Renault 21
Mayo 13, 2024, 02:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De qué color es mi R21?  (Leído 2290 veces)
poryo
Visitante
« en: Octubre 02, 2013, 15:34:46 »

Buenas. Mirar estaba pensando en ponerle unas taloneras a mi R21 pero y si no las encuentro del mismo color? Hay me apareció la duda. Tengo entendido que en las chapitas que tiene en el hueco del motor aparecen varios datos incluido la pintura. En el mio pone S079725 y he estado mirando por internet y me aparece que es verde pero yo mi coche mas bien lo veo gris oscuro. Alguien de vosotros sabe como va esto? Una ayudita.

Gracias.
En línea
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2013, 23:08:12 »

Yo hace poco volví a pintar las taloneras del mio porque estaban un poco feas y fui a una tienda de repuestos de coches, pregunté y el tio me sacó una paleta de colores y comparando los colores con el coche elegimos el que más se le parecía, me dio dos botes de spray y a pintar. Han quedado fenomenal y no se nota el cambio de color ni nada, así que te aconsejo que hagas lo mismo. Económico y en 1 hora taloneras pintadas. jeje
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2013, 00:26:44 »

Pues sí que parece gris

Supongo que has sacado el código de color de la placa y de su posición correcta dentro de ésta (Página 100 de éste pdf: http://renault21.es/Manual/Usuario/Fase2-4p/Manual_usuario_R21_F2_4p.pdf).

Si es así, prueba a mirar los catálogos que tenemos, busca los que se aproximen a la fecha de tu coche (creo que es de 1993 ó 1994), a ver si el código que sale ahí te sirve.

Yo creo que el tuyo es el gris tungsteno 608, que aparece, por ejemplo, en éstos catálogos:

http://renault21.es/index.php?topic=6738.msg130853#msg130853
http://renault21.es/index.php?topic=6738.msg144146#msg144146


Un saludo.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2013, 10:11:30 »

Si si lo mire en la chapa ovalada, el numero de abajo del todo. Gracias por los catálogos, yo también creo que el que mas se asemeja es el tungsteno.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2013, 05:16:08 »

Si si lo mire en la chapa ovalada, el numero de abajo del todo. Gracias por los catálogos, yo también creo que el que mas se asemeja es el tungsteno.
Yo creo que no has mirado bien la referencia en la chapa, son tres números y no todos los que indicas; yo hace bastante tiempo lo vi en un centro comercial en en catálogo de referencias de pinturas de coches, donde venían todas las marcas, los colores y referencias que utilizaban así como sus equivalentes en marcas de pintura; me parece recordar que por algún lado había un enlace para comprobar las referencias de las pinturas y con la referencia de la chapa salía el color que decían que era.

Si solamente lo crees es que no has mirado bien la referencia, apunta en un papel los números de referencia del catálogo y lo compruebas con la chapa alguno de los colores tiene que coincidir con el tuyo.

El mío adivina el color porque como no sepas cual es exactamente puedes pasar por diferentes colores.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2013, 12:18:38 »

Confirmado!! 608!! Tenias razón Rafagas. Gracias. A todo esto, ahora, que tipo de pinturas son y donde se compran?
« Última modificación: Octubre 05, 2013, 12:23:23 por poryo » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: