Renault 21
Mayo 02, 2024, 12:52:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Esta semana...  (Leído 4784 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2007, 23:36:58 »

...espero ponerme a meterle mano al 21 y ponerle los 4 neumáticos nuevos. Michelin Energy, tengo que cambiarle las 2 llantas delanteras, que estan jodidas, el coche tiende irse para la derecha, supongo que sera por el estado de llantas....

Me dijo el de la renault que era peligroso llevarlos, noto al acelerar algo fuerte, que el coche no va muy estable de delante..., es posible que sea por eso.

Otro asuntillo, no me echa aire frio..., sin aire acondicionado, me he dado cuenta de que el fusible del AA lo tiene medio quemado, se lo cambiare. ¿ Por qué quema tanto fusible?..., haber cerca de verano o cuando vaya a la Renault, le comentare, haber, se fugara lo más seguro, porque se cargo el verano pasado.

También tengo que llevarlo para lo del testigo del fallo electrico, que no se ha encendido más, pero no se, si noto menos rendimiento, haber si me echan un vistazo.

Cuando termine de todo y me sobre tiempo y billetes, tengo que pintarle el paragolpes trasero, que se le esta cayendo el barniz, no se si pillare uno de desguace..., o ese mismo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 23:45:29 »

Bien antonio bien

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2007, 00:41:12 »

Nada nada, para desguace ya son mucho problemas :mrgreen:

Antenada las ruedas y mirate las llantas, quizá nivelandolas con algunos plomillos, o si se va para un lado revisa los amortiguadores vaya que encuentres sorpresas indeseables, por lo demas cosas de la edad, que si fusibles, testigos es normal.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2007, 09:44:29 »

Es que las llantas delanteras, estan hechas polvo, al nivelarlas tienen metidos varios contrapesos,yo creo que no va muy bien, o lo mismo hay que alinear la dirección, también.

Por cierto, el eje trasero, gasta más parece la rueda derecha, de la parte exterior que la interior...

Ahora, haber como encuentro llantas, tengo un sitio fichado en Granada, 2 60 E, haber si hay suerte..., porque la ultima vez llegue a llamar a Córdoba y no habia...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2007, 10:37:59 »

Eso del fusible parece tipico de los 21,supongo que sera que consume demasiada electricidad ,no se ,yo de electricidad poco,pero no es la primera vez que veo eso se quema el plastico de alrededor y no el fusible,poniendo uno aereo se soluciona.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2007, 12:28:49 »

Ya Terribleño....
Pero me llama la atención, que en 16 años, no saltara ni una vez y a partir de una vez que se quemo, ya, lo ha hecho más veces, casi 2 fusibles por año...
Tiene un puente hecho, ese fusible....

Ahora, lo cambiare, para poder seguir aprovechando el portafusibles jaja, que si no va a terminar chanmuscado jaja...

Pues el asunto de las llantas, si me llega el presupuesto, lo mismo compro 4, que me las dejaron a 100 E, el juego..., haber que pasa al final, si compro 4, me quedo una de reserva y bueno, las 2 antiguas... y le pongo 1 a la de repuesto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2007, 14:26:23 »

Cita de: "21 TXE"
Ya Terribleño....
Pero me llama la atención, que en 16 años, no saltara ni una vez y a partir de una vez que se quemo, ya, lo ha hecho más veces, casi 2 fusibles por año...
Tiene un puente hecho, ese fusible....

Ahora, lo cambiare, para poder seguir aprovechando el portafusibles jaja, que si no va a terminar chanmuscado jaja...

Pues el asunto de las llantas, si me llega el presupuesto, lo mismo compro 4, que me las dejaron a 100 E, el juego..., haber que pasa al final, si compro 4, me quedo una de reserva y bueno, las 2 antiguas... y le pongo 1 a la de repuesto.

Saludos


Lo de los fusibles puede ser una pequeña subida de tensión, quizá porque el regulador del alternador ha fallado un momento.

A mi un día se me fundió el del mechero, y eso que nunca lo uso, lo cambié y a seguir funcionando.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2007, 15:45:57 »

Cita de: "21 TXE"
...espero ponerme a meterle mano al 21 y ponerle los 4 neumáticos nuevos. Michelin Energy, tengo que cambiarle las 2 llantas delanteras, que estan jodidas, el coche tiende irse para la derecha, supongo que sera por el estado de llantas....

Me dijo el de la renault que era peligroso llevarlos, noto al acelerar algo fuerte, que el coche no va muy estable de delante..., es posible que sea por eso.

Otro asuntillo, no me echa aire frio..., sin aire acondicionado, me he dado cuenta de que el fusible del AA lo tiene medio quemado, se lo cambiare. ¿ Por qué quema tanto fusible?..., haber cerca de verano o cuando vaya a la Renault, le comentare, haber, se fugara lo más seguro, porque se cargo el verano pasado.

También tengo que llevarlo para lo del testigo del fallo electrico, que no se ha encendido más, pero no se, si noto menos rendimiento, haber si me echan un vistazo.

Cuando termine de todo y me sobre tiempo y billetes, tengo que pintarle el paragolpes trasero, que se le esta cayendo el barniz, no se si pillare uno de desguace..., o ese mismo...

Saludos

slo de leer todo lo que tienes que hacer,me he cansado .asi que me voy a hechar la siesta haber si me recupero del cansancio. :zzz:  meparto
En línea

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2007, 22:48:24 »

Joder, la verdad es que esas ruedas que le vas a poner al 21, son de lo mejorcito del mercado.
Las Michelín valen una pasta, pero la verdad es que son cojonudas.

Mírale el paralelo por el tema de las desviaciones y tal, o si no, puedes tener alguna rueda desequilibrada y por eso en arrancadas fuertes se va un poco de morro.

SALUDOS
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2007, 23:13:42 »

jajajaj, pues Joveal, no he dicho todo, si digo, los tapizados que debo de cambiar, con el tiempo..., lo de las taloneras y alerón, que no esta del todo planteado...
Hoy le he cambiado el fusible del aire...

Pues, si le pongo Michelin como siempre.
Makina, pues lo más seguro que se solucione, en cuanto se cambien llantas delanteras y neumáticos.
Oye. ¿ Qué tal lo de tu 18?, pondras algunas fotillos, tengo interes en vez como esta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2007, 23:26:11 »

Antonio ponle las del gti/Txi ya veras k guapo :wink:

Haber si te conectas al msn

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2007, 00:02:35 »

Cita de: "Hector"
Antonio ponle las del gti/Txi ya veras k guapo :wink:

Haber si te conectas al msn

saludos


El problema no esta en los dineros que puedan valer esas llantas, el problema esta en encontrar esas llantas por Málaga o alrededores, amigo Hector ya no hay 21s por Málaga o alrededores, casi todos mueren al entrar... Aunque mas de una vez nos llevemos alguna alegria al ver alguno en especial.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2007, 00:05:13 »

Ahí esta, así, que en entre encontrarlos y los billetes..., pues esta la cosa...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2007, 00:07:00 »

Cita de: "21 TXE"
Ahí esta, así, que en entre encontrarlos y los billetes..., pues esta la cosa...


Quizá en el Guadalhorce preguntando por llantas te dejen pasar y lo mismo ahy alguno interesantillo.

Hace tiempo que no voy haber esta semana me puedo llegar en un salto e investigo un poco.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2007, 00:08:13 »

Eske despues de ver este phothoshop...



Firion agregame al msn

hecticor_93_z@hotmail.com

Y antonio conectate marica

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2007, 00:08:48 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
Ahí esta, así, que en entre encontrarlos y los billetes..., pues esta la cosa...


Quizá en el Guadalhorce preguntando por llantas te dejen pasar y lo mismo ahy alguno interesantillo.

Hace tiempo que no voy haber esta semana me puedo llegar en un salto e investigo un poco.

Saludos.


Ok, lo mismo, en Lucena como 4..., todavia no se.., que hare.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2007, 00:10:06 »

Hazme caso.... :roll:  :twisted:  :twisted:


Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2007, 00:18:01 »

Los mejores desguace, los de pueblo y pequeñas ciudades.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2007, 22:03:13 »

Bueno, pues hoy he comprado un juego de 4 llantas, 80E, me ha salido. ¿ Qué opinais?, si alguna me da problema, la puedo devolver.
Mañana os pongo fotos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2007, 22:10:34 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno, pues hoy he comprado un juego de 4 llantas, 80E, me ha salido. ¿ Qué opinais?, si alguna me da problema, la puedo devolver.
Mañana os pongo fotos.

Saludos



Del gti? :twisted:  :twisted:

Me imagino k no pero.... :cry:  Cheesy
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2007, 22:23:43 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno, pues hoy he comprado un juego de 4 llantas, 80E, me ha salido. ¿ Qué opinais?, si alguna me da problema, la puedo devolver.
Mañana os pongo fotos.

Saludos


Esta bien de precio y si estan en buen estado y deja devolver mejor que mejor, esta bien de precio.
Espero que las montes pronto, imagino que las del TXE.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2007, 22:50:40 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
Bueno, pues hoy he comprado un juego de 4 llantas, 80E, me ha salido. ¿ Qué opinais?, si alguna me da problema, la puedo devolver.
Mañana os pongo fotos.

Saludos


Esta bien de precio y si estan en buen estado y deja devolver mejor que mejor, esta bien de precio.
Espero que las montes pronto, imagino que las del TXE.

Saludos.


Son del TXE, pues perfectas, no es que esten, pero claro, es dificil encontrar unas llantas, del TXE, en perfecto, estado, estan bien.
Pero claro, ahora tengo que comprobar, que esten bien, que es lo importante, mañana, ire al de los neumáticos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2007, 10:59:45 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
Bueno, pues hoy he comprado un juego de 4 llantas, 80E, me ha salido. ¿ Qué opinais?, si alguna me da problema, la puedo devolver.
Mañana os pongo fotos.

Saludos


Esta bien de precio y si estan en buen estado y deja devolver mejor que mejor, esta bien de precio.
Espero que las montes pronto, imagino que las del TXE.

Saludos.


Son del TXE, pues perfectas, no es que esten, pero claro, es dificil encontrar unas llantas, del TXE, en perfecto, estado, estan bien.
Pero claro, ahora tengo que comprobar, que esten bien, que es lo importante, mañana, ire al de los neumáticos.

Saludos


Haber que te cuenta en los neumaticos y como quedan esos neumaticos nuevos con las llantas nuevas jeje.
Esperamos fotos del resultado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2007, 16:20:38 »

Pues, esta mañana, he llamado a Migue.
Bueno, tenia que ir esta mañana, otra vez al desguace, porque 2 llantas, estaban jodidas, a simple vista, nos e veia.
Pues me las ha cambiado, he vuelto y me ha dicho que hasta que no las meta en la máquina, no esta seguro..., pero bueno, haber si van bien.., mañana, las llevo.

Es que habia pensado que las del TXE, fase 2 y TXI, por si acaso, estas no tenia más para cambiarmelas, pero al final no ha hecho falta cambiarlas.
Las del TXE, fase 2 tenia y las del TXI, no se, de todas formas, las del TXE fase 1, son de 14" y las del TXE- fase 2TXI, son de 15" y no se si me vendrian bien...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2007, 15:19:34 »

Bueno, pues hoy le he cambiado las 2 cubiertas traseras...
Me dijo el tio, que estaban bien las delanteras, pero no lo creo bien, ya que a donde llevo el coche, de la renault, me dicen que estan mal.
Así que mañana, cambiare las delanteras, en el otro lado jeje.

De camino, me veran lo de fallo electrico.
Otra cosa, que quiero, es que me revise los amortiguadores delanteros, llevo dandole vueltas a la cabeza, que no es que esten en muy buen estado...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2007, 15:19:44 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno, pues hoy le he cambiado las 2 cubiertas traseras...
Me dijo el tio, que estaban bien las delanteras, pero no lo creo bien, ya que a donde llevo el coche, de la renault, me dicen que estan mal.
Así que mañana, cambiare las delanteras, en el otro lado jeje.

De camino, me veran lo de fallo electrico.
Otra cosa, que quiero, es que me revise los amortiguadores delanteros, llevo dandole vueltas a la cabeza, que no es que esten en muy buen estado...

Saludos


Pues nada cambiale tambien las delanteras y estrenas neumáticos en las 4 ruedas y asin ya tienes todo nuevo con sus llantas correspondientes jeje. Yo tambien deberia de mirar los amortiguadores delanteros, tienen como 90.000km y me parece que se me está empezando a reventar uno.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2007, 15:26:49 »

Si, este de la renault donde voy, no me ponen tantas pegas con las lalntas como el otro.., joder, metiendole contrapesos a las llantas, de detras..., en la izquierda, le ha metido 2 y en la derecha, 1...

Pues, JODER, si mis amortiguadores estan de fabrica y encima han andado pro caminos..., buenos los traseros se cambiaron, hara unos 60.000 km...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2007, 15:25:55 »

Cita de: "21 TXE"
Si, este de la renault donde voy, no me ponen tantas pegas con las lalntas como el otro.., joder, metiendole contrapesos a las llantas, de detras..., en la izquierda, le ha metido 2 y en la derecha, 1...

Pues, JODER, si mis amortiguadores estan de fabrica y encima han andado pro caminos..., buenos los traseros se cambiaron, hara unos 60.000 km...

Saludos


Quizá cambiandole los amortiguadores no te den problemas las llantas, aunque no lo parezca a simple vista las llantas pueden estar bolladas o algo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: