Renault 21
Mayo 15, 2024, 09:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion 21,s ke os parecen  (Leído 4612 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2005, 20:49:35 »

pues no se lo ke kostaran por ke las mias me las dio mi ermano kuando las kambio en su klio. las medidas ke llebo son 195 50 15 pero la de serie son 1855515. son validas para el gts asi ke no tienes ke andar aciendo movidas de omologaciones ni nada por el estilo.
saludos¡¡¡
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2005, 22:21:19 »

que pedazzo de ruedas pal GTS  :asombro:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2005, 01:41:56 »

gracias x los datos  :wink:
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2005, 16:32:54 »

Citar
que pedazzo de ruedas pal GTS asombro


se notan muchisimo. con esto y la suspension nueva es una gozada dar las rotondas, ya a mas de uno lo e dejao impresionado. sienke el 21 es mucho 21.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2005, 16:39:02 »

Cita de: "alvarisimo"
Citar
que pedazzo de ruedas pal GTS asombro


se notan muchisimo. con esto y la suspension nueva es una gozada dar las rotondas, ya a mas de uno lo e dejao impresionado. sienke el 21 es mucho 21.


Pero en mojado irá peor, y te bajará algo la velocidad punta. También te puede subir algo el consumo.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2005, 20:31:42 »

Yo que llevo unas 195 en el mio, el consumo no lo noto que suba, pero la velocidad punta un poquito si. De todos modos me compensa la ganancia de adherencia con creces, ahora no me gustaría llevar la 185, de echo mi padre la lleva y hay si que lo noto muchísimo, la falta de agarre.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2005, 20:47:48 »

Cita de: "max"
Yo que llevo unas 195 en el mio, el consumo no lo noto que suba, pero la velocidad punta un poquito si. De todos modos me compensa la ganancia de adherencia con creces, ahora no me gustaría llevar la 185, de echo mi padre la lleva y hay si que lo noto muchísimo, la falta de agarre.


Si notas que baja la velocidad punta, es que el mayor rozamiento, y sobretodo la mayor superficie frontal, te está afectando.

Por tanto, si te está robando algo de potencia, te subirá el consumo, por poco que sea.

Los Ford Fiesta 1300 de la primera serie tenían una velocidad punta de 158 km/h. Calzaba neumáticos 155 SR12.

En 1980, Ford sacó un coche precioso: el Ford Fiesta Super Sport, equipado entre otros con neumáticos de 185/60 SR13.

A pesar de su aspecto mucho más deportivo, la triste realidad es que la velocidad punta pasó a ser de 148 km/h.

No es el caso de tu R-21, pero date cuenta que más goma significa mayor agarre en seco, pero tiene alguna pega.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2005, 21:05:01 »

Hombre yo comparo a la par los dos coches que tenemos. Uno es totalmente de serie (el de mi padre) y el mío, lleva más goma, pero también llevo las llantas, que supongo que pesan menos, nunca lo he probado.
  El caso es ese, el consumo es inapreciable, si sube algo, en todo caso podría ser un 0,1 l/100, con lo cual me da igual. Pero cuando subo puertos de montaña, la diferencia de agarre si que se nota muchísimo. De echo estoy tan contento que esta vez he estado apunto de montar una 205, pero al final me eche atrás pensando que eso ya si que se notaría más en el consumo y la velocidad.
  Eso si, se nota que en mojado a más goma menos agarre (eso también es verdad) pero cuando llueve no me gusta pisarle, muchas malas experiencias con la moto sobre mojado me han echo pensar así.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2005, 21:07:18 »

hombre el consumo no a subido excesivamente... no se nota kasi y lo de la velocidad punta me es igual por ke a 140 ya ai multa y ay llega de sobra. la razon mayor por la ke puse 195 es mas ke nada porke el neumatico sale mas barato ke en 185 y por ke me dijeron en la itv ke era muy rekomendado para el coche por ke no desmultiplicaba la kaja de cambios o algo por el estilo asi ke por eso fue.

bueno la mayor razon por las ke las puse fue por ke al poner las 17 en el klio de mi ermano estas ivan a kedar ai asi e mejor ke desaprobechadas..... :roll:
saludos¡¡
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2005, 21:19:29 »

Cita de: "max"
Yo que llevo unas 195 en el mio, el consumo no lo noto que suba, pero la velocidad punta un poquito si. De todos modos me compensa la ganancia de adherencia con creces, ahora no me gustaría llevar la 185, de echo mi padre la lleva y hay si que lo noto muchísimo, la falta de agarre.


¿Tanto se nota el cambio?... me imagino que sera yendo a ritmos fuertes, ¿no?... y tomando las curvas fuerte... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2005, 21:32:16 »

Si claro me refiero cuando voy al limite. Ya lo he pasé un par de veces con las 185, es que por mi zona hay un par de puertos de montaña que.....   Bueno mejor dejar, pero el caso es que alguna vez me he quedado con los huevos duros del susto que me he llevado. Eso si, un centimetro más de superficie cuando estas abriendo gas en pleno apoyo, pues se nota y bastante. Ahora es dificil que se vaya, es decir tienes que hacer mucho el burro.
  El caso es que aguanta más, antes de darte el tirón de atras. Bueno no se es mi opinión, si un día quedasemos y os enseño el puerto, probais a subir conmigo y entonces me direis si se notan o no, jeje  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2005, 22:29:24 »

Cita de: "max"
Si claro me refiero cuando voy al limite. Ya lo he pasé un par de veces con las 185, es que por mi zona hay un par de puertos de montaña que.....   Bueno mejor dejar, pero el caso es que alguna vez me he quedado con los huevos duros del susto que me he llevado. Eso si, un centimetro más de superficie cuando estas abriendo gas en pleno apoyo, pues se nota y bastante. Ahora es dificil que se vaya, es decir tienes que hacer mucho el burro.
  El caso es que aguanta más, antes de darte el tirón de atras. Bueno no se es mi opinión, si un día quedasemos y os enseño el puerto, probais a subir conmigo y entonces me direis si se notan o no, jeje  Cheesy  Cheesy  Cheesy



la subida al comosellame 21era  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2005, 22:36:37 »

Pues te puedo asegurar que por esta carretera pasan muchísimos coches más potentes que el mio, y en el puerto se quedan un poquito atras  :mrgreen:

  Mi padre cuando voy con el no me deja subir por ahí, (la verdad es que  con el suyo, cuando todavía le daba cañita, nos dimos un hostión de cuidado).
  El puerto es muy seguro porque es solo de subida, y asfaltado de P.M, de echo realizan muchas pruebas de coches en el. Cada vez que las veo en una revista me la compro.
  Una vez llegue a cazar a un coche de bomberos (un X5) que iba con las luces de emergencia dando caña, ahi fue cuando me dijo mi padre que si le pasaba se tiraba en marcha, y claro padre no hay más que uno, así que tuve que bajar el ritmo. :mrgreen:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2005, 22:43:40 »

Cita de: "max"
Pues te puedo asegurar que por esta carretera pasan muchísimos coches más potentes que el mio, y en el puerto se quedan un poquito atras  :mrgreen:

  Mi padre cuando voy con el no me deja subir por ahí, (la verdad es que  con el suyo, cuando todavía le daba cañita, nos dimos un hostión de cuidado).
  El puerto es muy seguro porque es solo de subida, y asfaltado de P.M, de echo realizan muchas pruebas de coches en el. Cada vez que las veo en una revista me la compro.
  Una vez llegue a cazar a un coche de bomberos (un X5) que iba con las luces de emergencia dando caña, ahi fue cuando me dijo mi padre que si le pasaba se tiraba en marcha, y claro padre no hay más que uno, así que tuve que bajar el ritmo. :mrgreen:



tu padre te deja darle caña a su coche llendo con él?? jajaja algun dia a mi padre le tendre que enseñar como se hace un kickdown bien echo en el merche  :twisted:  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2005, 22:49:17 »

No con su coche apenas me deja pasar de 120, es que ahora esta un poquito cascado y ha perdido muchos reflejos, entonces se asusta bastante. Pero yo digo con el mío. Como el ya no quiere conducir le hago de chofer, pero claro yo prefiero llevar siempre el mío. A no ser que toque cargar mucho peso, que para eso está el suyo que es el 5p.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2005, 22:55:24 »

Yo no corro con el coche, pero si monta mi madre, sea mi coche, el suyo o el de la vecina del 5to, que por cierto, es una madurita cojonuda... Cheesy ... no corro, pero mas que nada por respeto a la persona... aunque no corro de por si, asi que conmigo no hay ese problema...

Max, ya se ve que te lo pasas bien por ese puerto, ¿que puerto es?... ¿el de somosierra?, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2005, 22:59:40 »

No es el Puerto de San Juan, apenas si viene en el Mapa, es muy cortito, tiene unos 5km, pero intenso y con curvas de todos los colores. Estaría bien un día hacer un video con una subida, del puertecito.
  Lo que pasa es que mis colegas son unos flipados de los leones, y claro, me acostumbro a intentar seguirlos (ellos llevan 225 r18) y además son los 150tdi, con lo que es imposible para mi 21.
  Otra cosa en mi contra es el control de tracción, que me lo dice el chillido de las gomas, y claro no es tan fiable.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2005, 23:02:03 »

De todos modos yo, como ya he dicho por ahí, no cojo nunca el coche de otro. Me da apuro, si lo tengo que cojer por necesidad, voy acojonado. Con el de mi padre es diferente, pero nunca hago burradas. De echo fuy a montmeló con el suyo, y apenas si pasé de 150km/h, y cuando era descarado que podía ir a esa velocidad.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2005, 23:02:33 »

Juer, una de 18 para el tdi de 150cv... ¿y la mueve bien?... cuando haya que cambiar las gomas, madre mia... que cambie el coche directamente... Cheesy Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2005, 23:08:44 »

Pues si que la mueve bien si, son muchos borricos, la verdad anda que no es normal. De echo en banco dan 172cv, de serie. El tema es que estan completamente transformados en Cupra. En parado no se les distingue en nada salvo porque ambos tienen techo solar y el cupra R no lo dejaba montar  ni en opción.
  De echo llevan hasta los recaro y los frenos Brembo de competi que saca Seat Sport. Ya te digo que me tienen machacado con los leones, pero hay está el 21 dandoles guerra (sin jugarme la vida, porque ya se que no voy a poder con ellos, además no es por nada pero el nivel de conducción de los dos es bastante alto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2005, 23:09:49 »

En cuanto a lo de cambiar gomas, solo te pongo un ejemplo, uno de mis colegas se fue hasta león por la diferencia de precio con la que se las vendían allí. Creo que la tontería ronda los 300 y pico euros cada goma.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2005, 23:16:45 »

Juer, 1200€ las 4 gomas... como para tratarlas mal, madre mia... un paston, con todas las letras...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2005, 00:07:04 »

hombre, las del merche de mi padre valen uno 220-240 euros.... asique una 215 de 18" y con un perfil bajito pues.....

la verdad que esos motores andan como lobos, y subiendo un puerto de montaña mas se nota
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2005, 12:04:23 »

Los TDI están descaradamente aumentados de potencia de fábrica. El motor de 150cv puede llegar a dar de serie ¡186!

La clave es homologar consumos contenidos, y luego de fábrica le dan vidilla al turbo y a subir caballos.

Pero todo se paga. La duración del motor, los humos negros y los consumos ya son otra historia. Pero mientras tanto, flipando el personal.
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: