Renault 21
Mayo 03, 2024, 19:25:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO URGENTE MOTORES CIERRE PUERTAS  (Leído 3386 veces)
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Junio 25, 2007, 17:22:12 »

HOLA A TODOS, ANTE TODO SALUDAROS Y DECIROS QUE AUNQUE LLEVO ALGUN TIEMPO EN LA PAGINA, NO HE SIDO ACTIVO EN PUBLICACIÓN DE MENSAJES. BIEN, TENGO UN 21 GTI 12 V, ESTÁ IMPECABLE DE ASPECTO, MOTOR E INTERIORES, Y AHORA SE ME HAN IDO LOS DOS CIERRES DE LAS PUERTAS TRASERAS, ES DECIR NO RESPONDEN LOS SEGUROS EN EL CIERRE AUTOMÁTICO NI SIQUIERA EN MANUAL SE QUEDAN LAS PUERTAS CERRADAS. ME HA DICHO UN MECÁNICO QUE HAY QUE CAMBIAR LOS DOS MOTORCILLOS QUE LLEVAN LAS PUERTAS TRASERAS. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y PONERME EN CONTACTO CON QUIEN O DONDE CONSEGUIRLOS??, LO AGRADECERÍA MUCHO Y ME URGE PORQUE NO SE QUEDAN LAS PUERTAS CERRADAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MANTENER ESTA LINEA DE COCHES, UN FUERTE ABRAZO.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 17:34:00 »

Cita de: "BIENQUISTO"
HOLA A TODOS, ANTE TODO SALUDAROS Y DECIROS QUE AUNQUE LLEVO ALGUN TIEMPO EN LA PAGINA, NO HE SIDO ACTIVO EN PUBLICACIÓN DE MENSAJES. BIEN, TENGO UN 21 GTI 12 V, ESTÁ IMPECABLE DE ASPECTO, MOTOR E INTERIORES, Y AHORA SE ME HAN IDO LOS DOS CIERRES DE LAS PUERTAS TRASERAS, ES DECIR NO RESPONDEN LOS SEGUROS EN EL CIERRE AUTOMÁTICO NI SIQUIERA EN MANUAL SE QUEDAN LAS PUERTAS CERRADAS. ME HA DICHO UN MECÁNICO QUE HAY QUE CAMBIAR LOS DOS MOTORCILLOS QUE LLEVAN LAS PUERTAS TRASERAS. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y PONERME EN CONTACTO CON QUIEN O DONDE CONSEGUIRLOS??, LO AGRADECERÍA MUCHO Y ME URGE PORQUE NO SE QUEDAN LAS PUERTAS CERRADAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MANTENER ESTA LINEA DE COCHES, UN FUERTE ABRAZO.


1.- No es muy normal que no puedas cerrar MANUALMENTE cualquier puerta. También es anormal que suceda en las DOS traseras. Por lo general esa avería está producida por SUCIEDAD acumulada por los años de los años. Y empieza por UNA PUERTA (raro: las dos al mismo tiempo). Posible solución: desarma la puerta y dale una repasada con un pincel al MECANISMO todo, (olvídate de la parte eléctrica, por ahora) y luego un buen baño de "3 en uno" o cualquier limpiador/engrasante apto para instalaciones eléctricas.
A mí me parece que podrás lograr un cierre manual. Y a lo mejor de carambola vuelven a tener "fuerza" los motores. Aunque es "normal" que pierdan fuerza con los años.

2.- En caso de que quieras conseguir los motorcillos, se consiguen fácilmente en desguaces (dependiendo de dónde seas, más o menos deguaces a mano). Si no te animas a hacer el cambio por tu cuenta, ten algún mecánico apalabrado ANTES de ir al desguace. Eso es por si algún motorcito no funciona, que te lo cambien o te devuelvan el dinero y lo consigues en otro lugar y te terminan el trabajo en poco tiempo.
 :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 17:57:53 »

Pues nada, revisa bien los dos motorcitos y como dice Itamadrid engrasalos bien y pruebalos, sino es asin vete a un desguace que seguramente debe de haber.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2007, 20:26:39 »

Buen consejo el de lubricarlos bien. A mi me pasaba tambien con una de las puertas traseras. Kité el panel, le di un buen chorro de CRC (similar al 3 en 1, pero me gusta mas) y ahora ya cierra perfectamente.
En línea
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2007, 20:18:35 »

Ante todo muchisimas gracias por atenderme, soys muy amables.

La verdad es que no es que se hayan ido los dos a la vez, vereis, primero se me fue una puerta la cual empezó a fallar, aveces bajaba el seguro con el mando y aveces se quedaba arriba, pero cerraba manual y la puerta quedaba cerrada. la otra empezó igual pero al cerrarla manual, yo desde fuera podia abrirla aun con el seguro bajado. he estado en dos desguaces de donde resido, (en provincia de Albacete) y los que tienen no estan en condiciones. Segun el mecanico que me vio los mios, dice que el mecanismo hace bajar o subir el seguro mediante una media vuelta en espiral que da el motor de la cerradura y que se ve que no tienen fuerza suficienta ya.
Es por eso que pedia si alguien tiene para venderme o pasarmelos (tampoco se si son muy costoso).
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2007, 20:23:26 »

Si hay en la Renault en los repuestos originales pueden salir en unos 35€ cada uno creo... y no son mas pequeños que una cartera.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2007, 20:26:05 »

Buenas.

Yo creo recordar que tengo 5 motores.

Si los quieres ponte en contacto conmigo.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2007, 21:02:44 »

Aqui te dejo el enlace a como cambiar los motorcillos estos, aunque veo que has hablado de un mecanico y tal, no creo que tengas problemas.


http://renault21.es/index.php?topic=3382.0


Un saludo
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 01:09:45 por Ráfagas » En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2007, 01:10:13 »

Muchas gracias scorpio, me sera de mucha utilidad, mañana me acerco a un desguace a ver si encuentro de cualquier 21 con cierre centralizado, el link, es muy claro, ya os comentaré.
En línea
pessoto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 23:42:47 »

El link era muy claro, porque ahora que de verdad lo necesito, no existe.
En línea

Renault 21 GTX inyeccion. (20-10-1989) 154000 km
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2011, 01:11:12 »

El link era muy claro, porque ahora que de verdad lo necesito, no existe.
Ya he arreglado el enlace, lamentablemente veo que se han perdido las imágenes del brico... Espero que te sirvan las explicaciones.


Un saludo.
En línea
pessoto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 18:46:28 »

Vale gracias, algo es algo. Solo falta el empujón a decidirme a meterle mano a los paneles traseros. Saludos.
En línea

Renault 21 GTX inyeccion. (20-10-1989) 154000 km
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2011, 00:02:43 »

A mi eso me ha pasado mil millones de veces creo q soy la persona q tiene el record de este foro en desmontar limpiar y volver a montar esos motores, y si no q lo certifique alguno x ahi... jeje el caso no es muy complicado y mas con los bricos q hay, ahora son un poco cabrones a veces cuando les sueltas las varillas y tienes q girar la pieza entera xa sacarlo x el poco espacio q hay xo weno es divertido jeje.

En cuanto a la limpieza yo siempre los he limpiado con un poco de gasolina y 3 en 1 y se quedan ole, a mi el problema es q dnd vivia antes tenia un descampado y se ensuciaban q era una pasada, pero vamos si no es el caso no deberian volver a fallar en mucho tiempo. Lo q me recuerda q tengo q desmontarlos en breve, un saludo.
En línea
martin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2011, 02:33:39 »

hola esos motorcitos se consiguen nuevos y muy baratos por lo menos aca en argentina esta $40, hace un par de semanas cambie el de la puerta trasera izquierda
el motorcito trasero es el mismo para estos autos, renault 9-11-18-19-21-megane, todos llevan exactamente el mismo motorcito trasero

saludos!
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 02:35:22 por martin » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2011, 22:35:31 »

A mi eso me ha pasado mil millones de veces creo q soy la persona q tiene el record de este foro en desmontar limpiar y volver a montar esos motores, y si no q lo certifique alguno x ahi... jeje el caso no es muy complicado y mas con los bricos q hay, ahora son un poco cabrones a veces cuando les sueltas las varillas y tienes q girar la pieza entera xa sacarlo x el poco espacio q hay xo weno es divertido jeje.

En cuanto a la limpieza yo siempre los he limpiado con un poco de gasolina y 3 en 1 y se quedan ole, a mi el problema es q dnd vivia antes tenia un descampado y se ensuciaban q era una pasada, pero vamos si no es el caso no deberian volver a fallar en mucho tiempo. Lo q me recuerda q tengo q desmontarlos en breve, un saludo.
Cuando los desmontes me avisas y desmontas tb los mios! Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: