Renault 21
Mayo 15, 2024, 01:43:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Con mi tema del A.C  (Leído 1485 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Julio 16, 2006, 20:46:39 »

He comprobado y no es cuestion del compresor el compresor conectandolo directamente funciona tiene q ser algo de una conexion electrica algun fusible q lleve x medio o algo akel q me lo solucione... se lo pago en carnes si hace falta jeje
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 21:08:49 »

tienes  en  los  electros  una  caja  de  reles  hay  tienes  el  rele  de  compresor  de ac  de  todas  maneras  tienes  tambien  una  sonda  en  el  evaporador  ke  mide  la  temperatura  para   ke  no  congele    una  cosa  de  ke  año  es   tienes   el ac normal  y  el  de  clima  regulado  cual  era  el  tuyo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 21:12:19 »

Yo conozco  a uno que tiene un fase I,y le paso 3 veces lo mismo,si se conectaba el compresor directamente  funcionaba,la solucion era la misma,cambiar el mando de los ventiladores.
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 21:17:23 »

pues  se  me  fue  de  la  pinza    el  problema  ke  ties  se  te  para  el  ventilador   o no  sepone  en  marcha  :roll:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 21:37:59 »

Revisa lo que han dicho, tanto reles como el cuadro de mandos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 21:43:05 »

Cita de: "rrvvss"
He comprobado y no es cuestion del compresor el compresor conectandolo directamente funciona tiene q ser algo de una conexion electrica algun fusible q lleve x medio o algo akel q me lo solucione... se lo pago en carnes si hace falta jeje

 



cuentame  hasta haora  que as  mirado  en el  sistema   hay  ke  tener  una base  
1 mirar  si  efectivamente tiene carga  es  pinchar  un poco  el  obus  en  la  toma de  recarga   de  ac    si  hay  carga  ¿?

lo  segundo  mirar  los fusibles  de  alimentacion   tanto  de    ac  como  de ventilador .

si  tu  pones  corriente   directa  al compresor   empieza  a  enfriar  
 si  es  si   tienes  o  bien problemas  en  el  rele  de compresor o  el preostato  o bien llamado  valvula trinari  ke  va  en  el filtro  o deposito  de  likido  de   ac  o  la  propio termostato  de  regulacion  de frio  ke  corta  el compresor  para  ke  no congele
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 22:19:35 »

Cita de: "turbodejavi"
Cita de: "rrvvss"
He comprobado y no es cuestion del compresor el compresor conectandolo directamente funciona tiene q ser algo de una conexion electrica algun fusible q lleve x medio o algo akel q me lo solucione... se lo pago en carnes si hace falta jeje

 



cuentame  hasta haora  que as  mirado  en el  sistema   hay  ke  tener  una base  
1 mirar  si  efectivamente tiene carga  es  pinchar  un poco  el  obus  en  la  toma de  recarga   de  ac    si  hay  carga  ¿?

lo  segundo  mirar  los fusibles  de  alimentacion   tanto  de    ac  como  de ventilador .

si  tu  pones  corriente   directa  al compresor   empieza  a  enfriar  
 si  es  si   tienes  o  bien problemas  en  el  rele  de compresor o  el preostato  o bien llamado  valvula trinari  ke  va  en  el filtro  o deposito  de  likido  de   ac  o  la  propio termostato  de  regulacion  de frio  ke  corta  el compresor  para  ke  no congele



hola otra vez  he  visto  los  otros  temas  de  tu  problem  ke  pusiste y  si  acelera  el coche   cuando  pones  el  ac  descartado  el  mando   y problemas de fusibles  .
o  tienes  problemas  con  la valvula trinari  o  el termostato de corte  ke  corta  a   -4 grados  a ver  si puedo  hace  fotos  de  el  eskema  y  te  indico  donde  mirar   Smiley
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 00:14:28 »

vamos a ver os cuento todo el problema sintetizando y a ver q se puede hacer; vamos a ver el aire acondicionado iva perfectamente pero no iva el ventilador, desmonte el ventilador y resulto q era un fusible puse el ventilador puse el fusible y de golpe el ac ya no funcionaba, entonces ahora he revisado el sistema mas o menos he hecho mover el compresor y se mueve, x lo tanto se ve q no le llega electricidad al compresor x alguna cosa,cuando giro el boton del ac ( el mio no es clima es normal) se oye como un click parece un rele o algo parecido y si giro el boton un poco rapido debajo de la guantera se oye como crash cris algo asi como si fuera un ventilador q no arranca, xo no es el ventilador xq gira perfectamente,entonces q puede ser?Huh?
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 00:58:55 »

hola  a  ver  si  te  sirve   te  he  dejado  en mi url  una  foto  de  el libro  de sistemas  de  ac    de  r 21   lo  ke  esta marcado  en  rojo   es   el  termostato  de  corte  de  compresor   y  lo  ke  esta  en verde  es  la  caja  de  resistencias  de  el  ventilador  .

tu  problema  puede  ke  venga  de  el termostato  ke  este  mal  y  no  autoriza  la  entrada  de  el compresor   mira  hay   tiene  ke  tener  dos  cables  puentealos    para  ke  active  el compresor  y  si  sigue  sin  ir  te  tienes  ke  ir   a  la caja  de  reles  ke  esta  en  el mismo soporte   de   los  electros  y  hay  tienes  el  rele  de  compresor  mira   tambien  hay   luego  te  pongo  el  rele   ke   es    el  ke  manda  al compresor  
 http://es.msnusers.com/www-renault21-com  mira  en  el  albun  de el ventilador
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: