Renault 21
Mayo 06, 2024, 18:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS - INTERIOR DEL 21!  (Leído 4817 veces)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« en: Septiembre 20, 2010, 18:47:03 »

Buenas, como os prometi os traigo fotos del interior de mi 21, para que veais lo limpio que esta  cantarin  cejas

Asientos delanteros:




Les hice unos arreglos a los chinazos que tenia, los reposacabezas son de mis asientos por que los de estos estaban muy jodidos, y me parece que no cantan nada. Decir que envuelven mucho mejor y aumenta considerablemente la sensacion de seguridad en marcha ( antes me parecia mucho mas barco el coche que ahora, antes me movia en la silla y ahora no!) y el confort se mantiene.

Asientos traseros:







estan impolutos, perfectos, son como los dofas de casa... y el reposabrazos tambien se mantiene en buen estado.

Maletero:



por desgracia y por uso... pues tiene sus defectillos pero nada que no tenga un coche cualquiera.

Salpicadero:





todo funciona perfecto escepto la aguja del cuentarevoluciones que funciona al arrancar durante 20 o 30 seg y luego se cae, eso si, si hace mucho calor le da por volver, y asi va la cosa....

Freno de mano:



le saque esta foto para formular esta pregunta: ¿en si lo tienen todos torcido o lo vamos torciendo todos con el uso?

Soporte movil:





un buen regalo, que viene de lujo para viajar, tengo marcacion por voz en la radio y no tengo ni que tocar el movil

Palanca de cambio:



es el regalo que me hicierom unos amigotes por mi cumple, es mucho mas comoda que la de serie, pero queda alta, hasta que me acostumbre me costaba meter marcha atras, pero ahora ya lo prefiero mil veces que la de serie. sera acostumbrarse.

Volante:





es el volante que le compre a murcielago solo que la estructura esta pintada en gris "plata". primero la lije, luego le puse cinta de carrocero, la pinte con espray y despues de que se secara, le di con vetun y tinte de zapatos, el resultado, queda a la vista, el raspazo casi ni se nota.

Radio:



se la recomiendo a todo el mundo, es una gozada, tiene todo, y ademas no canta en el ambiente.

Botiquin:



indispensable en un coche, u mini botiquin, con lo muy tipico (tiritas, esparadrapo, gasas, vetadine, un gel antiquemaduras, ...)

Todo con alfombras originales:
 










y ahi unas imagenes despues de la limpieza, jeje la gente se queda asombrada al ver un coche que le parece viejo en esas condiciones de habitaculo. Todos me dicen que el coche esta nuevo por dentro... y es que lo esta, dadme vuestra opinion!!

PD: las imagenes las he obtenido con una canon eos 500D y un Canon 18-200 IS (me mola la fotografia...)

editado a peticion popular Smiley demasiada calidad! no se pueden poner previsualizaciones??!! Gracais por editaR!
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 08:03:34 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 19:44:15 »

 asombrado impresionante,te lo as currao muy bien, aver cuando me decido y me pongo con el mio. Por cierto bonito loro.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 19:56:38 »

Impecable, sí señor clap2.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DarkGabo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 22:10:06 »

Tienes el coche hecho una pocholada, da gusto lo cuidadito que está. Yo a ver cuando me vuelvo a huelva y acicalo el mio antes de la ceremonia de herencia. jejeje
En línea

R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km
R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km
R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km
R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km

Fase I 4ever
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 22:40:26 »

asombrado impresionante,te lo as currao muy bien, aver cuando me decido y me pongo con el mio. Por cierto bonito loro.

Impecable, sí señor clap2.

Tienes el coche hecho una pocholada, da gusto lo cuidadito que está. Yo a ver cuando me vuelvo a huelva y acicalo el mio antes de la ceremonia de herencia. jejeje

jejje gracias a los tres, como se ve el coche no lo limpio casi nunca por fuera, de eso se encarla la lluvia cada semana...

PD: se me ha olvidado un foto de un accesorio tambien indispensable... LA LINTERNA (puertaa piloto) Y LAS PILAS(puerta copiloto)!!!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 23:05:17 »

Fíjate si habrás limpiao que hasta las fotos aparecen tan limpias, como que no veo ni una, totalmente transparente todas, ahí si que te has lucío  icon_mrgreen

jaja con tu conexion a internet tendras que dejar el hilo 30 minutos abierto para que se te vean las fotos Tongue jeje son algo grandotas.... pa que veas bien lo limpio que esta
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 01:40:29 »

muy gracioso, con mi conexión cuando quiera verlas mi hijo habrá heredado el 21 y le quedan bastantes para sacarse el carnet.

A eso no se si llegaremos, pero a q ya se ha ensuciado por dentro antes de verlas seguro. fiesta
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 09:40:14 »

No se ven las fotos.  icon_frown

Reduce el tamaño o pon sólo sus enlaces.
En línea

Saludos  
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 10:13:38 »

No se ven las fotos.  icon_frown

Reduce el tamaño o pon sólo sus enlaces.
A mí ahora me sale algo de Bandwhit exceeded.

Mejor que nos traiga el coche para verlo y probarlo, que le iba a durar menos de cinco minutos en que la moqueta comenzara a coger un color gris ceniza angel4

Mejor que ponga los enlaces, o esto yo por lo menos no lo abro ni de coña.

    +1

    Saludos!!!
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 10:31:00 »

Tampoco las veo... comor
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 14:32:55 »

jaja lo habeis cargado demasiado!! jeje si si, los subo a fileden y segun cuanta gente lo vea se me va cargando, al parecer he excecido el limite,... dentro de 12 dias ( cuando se me reinicie el limite)  las subire pero con mucha menos calidad... y asi disfrutaremos todos de las imagenes
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2010, 17:21:23 »

Subelas a www.imageshack.us redimiensionadas a 800x600 o menos (que lo hace automaticamente si se lo dices) y no tienes limite ni leches de esas....
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2010, 17:27:57 »

A mí cuando abro este hilo el ordenador me empieza a consumir memoria el navegador como un cosaco y eso que el ordenador del curro es potentillo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 18:23:06 »

nose si soy yo solo pero no puedo ver las fotos :S
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 20:36:38 »

nose si soy yo solo pero no puedo ver las fotos :S

Yo tampoco las puedo ver.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2010, 20:44:54 »

Intentaré descargármelas y editar el post luego. El problema viene de que las imágenes que subiste son muy grandes, la que utilicé ayer para el post que escribí sobre los asientos traseros ocupaba, si no recuerdo mal, 7 megas. 7 megas multiplicados por las imágenes que subiste = una página que tarda mucho en cargarse, te consume más memoria del navegador, etc, etc... El foro redimensiona automáticamente las imágenes hasta un máximo de 800x600 si no recuerdo mal, para que no se descoloquen mucho las cosas pero, aunque se esté redimensionando esa imagen (realmente es curro para vuestro navegador web, el foro sólo añade unos parámetros para que el navegador la muestre más pequeña) la imagen se tienen que bajar completamente, por tanto, para cada imagen se la tiene que bajar completamente y luego redimensionarla, por eso os tarda en cargar esta página y os va tan mal.

19 imágenes que pusiste x 7 megas cada una x 159 visitas que tiene el tema = 21 147 megas, usease más de 21 gigas de tráfico has generado sólo con este tema y estas imágenes. La página donde las subiste tendrá un límite de tráfico de 20 gigas o algo así y, por eso, no nos deja verlas ahora, ni esas imágenes ni tu avatar.

De ahí el problema de la galería, que sigo pendiente de hacer :S. Tenemos un límite de tráfico de 500 gigas al mes, si nos pasamos nos penalizan. De momento estamos muy lejos, el mes que más hayamos consumido habrá rondado los 15 gigas, pero con imágenes y muchas visitas, ya habéis visto que la cosa se dispara rápidamente. Pero bueno, de momento no hay que preocuparse por eso, además, espero que no vayáis subiendo imágenes de 7 megas  confused2
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 20:50:52 »

Intentaré descargármelas y editar el post luego. El problema viene de que las imágenes que subiste son muy grandes, la que utilicé ayer para el post que escribí sobre los asientos traseros ocupaba, si no recuerdo mal, 7 megas. 7 megas multiplicados por las imágenes que subiste = una página que tarda mucho en cargarse, te consume más memoria del navegador, etc, etc... El foro redimensiona automáticamente las imágenes hasta un máximo de 800x600 si no recuerdo mal, para que no se descoloquen mucho las cosas pero, aunque se esté redimensionando esa imagen (realmente es curro para vuestro navegador web, el foro sólo añade unos parámetros para que el navegador la muestre más pequeña) la imagen se tienen que bajar completamente, por tanto, para cada imagen se la tiene que bajar completamente y luego redimensionarla, por eso os tarda en cargar esta página y os va tan mal.

19 imágenes que pusiste x 7 megas cada una x 159 visitas que tiene el tema = 21 147 megas, usease más de 21 gigas de tráfico has generado sólo con este tema y estas imágenes. La página donde las subiste tendrá un límite de tráfico de 20 gigas o algo así y, por eso, no nos deja verlas ahora, ni esas imágenes ni tu avatar.

De ahí el problema de la galería, que sigo pendiente de hacer :S. Tenemos un límite de tráfico de 500 gigas al mes, si nos pasamos nos penalizan. De momento estamos muy lejos, el mes que más hayamos consumido habrá rondado los 15 gigas, pero con imágenes y muchas visitas, ya habéis visto que la cosa se dispara rápidamente. Pero bueno, de momento no hay que preocuparse por eso, además, espero que no vayáis subiendo imágenes de 7 megas  confused2

mañana acabare de arreglar esto que ahora tengo lio y lo dejo a medio hacer con todas las fotos redimensionadas que he subido!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 20:53:53 »

mañana acabare de arreglar esto que ahora tengo lio y lo dejo a medio hacer con todas las fotos redimensionadas que he subido!
Ok, luego miraré las imágenes que has subido, si tengo un ratillo más tarde intentaré dejarte el mensaje como lo tenías antes, pero con las nuevas fotos que están subiendo ahora Wink

Por cierto, lo dejaste bastante limpito por dentro, buen trabajo  clap2
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2010, 20:29:20 »

mañana acabare de arreglar esto que ahora tengo lio y lo dejo a medio hacer con todas las fotos redimensionadas que he subido!
Ok, luego miraré las imágenes que has subido, si tengo un ratillo más tarde intentaré dejarte el mensaje como lo tenías antes, pero con las nuevas fotos que están subiendo ahora Wink

Por cierto, lo dejaste bastante limpito por dentro, buen trabajo  clap2

ya ta actualizado!!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2010, 20:37:29 »

Qué tendrá septiembre que todo el mundo se pone a dejar los coches impolutos.

¿Y tú querías vender tu 21?  maza
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2010, 21:23:01 »

Qué tendrá septiembre que todo el mundo se pone a dejar los coches impolutos.

¿Y tú querías vender tu 21?  maza

para comprarme el txi de murcielago... pero no se... ya tengo los casquillos del cambio y tdo haber cuando le hago el apaño...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2010, 22:27:12 »

voy a cambiar las fotos a ver si se ven, por cierto precioso el coche
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2010, 22:40:05 »

Sensacional.  clap2

El diseño del interior está irremisiblemente anticuado, pero esos butacones, ese espacio interior, ese suelo de la zona trasera plano, lo convierte en un vehículo sumamente acogedor.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2010, 22:48:50 »

Arreglado! si

Pd: yo he probado con Internet Explorer, si a alguien no le va con mozilla que me lo diga...
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2010, 02:30:07 »

Enhorabuena lo tienes impoluto!!!
Por cierto yo tb tengo doblada la palanca del freno de mano y me hago la misma pregunta q tu muchas mañanas. icon_mrgreen
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2010, 08:04:39 »

ya esta arreglado! si haceis clic en la imagen se habre en mas grande directamente, en un KLIK! jiji
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2010, 08:31:53 »

¿No habría algún sitio mejor para colocar el teléfono que no te semitapone la salida de aire?

Ese aireador es muy útil para desempañar.

¿Y esas monedas son para la foto? Son capaces de romperte el cristal por unos céntimos. No lo dudes.
En línea

Saludos  
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2010, 11:24:43 »

¿No habría algún sitio mejor para colocar el teléfono que no te semitapone la salida de aire?

Ese aireador es muy útil para desempañar.

¿Y esas monedas son para la foto? Son capaces de romperte el cristal por unos céntimos. No lo dudes.

es un buen sitio para llevar el telefono a la vista si lopongo en el centro, no puedo abrir la tapa... creo que por esos 6€ no me romperan el cristal
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2010, 12:10:03 »

Opino como motorman, mejor no dejar ni un centimo a la vista ya que la gente esta fatal y igual creen que por algun rincon del coche hay mas...

Hay gente que con 6 euros podria comer dos dias...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2010, 15:05:50 »

Porque me iba a salir más caro en gasolina que otra cosa, si no iría yo mismo a por esos 6€ peta
El sitio del móvil me parece mal elegido, ya que en caso de necesidad de llevarlo cargando en el coche no te sirve para nada el cargador, pero la idea del aireador no es tan mala como pueda parecer, al ir con el cargador puesto se irá calentando el terminal, por lo que de esa manera se va enfriando (mientras no le metas la calefacción en cuyo caso sería peor el remedio que la enfermedad).

P.D. ¿La tapa, pero si parece un modelo táctil?

elmovil es tactil, no puedo abrir el "cajon" de la consola central.. jeje bueno seguire teniendo ese dinero ahi, ya que me biene feten para pagar el peaje a pamplona (1,95€ 15km de carretera)
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: