Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:47:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Toyo Tires o VRedestein?  (Leído 5011 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Diciembre 21, 2010, 13:03:09 »

Haber, cual de estas 2 marcas me aconsejais?? yo probe las VRedestein i van bien, en verano se gastan mas rapido pero bueno, quiero montar las 195/50/15
El precio es casi el mismo entre una marca y la otra. Queria saber que fama tienen las Toyo i si para tiempo invernal e humedo responden bien.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 13:23:50 »

Como ya vistes en el hilo de mi gtd, yo llevo las Vredestein Sportrac precisamente en esa medida, y aunque tampoco soy nadie para hablar porque no suelo hacer mucho el cabra, para mi gusto van muy bien y agarran de pm, además quedan "bonitas",jeje.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 13:48:45 »

Haber, cual de estas 2 marcas me aconsejais?? yo probe las VRedestein i van bien, en verano se gastan mas rapido pero bueno, quiero montar las 195/50/15
El precio es casi el mismo entre una marca y la otra. Queria saber que fama tienen las Toyo i si para tiempo invernal e humedo responden bien.

un saludo

Toyo no,por esperiencia,que las tube montadas en el kadett y una,no habia dios que andubiera en mojado,y 2 parecia una hormigonera en la carretera con lo que zumbaban.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 14:34:10 »

No me creo estas respuestas... jajaja. Conduccion racing(seco): Toyo. Gastravatt te conozco un poco y claramente necesitas unas Toyo, en mojado no son lo mejor pero en seco... son muuuy buenas. Hablando de las T1R por supuesto, las R1R no se como van ya que acaban de salir hace nada.

Como neumatico polivalente me quedo las Michelin pilot exalto 2, agarran en seco muuuy bien y en mojado muymuymuy bien.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2010, 15:16:13 »

No me creo estas respuestas... jajaja. Conduccion racing(seco): Toyo. Gastravatt te conozco un poco y claramente necesitas unas Toyo, en mojado no son lo mejor pero en seco... son muuuy buenas. Hablando de las T1R por supuesto, las R1R no se como van ya que acaban de salir hace nada.

Como neumatico polivalente me quedo las Michelin pilot exalto 2, agarran en seco muuuy bien y en mojado muymuymuy bien.

Estou contigo en lo de seco,pero no en lo de mojado,ya que estamos en pleno invierno,y se ve que a gas le gusta apretar el 21,yo montaria unas exalto o unas firestone,que se  las monto mi colega al turbo y van de vicio en agua,y pòr el mismo precio le puedes apretar en agua y en seco
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2010, 15:36:01 »

Victor macho, tampoco me puedes comparar unas michelin con unas firestone jajjaja. ¡¡MICHELIN¡¡
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2010, 17:21:27 »

Victor macho, tampoco me puedes comparar unas michelin con unas firestone jajjaja. ¡¡MICHELIN¡¡
si, pues de las Michelin a las Toyo solo hay 25€ de diferencia... haber por cualas me decido...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2010, 19:32:54 »

Victor macho, tampoco me puedes comparar unas michelin con unas firestone jajjaja. ¡¡MICHELIN¡¡
si, pues de las Michelin a las Toyo solo hay 25€ de diferencia... haber por cualas me decido...
Tonces ya esta claro, si te importa mucho que en lluvia sea seguro ir rapidillo pilla las Michelín
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2010, 22:48:11 »

Victor macho, tampoco me puedes comparar unas michelin con unas firestone jajjaja. ¡¡MICHELIN¡¡
si, pues de las Michelin a las Toyo solo hay 25€ de diferencia... haber por cualas me decido...
Tonces ya esta claro, si te importa mucho que en lluvia sea seguro ir rapidillo pilla las Michelín


Yo decia que antes de unas toyo unas michelin o firestone,pero te puedo decir pirelli o dunlop que tambien van bien en mojado,gastate esos 50 pavos en las michelin anda,que despues pasa lo que pasa,tenemos que andar enderechando la chapa en casa, meparto meparto
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2010, 00:02:48 »

dunlop suelen ser blanditas al igual que pirelli,en mojado nose como van en seco bien,pero las he visto mejores. yo me decantaba a por unas michelin pilot exalto,son las que iba amontar yo lo unico que me icieron precio en las japonesas y la verdad que encantao,en lluvia le cuesta coger un poco temperatura pero enseguida a fondo.bueno ya no...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2010, 01:24:18 »

Yo estoy encantado con las Fulda Carat. Según ficha van casi como las Vredstein y valen bastante menos. Les cuesta derrapar bastante tanto en seco como mojado, obviamente, en el segundo más. En nieve no las he probado.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2010, 09:47:24 »

Lo que me pasa esque cobro el jornal i en nada ya buelvo a estar pelado...  Las que llevo ahora son de 2ª mano, para verano me da igual lo que lleve, se gastan igual, pero en mojado son un peligro la verdad  nono
Cojere las VRed, que ya lleve unas en perfil 60 (si, ilegal para mi 21) i me gusto su comportamiento, pero ahora con perfil 50.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2010, 13:46:30 »

dunlop suelen ser blanditas al igual que pirelli,en mojado nose como van en seco bien,pero las he visto mejores. yo me decantaba a por unas michelin pilot exalto,son las que iba amontar yo lo unico que me icieron precio en las japonesas y la verdad que encantao,en lluvia le cuesta coger un poco temperatura pero enseguida a fondo.bueno ya no...

 meparto meparto,trankilo hombre,que veras como no es nada y te lo reparan por poca cosa.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2010, 15:15:52 »

Si quieres buen precio mira en camskill, pillate estas y dejate de tonterias, que salen baratisimas y son muy buenas gomas http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m53b0s99p1667
Son 176€ las 4 puestas en casa.
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 15:17:41 por Murcielago59 » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2010, 22:41:46 »

Si quieres buen precio mira en camskill, pillate estas y dejate de tonterias, que salen baratisimas y son muy buenas gomas http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m53b0s99p1667
Son 176€ las 4 puestas en casa.

Mas el montaje,mi colega monto en el turbo 4 Firestone y van dpm y 180€ las 4 montadas y equilibradas.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2011, 00:36:15 »

Bueno al romper la hucha (si, la de forma de cerdito) vi que no estaba del todo repleta, i ya he montado las 2 cubiertas delanteras, he puesto unas GoodYear
Hydragrip FP por 90€ las 2 montadas i equlilibradas.
Mañana subo alguna fotillo.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 11:23:51 »

Bueno, ya me comi las GoodYear! ahora he montado las 4 nuevas.. he puesto unas Bridgestone Turanza, noto que el coche va muy suave por la carretera, pero tambien noto como si culeara un poco..
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 12:54:39 »

voy a aportar mi opinion por si sirve de algo aunque mi medida es la 175/70/13-82T, siempre he gastado michelin pero la ultima vez monte unas firestone multihawk, que son las que llevo todavia, y mi opinion hasta ahora es que es un buen producto calidad precio,en conduccion tranquila no suenan,resisten al desgaste,en seco y mojado van bien, me alegro de haber escogido esta rueda
saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 16:13:40 »

Yo he probado de varias marcas.

En los últimos años he experimentado la moda de los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. No me terminan de convencer, por mucho que duren.

Al final, las Pirelli (P-600, P-6000) de los primeros años duraban pocos miles de kilómetros, pero eran las de mejor agarre.
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 19:35:36 »

Yo he probado de varias marcas.

En los últimos años he experimentado la moda de los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. No me terminan de convencer, por mucho que duren.

Al final, las Pirelli (P-600, P-6000) de los primeros años duraban pocos miles de kilómetros, pero eran las de mejor agarre.
Poco has probado para decir que las p6000 agarran ya que son una puta mierda de gomas...  Yo aconsejo gomas como las Toyo T1R, Michelin pilot exalto 2, goodyear gsd3...        si bien quereis basura de gomas pues unas p6000 o unas firestone firehawk os vendran de lujo...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2011, 19:39:44 »

Murciélago, ¿Y el precio, es el mismo, o se suben de precio?
Aparte, no todos tenemos los mismos usos, a mí me durarán más que a tí, sobre seguro, aunque las que yo lleve sean una mierda, y lo sepa.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2011, 22:51:24 »

El R-21 II Fase no habría tenido esa buena fama inicial de nobleza de comportamiento sin los Pirelli P-600 de entonces.

Son neumáticos de coste contenido de un coche de serie, ya sabemos que hay opciones más caras y sofisticadas.
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2011, 23:02:40 »

El R-21 II Fase no habría tenido esa buena fama inicial de nobleza de comportamiento sin los Pirelli P-600 de entonces.

Son neumáticos de coste contenido de un coche de serie, ya sabemos que hay opciones más caras y sofisticadas.
Esa fama inicial de nobleza de que años son¿? del 90? las cosas han cambiado muchisimo desde entonces...

Hablando de precio, por 90€ tengo 2 neumaticos Toyo T1R puestos en casa y nuevos, eso es caro¿?
Y sí tzadquiel a mi no me duran mucho los neumaticos la verdad pero te aseguro que de los que he probado te se decir cuales van bien y mal en un R21, hablando siempre de una conducción en la que el agarre de cada uno lo voy a ver si o si jajaja, lo primordial en un neumatico es el agarre, luego va el precio(no alreves).
Yo los próximos que montaré si son muuuuy superiores a los neumaticos de los que hablaba pero logicamente no los recomiendo por precio y desgaste y por que no todos les gusta aprovechar al 100% el agarre que ofrecen, unos Toyo Proxes R888 Semislick
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2011, 23:51:50 »

Lo que he notado es que estas Bridgestone tienen mas resistencia de rodadura, pero agarran bastante bien.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2011, 01:47:22 »

MICHELIN ENERGY SAVER me ha cambiado la vida!!! qmparto
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2011, 01:59:49 »

MICHELIN ENERGY SAVER me ha cambiado la vida!!! qmparto
En que sentido¿? consumes menos combustible como anuncian¿? por que el agarre de los energy es pesimo, de los saver no quiero ni imaginarmelo...

Los bridgestone potenza no van mal, al igual que continental conti sport contact.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2011, 08:29:35 »

murci tengo que poner las 4 ruedas del quadra, mi medida es la misma que la tuya.
me puedes conseguir unos toyo de esos, o pongo michelo???
« Última modificación: Junio 29, 2011, 09:08:44 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2011, 09:06:34 »

yo tengo montadas unas yokohama parada, pero mi conduccion es muy tranquila y supongo que me duraran un monton, ademas e notado un leve descenso en el consumo de combustible. ¿puede ser?
saludos.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2011, 13:36:48 »

Murciélago, si estoy de acuerdo contigo, en que primero es el agarre y después el precio, pero ten en cuenta que no todos llevamos la misma conducción.
Y si no estuviera tan jodido, pues seguramente los consumiera antes que tú, pero tengo que dejar que duren y duren y no gastarme mucha pasta en ellos.

Ese precio que indicas, es solamente el neumático ¿No? ¿Después te las apañas como puedas para montarlo y equilibrarlo?
Que después encontrar a quien te quiera montar y equilibrar el neumático, te puede costar más el remedio que la enfermedad y si consigues encontrarlo, aunque supongo que tú lo tengas.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2011, 15:19:46 »

murci tengo que poner las 4 ruedas del quadra, mi medida es la misma que la tuya.
me puedes conseguir unos toyo de esos, o pongo michelo???
Yo prefiero los michelín pilot exalto 2 si puedes gastarte algo más de pasta, yo los llevo en el txi y en el turbo y de lujo(me encantan). En el turbo yo llevo 205/ 50/ 15  una medida más ancha, así lo llevaba el anterior dueño y ahora las cambiare en cuando pueda. Las toyo son más blandas y duran menos, las michelín agarran igual y duran más , las toyo han subido un poco(unos 6€ por goma han subido), traidas de inglaterra https://www.camskill.co.uk/order.php  ese es el precio.
un saludo
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: