Renault 21
Mayo 16, 2024, 07:00:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gts indicador presion aceite  (Leído 1532 veces)
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« en: Septiembre 02, 2012, 16:47:06 »

hola buenas

alguien sabe si se puede poner un indicador de presion de aceite en el 1.7 esque nose si se puede ni donde comprar el kit

un saludo
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2012, 17:56:31 »

buenas,se puede poner claro;tienes que desconectar el indicador de presion de aceite original,desenroscarlo y enroscar una T y a esta volver a enroscar el original y el del reloj o buscar un tapon en el bloque o donde el filtro del aceite a los que llegan presion y conectarlo alli directamente.
yo puse uno de presion y otro de temperatura de aceite en 21 gtd que tube y ya vendi y la verdad que vas mas traqui
saludos
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 14:43:08 »

buenas,se puede poner claro;tienes que desconectar el indicador de presion de aceite original,desenroscarlo y enroscar una T y a esta volver a enroscar el original y el del reloj o buscar un tapon en el bloque o donde el filtro del aceite a los que llegan presion y conectarlo alli directamente.
yo puse uno de presion y otro de temperatura de aceite en 21 gtd que tube y ya vendi y la verdad que vas mas traqui
saludos
no tendras fotos del resultado?
En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2012, 14:01:03 »

buenas,fue el primer 21 que tube,un gtd de la fase 1,tengo fotos del coche pero de los relojes no y lo vendi hace bastantes años.
seguramente los ponga en este que tengo ahora,cuando lo haga(probablemente este invierno)pondre un brico. hello
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 08:15:36 »

buenas,fue el primer 21 que tube,un gtd de la fase 1,tengo fotos del coche pero de los relojes no y lo vendi hace bastantes años.
seguramente los ponga en este que tengo ahora,cuando lo haga(probablemente este invierno)pondre un brico. hello
estupendo, esperamos ansiosos.
saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: