P.BAQUEDANO
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 1
|
|
« en: Abril 05, 2010, 23:09:46 » |
|
wenas 21eros: me gustaria sabersi le podria poner un turbo a mi txe precios,pros y contras o seria mejor antes d acer na darle un repaso al motor xk yeba 255000 de muxa muxa traya y cn un sinestro total encima igual no esta el pobre mozo pa muxos trotes. gracias anticipadas un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 10:18:18 » |
|
Mejor cómprate directamente un turbo.
El bloque es el mismo, pero las partes móviles están reforzadas. Además hay que trabajar en cambio, suspensiones y frenos. El TXE es un coche confortable.
Es un lío mucho mayor que acoplar un turbocompresor y un intercooler.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 15:18:21 » |
|
Yo estoy de acuerdo con motorman, la verdad que parece mucho lío y no sé hasta que punto quedaría bien. El TXE está perfecto como está en mi opinión.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 15:46:56 » |
|
Poderse se puede, pero sin reforzar no le subiria mucho la presion del turbo, alomejor con 0,3 bar de presion le sacas 20cv o algo asi y tampoco tiene que estar mal...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 01:48:27 » |
|
levanta menos el pedal del acelerador que es lo que teneis que hacer...todos aqui potenciando macho..que ami no me dejan tocar los 100cv!!dejarlos de serie co.. lo que te a dicho jjmm me lo habian comentado ami,pero segun me dijeron no merecia la pena..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 13:31:56 » |
|
Para hacerlo bien es bastante costoso, necesitarias asi a bote pronto pistones, camisas, bielas y cigueñal de 21 turbo, colectores con turbo, intercolers, centralita de 21 turbo y un chip para ella, y estarias cerca de los 200cv fijo y pudiendo soplarlo a mas de 1 bar. Si no pillas equipo motor de 21 turbo o mas resistente aún, la ganancia no merece la pena para el coste de un turbo, sería preferible tocar la admision y el escape un poco y buscarte un chip para tu centralita o que te hicieran repro. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 01:48:10 » |
|
Con 260000 si no lo llevas al día, primero llevalo al día; y en cuanto al turbo, si de un TXE quieres que tenga la patada de un Turbo, comprate un 21 Turbo, te evitarás faenas. Si le quieres poner un turbillo pequeño, por el jaleo que es y los CV que da más vale que le saques los CV de otra manera....
|
|
|
En línea
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 16:12:54 » |
|
La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 16:23:30 » |
|
La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
En ello estamos ehhh jajaja un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 00:11:32 » |
|
La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
menos volante de inercia, menos peso de bielas etc... y ke corte a 8000 tr/min!!!
|
|
« Última modificación: Abril 09, 2010, 00:13:26 por GasTravatDiesel »
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 00:24:11 » |
|
La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
menos volante de inercia, menos peso de bielas etc... y ke corte a 8000 tr/min!!! Y menos par, Japo rules.
|
|
|
En línea
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2010, 01:32:54 » |
|
La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
menos volante de inercia, menos peso de bielas etc... y ke corte a 8000 tr/min!!! Y menos par, Japo rules. +1,como nos gusta... yo tambien estoy en ello,cuerda al coche de murcielago y,¡Vamos nano;Pisaleee!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2010, 14:57:12 » |
|
yo el dia ke mi padre no use mas el TXE fase1 provare de meterle algun garrett desos ke tengo, el colector descape del diesel entra perfectamente pero si ke es verdad ke poco se notara.
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2010, 18:25:19 » |
|
no necesita nada de instalacion?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2010, 18:33:43 » |
|
no necesita nada de instalacion? instalacion?? si muchas cosas!!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
|