Renault 21
Mayo 02, 2024, 04:44:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Neumáticos...  (Leído 4454 veces)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2007, 20:25:22 »

Hombre despues de 21 años, habran mejorado los coches no?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2007, 20:34:36 »

Si, claro jejeje, para viajes largos y de trabajo, no de capricho, echa de menos uno un coche así.
De todas formas, juraria que mi 21 esta más quemado de amortiguadores y lo que más molesta, algunos grillos, pero todo por haberlo metido muchas veces por caminos y eso...
Si tuvieramos que desmontar el salpicadero, procuraria que lo ajustaran en su medida y le echaran vaselina o algo en las juntas, seguro que se quedaba nuevo Cheesy, pero de los talleres desmontar piezas, luego no montarlas del todo bien, pues surge eso...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2007, 23:20:44 »

Cita de: "Escorpio"
Vaya putada lo del chino pero mejor que haya ido ahi y no al cristal.



  Poco le ha echo el chino que no se queje en mi barrio si me salta un chino me jode todo el capó, la luna y un espejo seguro, y eso que no están muy gordos.
  Así que no te quejes Antonio,  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2007, 13:30:01 »

Cita de: "21 TXE"
jajaja, a veces que duda uno.., pero por motor no dudaba de fiabilidad, casi más por el resto... jaja.
Por cierto, ayer monte en el Laguna Grand Tour 1.9 dci 130 cv, de mi primo, va magnifico, me he fijado la diferencia de vibraciones, comparado con el 21 y la insonorización.

Saludos


En el de mi padre también noto bastante la diferencia, siendo diesel es bastante más silencioso que el 21, se nota la evolución. Las versiones de gasolina seguro que ni se oyen.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2007, 15:03:33 »

El 21 es ruidoso y no se puede remediar. Pero es casi el único de los detalles negativos de los que te das cuenta al subir a un coche nuevo.

Lo de los grillos es paciencia y perseguirlos uno a uno. Muchos se pueden solucionar.

Por cierto, yo tengo uno que me cuesta liquidar: la tapa central de mi fase II. Suena a unos 100 km/h. Deben de haberse aflojado anclajes del eje de giro y no sé cómo atacar.

¿Alguna idea?
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: