que va 180 y en las noticias sale un hombre que fue cazado por el radar a doscientos y pico, al lado de noticias como asesinatos y similares delitos.
Si miramos a Europa o bien son mas permisivos a la hora de multar poniendo el radar a velocidades mas altas o bien con autovias sin límite.
Eso si, si luego hay que pasar un pueblo a 50 todo dios pasa a 50 y no mas, se deja despejado el carril de la izquierda para adelantar y en definitiva están mas concienciados y educados para poder correr sin peligro, ya que actualmente los coches están mas que preparados para poder ir de manera segura a velocidades elevadas, lo que nos falla en este país es la educación para poder correr, sin cerradas, sin piques sin meter el morro, en fin, facilitando la circulación y evitando poner en peligro al resto de conductores.

Lo he escrito desde el móvil así que si parece que estoy borracho y faltan letras es por eso.

Saludos!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2010, 08:47:16 »

Hace poco han propuesto eliminar el límite de velocidad de 80 km/h para conductores noveles argumentando que pueden resultar un peligro en autovías y autopistas.

Creo que se han olvidado del código de circulación por el que un conductor puede ir perfectamente por una autovía a 70 km/h, por poner.

A ver si va a resultar que el peligro real lo suponen quienes van a 120 km/h, como poco, sin conciencia de que no es una velocidad mínima la que viene indicada en la correspondiente señal de prohibición.  dontknow
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2010, 14:34:02 »

Si que había leído la propuesta y lo veo bien,no sólo por lo que ellos argumentan sino también porque nadie lo cumple jajaja.

Yo creo que ir a 80 por una autovía si puede provocar situaciones de peligro, aunque está claro es legal ir a esa velocidad, pero nadie o casi nadie circula por debajo de los 90-100 km/h.

Yo te tenido que transportar una carga grande en la baca y no estaba muy seguro de no perder la carga por el viento, circulé a 90-100 km/h de Salamanca a León sin tráfico y la verdad es que lo pasé mal, primero porque había gente que se quedaba cerrada contra mi y no se esperaban que fuera tan lento ( eso es culpa suya por no calcular la velocidad a la que voy, pero el caso es que pasa) o cuando me tenían que adelantar los camiones que salían cuando podían sin respetar mucho a los otros coches que venían. Recuerdo que fue uno de los viajes mas tensos que he hecho.

Lo que está claro es que los 120 no es una velocidad mínima, pero es poco común encontrarse a alguien por debajo de los 90.

Saludos.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2010, 19:37:28 »

Es que lo que de verdad cuesta es intentar ir a 70-90 km/h con los coches de hoy dia, incluso con nuestros "trastillos" se te va enseguida a 100-120.

Creo recordar (si no me corregís) que el limite de 120 se puso aqui cuando la epoca de los 600, simca 1000 y compañia, los cuales apenas llegaban a esas velocidades, estamos desfasados... angry7
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2010, 20:34:25 »

Nos han educado para que veamos la velocidad como algo terrible tanto como que actualmente  es un delito penado con años de carcel. Y en los anuncios nos ponen de criminal al que va 180 y en las noticias sale un hombre que fue cazado por el radar a doscientos y pico, al lado de noticias como asesinatos y similares delitos.
Si miramos a Europa o bien son mas permisivos a la hora de multar poniendo el radar a velocidades mas altas o bien con autovias sin límite.
Eso si, si luego hay que pasar un pueblo a 50 todo dios pasa a 50 y no mas, se deja despejado el carril de la izquierda para adelantar y en definitiva están mas concienciados y educados para poder correr sin peligro, ya que actualmente los coches están mas que preparados para poder ir de manera segura a velocidades elevadas, lo que nos falla en este país es la educación para poder correr, sin cerradas, sin piques sin meter el morro, en fin, facilitando la circulación y evitando poner en peligro al resto de conductores.

Lo he escrito desde el móvil así que si parece que estoy borracho y faltan letras es por eso.

Saludos!

Amén.

Un saludo icon_thumright.
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2010, 09:01:42 »

Casualmente ayer, escuche esta canción por la radio, y me quedé un poco sorprendido, no sabía que era una campaña de trafico.
Tampoco la he visto por la tele.
Está bien, en clave de humor, pero demasiado largo el anuncio.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2010, 17:29:16 »

esta muy bien...que se lo den a ver al chipiron que me adelanto por la derecha con una camioneta en la a-6,yo iba a 110 y casi me echa de la carretera,porque delante de el iba otro coche y tenia que adelantarle si o si....lo que yo haria...cada vez que haya que renovar el carnet...un examen practico y visita al psicologo obligatorio....
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: