Renault 21
Mayo 13, 2024, 07:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Asientos delantero  (Leído 6229 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Abril 27, 2006, 18:17:23 »

Bueno pues el caso es que como cambién los asientos a mi coche, pues ahora me quedan disponibles los dos originales, de momento no tengo fotos, pero están en perfecto estado, ya que yo al menos nunca he fumado en el coche. De todos modos, también pensé en hacer una chapucilla y ponerlos como asientos para diario en la casa, pero mis padres quieren darles boleto.
   Si a alguien le pueden interesar pues que me diga y en cuanto vuelva al pueblo les hago unas fotillos y tal.
   El precio 40€ más o menos.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2006, 18:18:49 »

joder max, si lo hubieras dicho antes de la kedada......
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2006, 18:22:37 »

No me digas que te interesan.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 18:26:54 »

¿Qué asientos vendes, de qué color?

¿Y cuáles te has puesto?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2006, 19:16:44 »

Vendo los que traia el GTX en origen, vamos unos que son grises, con rayas muy finitas en rojo y verde, creo. Y me he puesto los del turbo.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2006, 19:33:54 »

Cita de: "max"
Vendo los que traia el GTX en origen, vamos unos que son grises, con rayas muy finitas en rojo y verde, creo. Y me he puesto los del turbo.  Cool


Los míos son azules. ¿Te vale el color de los asientos del turbo?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2006, 02:45:33 »

si con el coche en general no se nota el cambio, tan solo con los traseros que no cogí, porque no me cabian en el coche de mi padre y además curiosamente estaban un poco más machacados, pero no se nota demasiado Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2006, 23:58:46 »

si vendieses todos me podira interesar pero solo los 2 delanteros no xq s notaria muxo al diferencia con los mios.x curiosidad cuanto t costaron los nuevos?son los de tela?.weno ya me diras

salu2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2006, 10:02:36 »

Si son los de tela, y me costaró 60€. De todos modos yo hice el cambio sin cambiar el de atrás y no se nota practicamente nada. De que color tienes la tapicería.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2006, 16:11:27 »

es de color grisaceo
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2006, 16:34:54 »

Depues de vacaciones pondre los mios originales a la venta, es que me da pena tirarlos porque estan nuevecitos.La Razon esque me pongo los del turbo en cuero que despues de sudar mucho he encontrado Cool
Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2006, 17:17:36 »

Cita de: "xukoo85"
es de color grisaceo


  Pues te puedo asegurar que no te van a dar el cante para nada. De echo te quedaría igual, a ver si te encuentro una foto con la tapicería.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2006, 17:33:45 »

Mira no tengo fotos del mio aqui, porque estoy en el curro, pero son como estos.

http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=118
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2006, 23:23:39 »

ok gracias,mirare a ver pero las franjas esas rojas no las lleva mi coche despues de examenes tocara pasarse por desguaces para piyar varias cosas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2006, 13:15:37 »

Como quieras el mio tampoco tiene las rayitas esas tan fuertes, creo que son más claritas, pero vamos el color es el mismo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2006, 13:18:42 »

de precio la verdad no stan mal si rondan los 40 euros.lo meditare a ver.haber si hago unas fotos y las pongo pa q veas como son los mios.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2006, 13:01:07 »

Vamos que alguien se anime con los asientos que están muy cuidaditos y también me da pena tirarlos.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2006, 10:53:07 »

Venga a ver quien se anima por dios que hay que reutilizarlos, y lo siento por no hacer fotos, que de echo el otro día hice fotos a otras cosas que hay que darle uso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2006, 00:32:37 »

siento desilusionarte pero estos asientos no son los del turbo son los del gti y lo se pq es mi coche el de la foto x'D

En segundamano.es venden los de un 19 16 pero piden 150€ así que suerte con la venta que la necesita...

S2!
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2006, 00:34:34 »

siento desilusionarte pero estos asientos no son los del turbo son los del gti y lo se pq es mi coche el de la foto x'D

En segundamano.es venden los de un 19 16 pero piden 150€ así que suerte con la venta que la necesita...

S2!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2006, 01:16:58 »

Cita de: "JeSSRuleS"
siento desilusionarte pero estos asientos no son los del turbo son los del gti y lo se pq es mi coche el de la foto x'D

En segundamano.es venden los de un 19 16 pero piden 150€ así que suerte con la venta que la necesita...

S2!


Uff, no me desilusionas, yo esos asientos los llevaba de serie en el GTX, y los del turbo son los que llevo ahora. Lo que pasa es que los vendo, por varias razones:

   1- Están muy bien cuidados.
   2- No tengo pelas
   3- Me da pena tirarlos
   4- Todavía no les encuentro utlidad en el sotano (que si no los vendo los adaptaré como butacones para ver la tele, o jugar al scalextric)  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2006, 14:23:02 »

yo ahora tengo parado el tema de los asientos,xq toy mirando el turbo para piyarlo por septiembre. aunq el tema del turbo tb sta bastante parado xq solo he encontrado 3 anuncios.sabia q staba xungo encontrar un turbo bien pero no pensaba q tanto
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2006, 22:16:47 »

ok, no te preocupes. Vamos a ver si alguien se anima, sobre todo para los fase I que los del fase dos son mas chulos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2006, 22:33:09 »

te he mandado un MP max
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2006, 23:06:50 »

Cita de: "max"
Cita de: "JeSSRuleS"
siento desilusionarte pero estos asientos no son los del turbo son los del gti y lo se pq es mi coche el de la foto x'D

En segundamano.es venden los de un 19 16 pero piden 150€ así que suerte con la venta que la necesita...

S2!


Uff, no me desilusionas, yo esos asientos los llevaba de serie en el GTX, y los del turbo son los que llevo ahora. Lo que pasa es que los vendo, por varias razones:

   1- Están muy bien cuidados.
   2- No tengo pelas
   3- Me da pena tirarlos
   4- Todavía no les encuentro utlidad en el sotano (que si no los vendo los adaptaré como butacones para ver la tele, o jugar al scalextric)  Cheesy


tanto estreesss... me tiene en babia, perdona ahora me dao cuenta.

El gtx lleva los mismo asientos con las franjas rojas? (pensé que solo el gti/txi las llevava:S

S2!
En línea
jose_83
Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2006, 23:21:11 »

yo vendo lo que querais de mi 21 txe
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2006, 00:03:32 »

A pues yo tengo todo el interior d mi GTX, pero voy a hacer un invento en el pueblo, como me sobra todo el interior pues lo mas seguro ke lo transforme completamente para jugar la PS2 y hacerlo mas realista.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2006, 01:23:55 »

Xukoo no te preocupes, recibido tu MP pero es que no se porqué no me deja contestar.

   En cuanto a lo de Duende, es posible que acabe haciendo yo algo así , es decir colocarlos para jugar al scalextric o para la consola. El echo es que deben de quedar bien, y son muy comodos.

  En cuanto a lo de las franjas rojas, son como si fueran hilos rojos más bien. Bueno es un poco extraño de explicar, cuando tenga las fotos, espero que para la semana que viene, os saco de dudas,
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2006, 20:49:25 »

Bueno le meto un empujoncito a los asientos, a ver si alguien se anima, aunque cuento con Xukooo por si se decide.  Cheesy  
  La verdad es que para los que tienen fases I o para los primeros fase II están muy interesantes.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2006, 21:09:21 »

Suerte con la venta.
Oye no es mala idea lo que dicen de usarlos para jugar a la play :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: