Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual?  (Leído 3601 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2005, 20:34:34 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Katsu"
Llevo la antigua. aunque reconozco que la cromada me gusta más.

Cita de: "Gera"

El 5 puertas por lo menos, atras lo unico que lleva es lo de "Renault 21"...


En mi 5 puertas atras pone "Renault 21" en un lado e "injeccion" en el otro. En los TXE ponía "injeccion ABS", igual que en el TXI/GTI


Si, eso en los gasolina, en los diesel no pone nada... para no levantar sospechas... Cheesy Cheesy

Saludos!


En el TDX me suena de que a parte de "Renault 21" pone algo en el otro lado, "Turbodiesel" quizás? Mi memoria me falla  :?


Pues ahora mismo no te puedo asegurar nada, pero por mi zona hay un par de turbodiesel y no me acuerdo si traen esa chapa o no, en cuanto vea uno, te lo digo... Cheesy


Casualmente hoy he aparcado cerca de un TDX y lo confirmo, pone "Turbo-Diesel ABS"


Pues ale, entonces ya no digo nada... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2005, 22:08:48 »

Me he llegado ya el logo de Renault en cromado, muchas gracias sauron_varg por el favor y por las molestias ^_^
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2006, 23:13:42 »

El nuevo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2006, 00:05:56 »

Yo tengo varios logos de esos, cada vez que voy al desguace intento venirme con algunos. Nunca se sabe. El caso alguno conoce algún desguace de camiones, para conseguir uno del magnus ?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2006, 00:42:21 »

En el mio q es un fase 2 pone en la izquierda RENAULT 21  
y en la derecha pone injection ABS pero las letras de ABS me las kitaron en sevilla, alguien sabe si las letras de ABS y de injection estan en cromado?¿?? Fui a prguntar a la renault hace poco lo que costaba el anagrama de renault el rombo cromado y costaba 16 euros, le dije que se lo qedara para el,jejeje
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2006, 01:00:38 »

Cita de: "antonito19GTX"
En el mio q es un fase 2 pone en la izquierda RENAULT 21  
y en la derecha pone injection ABS pero las letras de ABS me las kitaron en sevilla, alguien sabe si las letras de ABS y de injection estan en cromado?¿?? Fui a prguntar a la renault hace poco lo que costaba el anagrama de renault el rombo cromado y costaba 16 euros, le dije que se lo qedara para el,jejeje


¡Qué cabrones! Robarte el rótulo.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2006, 07:17:06 »

A mi me intentaron robar el de injeccion, pero sólo consiguieron quitar el "inj" y lo partieron, así que fui un tiempo con sólo el "eccion", hasta que me dieron un toque por detrás y al ir a la Renault para que me cambiaran el parachoques se lo comenté y me lo pusieron nuevo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2006, 09:57:20 »

Yo agradezco que mi coche no lleve nada más que lo de renault 21 a la izquierda y nada más. Porque la verdad lo más para lo que vale es para que te los quiten y te jodan. La verdadera maquina va por dentro, oculta sin letreros  :mrgreen:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2006, 11:11:46 »

es una cosa que siempre me he preguntado, a partir de cuando se empezó a poner el nuevo rombo? pq en el turbo que es del 92 tengo el antiguo, y en mi ex-txi que era del 90 llevaba el nuevo XD. Claro que tampoco sé si alguna vez le han cambiado el rombo los anteriores dueños... por eso tengo la duda.

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2006, 11:51:06 »

Cita de: "Topmann"
es una cosa que siempre me he preguntado, a partir de cuando se empezó a poner el nuevo rombo? pq en el turbo que es del 92 tengo el antiguo, y en mi ex-txi que era del 90 llevaba el nuevo XD. Claro que tampoco sé si alguna vez le han cambiado el rombo los anteriores dueños... por eso tengo la duda.

Salu2


Se cambió durante el 92.

El Safrane fue el modelo que lo estrenó.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2006, 12:02:43 »

Cierto me acuerdo que fue noticia en el telediario, lo vi un domingo en el de la 1º (las demás cadenas no tenían demasiado credito todavía, jeje), se que era un domingo porque estaba mi padre y le achuché todavía más para que comprara el 21, porque me pareció guapisimo el cambio.  :lol:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2006, 12:29:08 »

Cita de: "max"
Cierto me acuerdo que fue noticia en el telediario, lo vi un domingo en el de la 1º (las demás cadenas no tenían demasiado credito todavía, jeje)


Se ve que eras demasiado joven como para que te gustaran las "Mamachicho" de Tele5   :lol:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2006, 13:39:34 »

Pues hombre era bastante joven, pero ya estaba bastante salido también. Porque me acuerdo de las mamachicho de telecinco, de la noche caliente los jueves, donde te echavan un rato de canal playboy y luego un pelicula más bien erotica...
  Tambien en aquella época echavan serie rosa en la dos a partir de las 23:30 (que increibles aquellas peliculas .....)
    En fin que te puedo asegurar que no me perdia nada de eso.  besos
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2006, 15:28:03 »

Hola Hector, el mio lleva el viejo, ya que es primera fase...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: