Renault 21
Mayo 14, 2024, 14:37:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas a la hora de pasar una Itv  (Leído 1110 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2010, 14:12:07 »

Bueno compañeros,os comento un caso propio que me esta pasando,tengo un kadett 1.6d en casa que es de mis padres y lo tengo a la venta,el problema por asi decirlo es que lleva un año parado y quedo sin itv,y por supuesto tambien sin seguro ya que lo traspasamos para el otro que compramos.
Me viene gente a mirarlo y toda la movida,pero el problema viene cuando voi a pedir cita para la itv a traves de internet me encuentro con que el coche debe disponer del justificante de seguro obligatorio,y digo yo,k cojones,esto es nuevo,mando a mi madre a la gestoria ahora a la mañana y le dice el paisano que ha  salido una nueva ley que obliga a la persona que va a pasar la itv que tiene que entregar junto con el permiso de circulacion y ficha tecnica el justificante de pago del seguro obligatorio.

Estoy por pensar que no saben lo que inventar ya que ahora a trafico no le importa que lleves el justificante encima ya que lo comprueban ellos mismos y vienen estos tios y que hay que presentar el papelito de los huevos.
Otra cosa es que cuando vas a hacer un seguro lo primero que te piden es la ficha tecnica y comprobar que la itv estea al dia,ahora digo yo,¿como vas a hacer un seguro si lo primero que necesitas es tener la itv al dia?,que alguien me lo explique ya que he visto a alguien por ahi que ha estado trabajando en las itv,o es que esto solo ocurre en Galicia?

Al final ni una cosa ni otra y tendremos que enviar el coche al desguace

Que conste que teniamos la grua avisada para llevarlo hasta alli,y la transferencia se iba a hacer en una gestoria.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 14:16:22 por victorm3 » En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2010, 14:34:53 »

Esto no es nuevo, tendrás que ir a la Jefatura de Tráfico de tu Provincia, a que te dén unos papeles para poder pasar la ITV (no recuerdo cuanto vale, pero costar cuesta).

Lo del seguro es muy simple UNO PROVISIONAL, te lo sacas por internet y te lo llevas a la ITV.

Estoy leyendo en los foros y ha entrado el 24 de mayo de 2010 la ley esta.De todas maneras veo en post que dicen que te ponen falta leve,eso no me lo creo pero bueno.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 17:15:21 »

Yo la ultima itv que pase fue el coche de mi madre,y la anterior la del bmw que vendi que tenia sin itv y en los 2 no me preguntaron por el seguro,ire a la itv para exponerle el caso y decirle sobre todo que el coche es para venta y que se trasladara en grua por supuesto.
En línea

_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 19:31:33 »

Aqui en cataluña todavia no es defecto grave, pero ojo que los veredictos pueden variar de una comunidad a otra.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: