Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:48:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: cual es el estado de tu vehiculo...?
De serie
Tuneado
Potenciado
Accesorios de otro/s 21
Acessorios de otro/s coches
Mal cuidado
Mecanica perfecta/mejorada
chapa y pintura perfecta/mejorada
Pintura corroida
Mecanica desgastada
Interior perfecto/mejorado

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como teneis vuestro vehiculo?  (Leído 2041 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Julio 03, 2009, 01:25:38 »

elegir solo 1 opcion , se qu emuchos eligiriais varias, pere elegir la k creais k MAS acierta con vuestro vehiculo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 07:22:27 »

No encuentro ninguna que se adapte al 100%, así que me quedo con mecánica perfecta, también  podía haberme quedado con interior perfecto.

Como llevo llantas de TXE tampoco puedo decir que está de serie, aunque es lo único modificado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2009, 08:40:39 »

Mecánica desgastada.

El mio de aspecto estaba bastante bien hasta que tuvo el golpe (es lo que tiene dormir toda la vida en garaje, que hasta el rojo original no habia perdido el brillo) pero mecánicamente estaba bastante perjudicado ultimamente. No había dado ningun problema serio nunca, hasta que de repente parecia que estaba empezando a joderse todo de golpe.
Tuvo mucha tralla y sobre todo por terrenos duros..... anda que no zumbaba de puta madre por los caminos volviendo pedo de fiesta de los pueblos cercanos al de mi padre XD



P.D.- Si alguien de Tráfico lee esto, indico que es todo mentira y que ya no bebo  icon_rolleyes

 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7
« Última modificación: Julio 03, 2009, 14:57:24 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2009, 09:22:02 »

El mío (bueno, de mi padre) está de serie. Lo único que se le ha cambiado es el radio-casette por un radio-cd. En general está bastante bien aunque si tiene sus cositas (también ha dormido siempre en garaje).  Algún que otro rozón en los paragolpes y algún rayajo, sobre todo en un lateral. Por dentro, desde hace poco se levanta la visera del salpicadero y la tapa de la guantera central esta suelta de un lado, aunque esto último lleva así mucho tiempo porque en la Renault decían que había que desmontar todo el salpicadero para arreglarla. Por lo demás, por ejemplo, la tapicería está impoluta, tanto la de lo asientos como el tapizado de las puertas, y mira que lleva caña.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2009, 10:14:46 »

Yo tengo un TXE fase2, y de momento si esta de serie, todo.pero proximamente la cosa cambiara(no de motor)jeje, xk las llantas no me gustan nada,xd.
SALUDOS!!!! ehm
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009, 16:11:51 »

El mío está bien usado más que mal cuidado.

Eso quiere decir que una puerta tiene un pequeño bollo, la calandra ha sido agraciada con los suaves besos de las ruedas de los mal llamados todo-terreno o actuales SUV según creo, la visera del tablero de mandos suelta por el calor, tapicería bastante gastada de sus 360mil km, tapacubos made in cacafour, paragolpes trasero bastante tocado, ha tirado de caravana, espejo izquierdo que a ralentí vibra arriba-abajo y no se ve nada, parabrisas rajado de un chinazo sin estorbar visibilidad, puerta trasera derecha que no abre ni cierra con el centralizado, sin luz en el maletero, pomo de la palanca de cambios rajado y ahora no tengo aire acondicionado.

Joder, y lo que me gusta el condenao.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2009, 17:21:02 »

Lo que más me sorprende es la alta calidad de la tapicería y el acabado de tela de las puertas: está seminuevo.  icon_eek

Sólo el asiento del conductor un poco hundido delata su uso.

En el pasado y ahora, el acabado más frecuente de las puertas es plástico. Me parecen cutres en comparación con mi 21. Incluso los acabados en cuero me resultan menos agradables al tacto.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2009, 18:15:02 »

Lo que más me sorprende es la alta calidad de la tapicería y el acabado de tela de las puertas: está seminuevo.  icon_eek

Sólo el asiento del conductor un poco hundido delata su uso.

En el pasado y ahora, el acabado más frecuente de las puertas es plástico. Me parecen cutres en comparación con mi 21. Incluso los acabados en cuero me resultan menos agradables al tacto.

Estoy de acuerdo, los tapizados del mío están impecables para los años y el uso que tienen, da gusto pasar la mano por los asientos y las puertas. Ahora yo creo que es imposible ver un coche con el acabado de las puertas todo de tela y, si llevan algo de tela, es lo mínimo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2009, 19:56:58 »

Lo que más me sorprende es la alta calidad de la tapicería y el acabado de tela de las puertas: está seminuevo.  icon_eek

Sólo el asiento del conductor un poco hundido delata su uso.

En el pasado y ahora, el acabado más frecuente de las puertas es plástico. Me parecen cutres en comparación con mi 21. Incluso los acabados en cuero me resultan menos agradables al tacto.

Estoy de acuerdo, los tapizados del mío están impecables para los años y el uso que tienen, da gusto pasar la mano por los asientos y las puertas. Ahora yo creo que es imposible ver un coche con el acabado de las puertas todo de tela y, si llevan algo de tela, es lo mínimo.

Lo normal es que un tapizado de tela casque a los pocos años. Estoy cansado de verlo.

Sin embargo, este tejido de asientos y puertas es sorprendentemente resistente, las costuras permanecen perfectas. Y además no ha perdido color.

También hay que aclarar que mi coche duerme en garaje y en verano despliego las cortinillas. Protegen la parte alta de los asientos traseros.

En línea

Saludos  
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2009, 20:25:29 »

Pués el mío tiene un poco de casi todo:
de motor está perfecto. Sólo comentar un ligero rezume de aceite por el retén del cigüeñal (nada preocupante) y una ligera pérdida de líquido de dirección (tampoco nada importante). Del resto está todo perfecto; el motor suena fino, el aire acondicionado enfría bastante bién (desde la modificación), funcionan todos los accesorios perfectamente (incluso el cierre centralizado).....De chapa tiene zonas del techo dónde se le está empezando a quitar el brillo, en ambos laterales algún hijo de puta me arañó las puertas (aunque no se nota hasta que te acercas) y el alerón (a los 4 días de sacarlo del concesionario), se está cuarteando (aunque la zona no se vé mucho). Por dentro, la tapicería está perfecta aunque un pelín sucia por tratarse de un color clarito (este verano tengo pensado pasarle la vaporeta).
A parte, tiene modifiaciones como las llantas, los elevalunas delanteros de un toque, el mando a distancia, el equipo de música......
En las reuniones dicen que es el GTS mejor cuidado que han visto, no sé si será verdad, pero de ser así dinero y, sobre todo, tiempo me han costado.
La calidad general de este coche es buena, pero contrasta con algunas ideas pésimas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2009, 11:22:40 »

Buenas.
El mio.., pues a mi parecer, una de cal y otra de arena.
Esta totalmente de serie, salvo la radio cd y los altavoces. De pintura para ser la mayor parte original, esta en un estado bueno, aunque no optimo.
De motor esta OK, aunque a mi parecer no rinde como antes ( o uno le pide demasiado, vamos), hay que darle un repaso.

Por lo demas para la edad que tiene, esta muy entero, aunque no esta como a mi personalmente me gustaria.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2009, 17:00:37 »

La verdad es que, como ya habeis dicho,  la tapicería del 21 resiste el paso del tiempo de una forma ejemplar. Además tiene un tacto muy bueno, ningún otro coche que he probado tiene un tacto tan agradable, tanto puertas como asientos. Después de 20 años de uso, y teniendo que aguantarnos a mi y a mi hermana de pequeños está totalmente nueva. Y además al ser oscura no se nota la suciedad.





En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2009, 09:10:37 »

A pesar de todo, tienes la tapicería muy bien  si. Por cierto, impresiona el espacio útil y ese suelo casi plano para disfrute del pasajero central trasero.  smile

Desde la óptica actual, los paneles de las puertas resultan simplones, pero el tacto "terciopelo" resulta mucho más agradable que el típico plasticoso de los coches actuales.

Es importante mantener estos paneles limpios, en especial por la parte superior, donde rozan los antebrazos. De esa manera resulta más resistente a los roces.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2009, 02:17:14 »

parece que esta creando interes este tema. enga, enga. mas opiniones
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2009, 14:11:45 »

jejeje me ha costado decirdirme pero creo q el interior es lo que mejor tengo xDxD

Saludos  wave

PD: Y os recuerdo que el dia 18 es la 3 concentracion de renault25 a la que estais todos invitados es en valladolid, para mas informacion www.renault25.es
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2009, 22:26:51 »

jejeje me ha costado decirdirme pero creo q el interior es lo que mejor tengo xDxD

Saludos  wave

PD: Y os recuerdo que el dia 18 es la 3 concentracion de renault25 a la que estais todos invitados es en valladolid, para mas informacion www.renault25.es

Nos ha jodido, lo dice uno que tiene un 25 baccara jeje
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2009, 19:02:46 »

jejejeje tu tp puedes hablar que tienes un XM por hay escondido muy guapo no?¿?¿? jejejeje

PD:Mañana estare por alli en kinepolis con mi rombo xDxD HAber si nos vemos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: