Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Neumáticos...  (Leído 4453 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Enero 17, 2007, 14:33:27 »

Buenas a todos.

Como sabeis, paso el coche por la Renault, me cambiaron los casquillos del cambio, ha solucionado la holgura, aunque la 1ª entra regular a veces, pero bueno eso sera cosa de la caja....

Me solucionaron el lavaparabrisas que estaba atascado, me dieron un vistazo a todo y me recordo los neumáticos...
Ahhhh, el antiniebla delantero que comente, al final era un conector que se habia salido, me lo soluciono, también.

Anoche fui a recogerlo, me cobro 50 E por todo. ¿ Qué opinais?. Yo lo veo buen precio, hecho en agente Renault y con la profesionalidad de José Luis, que hasta el momento me ha ido perfecto.

Ahora llega el asunto de los neumáticos, me ha dicho que cambie los 4, aparentemente no parecen estan mal. El dibujo esta bien, pero me ha comentado que estan cristalizados...

He discutido con mi padre, mi padre dice que estan bien y me dijo de mala manera que si lo llevabamos al que se los puso.

Fijaros la honradez de José Luis, o eso me parece a mi que ha hecho, el tiene neumáticos y me ha dicho que vaya a otro lado, pero me ha recordado que no lo deje, que me puede dar un susto.

Ahora estoy enfrentado con mi padre, esta tarde ire al que me los puso, haber que me dice..., espero que llegue a la misma conclusión que el otro, ire a algun otro lado más...

Los neumáticos tienen, pues los delanteros, que son a simple vista los que estan mejor, creo que cumplen 2 años, el próximo verano, los traseros, estariamos hablando del año 2003, creo..
Ademas de todo esto, si los cambio, tengo que cambiar las llantas delanteras, que estan tocadas.

¿ Qué opinais de todo el asunto?....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 14:46:45 »

Los neumaticos son un elemento de seguridad muy importante, a veces la goma se cristaliza como te han dicho,aunque el neumatico mantenga su dibujo perfecto la goma no esta en buenas condiciones,lo primero es que pierden mucho agarre,haz la prueba,una salida patinando ruedas y veras que patina con suma facilidad y lo mas probable es que no chilleny lo segundo es que tienen mas posibilidades de reventar, hay que pensar que los neumaticos es lo unico que toca la carretera y te juegas la vida,tienes suerte de tener un mecanico sincero que te aconseja lo correcto, hazle caso.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 14:55:28 »

Gracias a los 2, por eso Terribleño, ando jodido con el asunto, esta tarde sin falta voy al otro lado, haber que me dicen y haber si mi padre se fia más, ya que esta mañana me dijo que fueramos allí....

Es que le temo, que el sabado, es posible que vaya a Madrid y me de más de 1000 km en todo el fin de semana y puede ser peligroso...

Por eso, voy a intentar ser lo más rápido que pueda en el asunto.

Gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2007, 16:19:05 »

Pues esta tarde..., haer si en la hora que tengo libre, averiguo algo....

Saludos y gracias por los comentarios.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 16:30:01 »

Es importante llevar los neumáticos en buen estado, es el único contacto del coche con el asfalto. Me extraña que en tan poco tiempo se hayan cristalizado, sólo tienen 3 años. Mi tío estuvo circulando hasta hace 3 años con unos neumáticos que tenían unos 15 años. Se habían cristalizado, aunque todavía tenían bien el dibujo, un auténtico peligro.

Sobre el precio, yo lo veo bastante bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 22:05:40 »

Mañana voy por la mañana, para que el de los neumáticos me los mire.
Ya os contare.
He ido esta tarde y me ha dicho que me pase mañana jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2007, 14:25:01 »

Buenas..., pues tengo un dilema.

Os cuento.
Esta mañana he ido a echarle gasofa para dar una vuelta y asíque se calentaba el coche, antes de probar lo de las ruedas.

Fui a la gasolinera de Eroski y me llegue al lado que esta mi colega Jorge, el de El elefante azul. Llegue a preguntarle que opinaba sobre los neumáticos, el que entiende...
Me ha dicho que los ve bien, también me dijo.., mira vete para el 1º lavacoches que allí hay algo que te gusta a ti.
Voy y veo un 19 16v, me dice que se lo ha comprado :shock: y que lo vende, al ver matricula de Sevilla y eso, me olio a que estaba quemado, pero me dice, escucha como suena el motor, le pisa y sonaba, fino, fino, fino...
Mire el coche, tenia el paragolpes trasero cambiado, pero encajaba bien, un roce pequeño,. un chinazo en un faro que se nota poco, pero es cuestion de buscar un faro de desguace, las piezas de la carroceria encajan perfectamente, pero vaya 4 tonterias, de interior, por lo que he visto, como NUEVO, el volante, nuevo y sonaba fino, fino, como iba con algo de prisa, le he dicho que otro dia lo cataré.
Una preciosidad en rojo y como sabeis, yo estoy ahorrando para pillarme un coche propio, independientemente de lo del Laguna. ( Que puede salir o no salir),Tengo 500E y voy ahorrando por trabajillos, poco a poco, habia pensado un 19 cabrio, pero visto esto, lo mismo si sigue cuando este, me miro este o uno así.

Por cierto, mi colega Jorge, cato el 21, dice que esta estupendo..

Luego fui a la tienda de neumáticos y claro estos por poner..., pero bueno dijo mi padre que fuera. He ido y me ha dicho que las traseras estan peor, pero las delanteras dicen que estan para pronto.
He ido a otro y me ha dicho que se pueden aguantar algo más....

Ahora me he quedado en duda y a un dia del viaje, si pongo los neumáticos, tendria que poner pasta de la mia algo y ya me quedo sin ahorrar para algo de esto...
Tengo la duda..., porque los neumáticos, les he dado una buena limpieza y parece que estan bien, pero claro.
Mi colega Jorge me ha dicho que no estan cristalizados.

¿ Qué hago?.

Saludos y gracias.
Por cierto el 19 que he visto es algo como este... me ha dicho que lo vende por 2000 E y lo ha comprado por 1.800.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16190791&orden=foto&marca_modelo=RENAULT%20R19%201.8-16V%20140cv%203p.

Para que os hagais una idea.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2007, 22:22:40 »

Subo el tema, para ver que opinais...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2007, 22:48:36 »

En el tema de los nuematicos, fiate de alguien que sepa de ellos... es lo que te sujeta al suelo, y por ahorrar cuatro duros, puedes perder algo mucho mas importante... yo en estos temas no escatimaria, sinceramente...

¿Que tiempo tienen los neumaticos?, ¿llevaba mucho tiempo el coche parado o moviendose poco antes de sacar tu el carne?...

Sobre el 19, todavia te queda ahorrar un poco mas, que hay que pagar muchas mas cosas, e igual luego le salen pijaditas al coche que hay que tener un dinerin para poder arreglar, y no tener que dejar el coche parado... pero vamos, teniendo el 21 a tu disposicion, yo no me meteria en otro coche... no te imaginas la de gastos que traen... yo tampoco lo sabia bien hasta que llego el 21... y aunque este perfecto, los €'s se van... aunque solo sea en combustible, mantenimiento... :roll:

Yo en noviembre pase la revision de los kms y ahora en febrero como muy tarde, tendre que volver a pasarla... y quieras que no, ahi se van €'s, pero como no queda otra :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2007, 22:53:08 »

Gracias...
Los neumáticos, los traseros son del 2003 y tienen 60.000 km, los delanteros del 2005 y tienen 35.000 km, creo.
El asunto es que de dibujo estan bien..., se han cuidado, pero uno me dice una cosa otro me dice otra..., no se que hacer.

El 19, pues bueno algo que he visto, si sale cuando llegue el tiempo, bien, sino otra cosa se vera o se hara jejej.
Si sale lo del Laguna, también..., pero me encanta los deportivos, estilo al 19 jejeje.
Bueno el 21 a mi disposición, es de mi padre y yo miraria algo para mi...,

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2007, 22:55:27 »

Hombre, por kms los de atras ya estan pasados bastante... y los de adelante ya deberian ir cambiandose...

A un amigo mio le duraron las dos ruedas de atras del Sierra 80.000 kms, hasta que un buen dia le reventaron por autopista, suerte que venia a 80 y no paso nada... pero estaban en alambres... si consigo la foto ya te la pondre para que la veas...

Pienso que tienes que cambiarlos, mas que nada porque ahora vas a ir con la mosca detras de la oreja, y eso tampoco es bueno... en serio, no escatimeis en estos temas... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2007, 23:03:34 »

Ya... y el dibujo influye, el asunto es que de dibujo estan como nuevos?.
Me ha dicho que 60 E cada cubierta, y encima tengo que cambiar las llantas delanteras... otro me ha dicho que tengo que alinear la dirección..., también.

El problema es que dice mi madre, que ponga yo casi toda la pasta, ahora mismo, luego nos arreglabamos y me quedo sin ahorrar para lo otro, encima el coche lo cojo yo, pero no es mio..., ahi esta el problema.

Ademas es que si estuvieran con el dibujo mal, y se vieran cuarteadas, en mal estado, si que me veia obligado a cambiarlas, pero así, unos me dicen que no estan mal, otros que si... un lio...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2007, 23:30:08 »

Al final vas a hacer lo que quieras, y desde aqui sin ver los neumaticos, tampoco te podremos aconsejar mucho, pero cuando el rio suena... agua lleva...

El coche lo llevas tu, por lo tanto tu veras lo que haces, si te arriesgas a hacer un viaje sabiendo que los neumaticos estan mal, o gastas 300€ y los cambias... el dibujo puede estar bien y el neumatico mal... pero vamos, si cada uno te dice una cosa, te acabaran liando mas, y al final aceptaras como buena la que mas te convenga... asi que estamos igual...

Yo en estos temas no escatimaria, sinceramente... o eso, o coger el clio y dejar el 21 parado...

¿No puedes hacer mañana unas fotos para ver si vemos como estan?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2007, 23:35:20 »

Si, Gera, mañana te hago unas fotos...
Es que me han mareado, me entiendes, que si a simple vista, se ven bien, otro que no, otro que si y al final no se ....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2007, 23:37:41 »

Bajo y las hago en un 2 minutos, las cuelgo, haber que podemos ver...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2007, 23:38:21 »

Cita de: "21 TXE"
Si, Gera, mañana te hago unas fotos...
Es que me han mareado, me entiendes, que si a simple vista, se ven bien, otro que no, otro que si y al final no se ....


Te entiendo... por eso a veces vale mas no preguntar, jejeje...

¿Tu notas algo raro cuando conduces?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2007, 23:45:27 »

No he podido hacer muchas, se me ha quedado sin pilas, pero es una idea de como estan.







¿ Qué opinas?.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2007, 23:46:09 »

Es que para 35000 kms que comentas que tienen, estan nuevas... eso ya deberia hacernos pensar algo... porque por muy buenas que sean, ya me parecen kilometros... :roll:

Veamos que dicen el resto... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2007, 23:49:25 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 TXE"
Si, Gera, mañana te hago unas fotos...
Es que me han mareado, me entiendes, que si a simple vista, se ven bien, otro que no, otro que si y al final no se ....


Te entiendo... por eso a veces vale mas no preguntar, jejeje...

¿Tu notas algo raro cuando conduces?... :roll:


Pues no..., yo no noto nada, bueno tuve el problema, de que notaba que se iba con aire y creia que eran los neumáticos, pero lleva desde noviembre sin hacerme nada de esto..., paranoyas?¿...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2007, 23:54:35 »

Cita de: "Gera"
Es que para 35000 kms que comentas que tienen, estan nuevas... eso ya deberia hacernos pensar algo... porque por muy buenas que sean, ya me parecen kilometros... :roll:

Veamos que dicen el resto... :wink:


Con las prisas he hecho 2 iguales y no me he dado cuenta, juraria que le habia hecho otra, a la trasera jaja.
Pues ya ves, ahora te imaginas el lio que me tienen, con las cubiertas jajaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2007, 23:56:39 »

Cita de: "21 TXE"
Pues no..., yo no noto nada, bueno tuve el problema, de que notaba que se iba con aire y creia que eran los neumáticos, pero lleva desde noviembre sin hacerme nada de esto..., paranoyas?¿...


Pues puede, a veces se nos mete algo entre ceja y ceja... y no hay quien lo saque de la cabeza...

Hoy de la que venia por la autopista, el coche se me movia para todos los lados, lo 1ro que se te pasa por la cabeza es que vas pinchado, que menuda mierda de suspension... hasta que pasas por un viaducto y ves los conos esos del viento... entonces ya te imaginas porque el coche se mueve tanto, porque estaba soplando muchisimo... y el 5p atras apenas tiene peso, y la trasera se mueve lo suyo... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2007, 00:01:56 »

Eso es posible que me pasara o yo que se..., en los coches de cierto tiempo, muchas cosas pueden pasarle..., como capricho son una maravilla, pero para usarlos, o tienes pasta...

No se nos olvide que esta semana lo he llevado para que lo revisen que este finde voy a Madrid y se va a tragar con 254.000 km... 1000 km, si muy fiable y todo, pero claro, siempre hay que llevarlo revisadito.

Buenas noches
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2007, 00:07:09 »

Cita de: "21 TXE"
Eso es posible que me pasara o yo que se..., en los coches de cierto tiempo, muchas cosas pueden pasarle..., como capricho son una maravilla, pero para usarlos, o tienes pasta...

No se nos olvide que esta semana lo he llevado para que lo revisen que este finde voy a Madrid y se va a tragar con 254.000 km... 1000 km, si muy fiable y todo, pero claro, siempre hay que llevarlo revisadito.

Buenas noches


No te preocupes, que seguro que va todo bien... el mio se traga 600 kms a la semana y con mas de 325.000 kms... y ni rechista... estos coches son duros como piedras :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2007, 09:41:48 »

Haber que opinan los demas sobre los neumáticos.
Pues si, ira todo bien y el coche cuando viene de haber hecho 500 km el dia anterior y 300 el domingo, es cuando anda mejor y va de lujo el moto, ahora si es para hacerle km jeje.

Pero ayer le comentaba a mi abuelo, que esto es el cuento las habas.., cuando el coche tenia 130.000 km, se podia pensar lo mismo, y cuando tenga 350.000 km, se seguira pensando lo mismo. jajajaj, paranoyas mias lo más seguro, como todavia tengo experiencia y no he tratado con muchos coches de estos, para saber su potencial y fiabilidad, lo se por lo que me han comentado, pero no es lo mismo probarlo y saber que tal va el coche.
Me entiendes Tongue ?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2007, 23:38:15 »

Mira la fecha de fabricacion del  neumatico y con la mano comprueba el estado de la goma metiendo el dedo en uno de los surcos y mirando si cede un pelin sin mucho ...si no cesde malo y a simple vista poes se nota que la goma esta pasada por el sol.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2007, 23:41:10 »

por cierto de dibujo se ven bastante bien.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2007, 18:25:17 »

Un neumatico normal suelen hacer entre 35 y 40000 km,lo que agarran mejor hacen menos,asi que si estan bien de dibujo quiere decir que tienen una goma muy dura y mientras mas dura menos agarre, a veces es un defecto de fabricacion,otras es que son neumaticos fabricados en paises muy calurosos y es necesarrio que sean duros para que el calor los ablande,luego los venden  aqui con las pelonas que caen y se ponen como piedras,o te puede pasar lo contrario,hace años compre el lada que venia con ruedas rusas,se las comio en 30000 km.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2007, 19:43:28 »

Cita de: "Joche"
Mira la fecha de fabricacion del  neumatico y con la mano comprueba el estado de la goma metiendo el dedo en uno de los surcos y mirando si cede un pelin sin mucho ...si no cesde malo y a simple vista poes se nota que la goma esta pasada por el sol.


Si cede..., al final he hecho el viaje con los neumáticos que tenia y sin problema.
El coche se ha portado como un campeón, aunque cuando pase un tiempo y me recupere de billetes, se los pondre nuevos, mejor y hay que alinearle la dirección.
Por cierto, la unica putada, ha sido un chino que salto ( eso que guardo mucha distancia), al llegar a Madrid y ha abollado el capo algo, la parte frontal del capo, cuando pase un tiempo, pintare el capo y quitare el bollo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2007, 19:47:31 »

Vaya putada lo del chino pero mejor que haya ido ahi y no al cristal.

Dudabas del 21? Eso de que al final se ha portado como un campeon, qmparto meparto

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2007, 20:21:56 »

jajaja, a veces que duda uno.., pero por motor no dudaba de fiabilidad, casi más por el resto... jaja.
Por cierto, ayer monte en el Laguna Grand Tour 1.9 dci 130 cv, de mi primo, va magnifico, me he fijado la diferencia de vibraciones, comparado con el 21 y la insonorización.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: