Renault 21
Mayo 03, 2024, 20:33:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿dueño del GTI/TXI registrado?  (Leído 1003 veces)
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« en: Mayo 21, 2007, 20:55:47 »

wenas! la semana pasada deje una nota en el parabrisas a un 21 de mi ciudad y quisiera saber si se ha registrado o no

 gracias!!!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 23:50:19 »

jaja, nueva forma de aumentar el foro?? jejeje yo aun no me he encontrado una nota en el parabrisas pero seria un puntazo... jajaja
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 02:42:47 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
jaja, nueva forma de aumentar el foro?? jejeje yo aun no me he encontrado una nota en el parabrisas pero seria un puntazo... jajaja


Yo uso esa técnica muy a menudo, pero nunca he conseguido vincular a ningun dueño  :cry:
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 07:57:34 »

es un GTI/TXI del 90 mas o menos, le puse la nota porque vi una L en el cristal trasero, y deduje que era de un chaval, Hice bien no?
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 17:14:06 »

Cita de: "Talonero"
es un GTI/TXI del 90 mas o menos, le puse la nota porque vi una L en el cristal trasero, y deduje que era de un chaval, Hice bien no?


Claro que si, yo voy a ver si diviso a algún joven con 21, pero está difícil, porque la mayoría son gente mayor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 17:12:07 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Talonero"
es un GTI/TXI del 90 mas o menos, le puse la nota porque vi una L en el cristal trasero, y deduje que era de un chaval, Hice bien no?


Claro que si, yo voy a ver si diviso a algún joven con 21, pero está difícil, porque la mayoría son gente mayor.


No le habre puesto yo papelitos a 21s, es mas, en mi bloque vive uno que tiene un TXI jejeje y cerca otro que tiene un GTI y muchos mas....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2007, 17:20:09 »

hace una temporadita que cuando voy a la uni (en vilanova i la geltrú) veo 4-5 R21,un par de ellos estan conducidos por gente mayor y estan hechos una mierda(con perdon)pero los otros 3 llevan una L,uno es un GTS fase 1,el otro es un TXE fase 2 i el otro una nevada,de esta ultima no se la fase,xq no me aclaro mucho.i la verdad es que estos tres estan bastante bien conservados,el TXE en particular esta perfecto,no sereis alguno de vosotros de por ahi,no?Huh?
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: