Renault 21
Mayo 13, 2024, 13:20:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo material nuevo marca Grupo Prien  (Leído 6522 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2010, 22:29:32 »

corraboro lo que dice Euge, reparada puede salir igual de buena o más que nueva y vale algunas veces incluso menos de la mitad, contar que la cremallera nueva en la renault del 21 cuesta más de 800€...
En línea

_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2010, 12:27:39 »

Hola, no tendras las barras de direccion donde van las rotulas?? Necesito una de cada lado porke tengo juego en los casquillos de las barras y no encuentro casquillos para cambiarselos.

Saludos!
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2010, 00:58:33 »

Sólo te puedo conseguir la rótulas de dirección completas y nuevas o la dirección reconstruida. Las bieletas coge unas de desguace en buen estado. espero no haberte entendido mal, un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2010, 15:31:23 »

hola tendrias un kit de freno trasero para un 21 fase 2 gts 1700 gasolina? por cuanto?
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2010, 02:13:57 »

¿Qué sistema de frenos llevas: Bendix o Girling-Lucas-Brembo? Ambos los puede llevar tu coche siendo del mismo año. Desmonta una rueda delantera y mira la marca de que marca son las pinzas, y tambien dime la de la bomba de freno.
Un saludo.
hola tendrias un kit de freno trasero para un 21 fase 2 gts 1700 gasolina? por cuanto?
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2010, 15:16:29 »

esk no tengo aki el coche , sta n l taller aun. no se cual es, me podrias decir si tienes alguno de los que as dicho y el precio??gracias
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2010, 18:19:15 »

Varían considerablemente de precio según sean uno u otro, ya que dependiendo de la marca utilizan un sistema y un diámetro de tambor y vale para muchos coches o pocos.
Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
5nandy5
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2010, 16:24:08 »

Hola Euge21, me gustaria averiguar el precio aproximado de algunas cosillas de mi coxe que tiene bastante tocadas.

Tiene roto un piloto trasero. En la parte interior tiene rota una pieza de plastico que queda detras del volante la que va del volante a los marcadores (nose como llamarla). Tambien un hueco que esta debajo del reloj digital, con su misma forma se descuelga y esta exo polvo. Por otro lado el display donde aparece la gasolina, el consumo y demas esta deteriorado. Los embellezedores laterales y una aleta delantera que la tengo un poco abollada me saldria mejor cambiarla o xapista?

Bueno esas son mis dudas si puedes responder alguna muxa gracias sino pues nu pasa na !

Por cierto trabajas en la renault Huh?

Saludos!!
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2010, 00:25:40 »

Hola Euge21, me gustaria averiguar el precio aproximado de algunas cosillas de mi coxe que tiene bastante tocadas.

Tiene roto un piloto trasero. En la parte interior tiene rota una pieza de plastico que queda detras del volante la que va del volante a los marcadores (nose como llamarla). Tambien un hueco que esta debajo del reloj digital, con su misma forma se descuelga y esta exo polvo. Por otro lado el display donde aparece la gasolina, el consumo y demas esta deteriorado. Los embellezedores laterales y una aleta delantera que la tengo un poco abollada me saldria mejor cambiarla o xapista?

Bueno esas son mis dudas si puedes responder alguna muxa gracias sino pues nu pasa na !

Por cierto trabajas en la renault Huh?

Saludos!!


Esta semana te mando un MP a ver si quedamos, y valoramos lo que me comentas del coche. ya te he dicho quien soy en tu presentación. Ahora mismo no trabajo en la Renault, pero he "trabajado" en una, aunque fue de prácticas.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: