Renault 21
Mayo 10, 2024, 05:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Retrovisores Electricos y mas  (Leído 1344 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Octubre 15, 2006, 20:46:23 »

Bueno el caso es que ayer me dispuse a montar los espejos electricos, en mi GTX. Conseguí el cableado en la torre a un modico precio de 2€.
  El tema es que desmonto la puerta y el guarnecido inferior, y antes de nada pruebo los espejos, conectando la clavija general del nuevo cableado a la que va unida al interior del coche, y los espejos.
  En fin el caso es que todo funciona correctamente.
  Después me dispongo a sacar el cableado antiguo, y lo hago sin problemas, meto el nuevo y plas ya no funcionan los espejos  :evil:
  Pero todo lo demás si, tanto el elevalunas como el cierre.
Reviso todos los cables de manera tactil y visual y nada no noto ningún corte que haga que no funcionen. Por último pruebo con un chivato a ver si pasa la corriente hasta el otro lado de la clavija y nada, todo correcto.
   El caso es que volví a sacar todo y a meterlo de nuevo convencido de que no tenía ni idea de que coño pasaba,  :shock:
  Y cuando vuelvo a conectar todo ahora resulta que tampoco me funciona el cierre centralizado.  :cry:
   Por favor a ver si alguien sabe si puede ser un rele o algo así.  :?
Es que lo he tenido que dejar por imposible, y ahora tengo el coche echo un cisco.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 20:59:39 »

Que raro, hoy mismo he estado yo urgando con los espejos para ponelos calefactables que es lo que me quedaba y me ha pasado algo parecido, y resulta que eran los fusibles, no se si será lo tuyo, pero compruebalos.

Salu2.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 21:18:08 »

Estos son los calefactados y electricos, el caso es que cuando he revisado todo la segunda vez, me he dado cuenta que las patillas de la calefacción del espejo estaban desconectadas, y después de conectarlas ha sido cuando ya tampoco funcionaba el cierre.  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 21:44:02 »

Eso me huele a fusible, a mi me ocurrio, algun contacto y me hacia saltar el fusible de la radio y del cuadro.
Lo que estoy temiendo es que si te ha hecho eso, vaya que te haya jodido una pieza del cierre como me hizo a mi, es barata, pero hay que desmontar el plastico debajo de la dirección.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 21:48:31 »

Pues lo que yo te digo, fusible fijo, esta tarde me ha pasado como 4 veces, no gano para fusibles.

Eso es que algún cable de los que van a las resistencias hace contacto con el contrario y hace que salte la chispa.

Salu2. :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 23:01:39 »

Algun corto a provocado que el fusible se vaya a la mierda...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2006, 23:03:40 »

Para lo del cierre centralizado vale que sea un fusible, por cierto que no se cual es, pero para los espejos, que fusible llevan?
  Porque además de no saber cual es, los revisé todos antes de joderse el cierre y estaban todos ok.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 23:09:13 »

Cita de: "max"
Para lo del cierre centralizado vale que sea un fusible, por cierto que no se cual es, pero para los espejos, que fusible llevan?
  Porque además de no saber cual es, los revisé todos antes de joderse el cierre y estaban todos ok.  :?


Es el 22... cuarto de la ultima fila, contando desde arriba, que tambien gestiona el cierre y la alarma, aparte de los espejos electricos... su amperaje es de 25.


En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 23:27:13 »

Mira como sea eso solo.......................................  Me da un ataque, pero si los miré todos uno por uno y estaban todos bien.
  En fin a ver si puedo echarle un ojo mañana mismo por la mañana.  Muchas gracias Gera. Es que no tenía el puto libro hoy, de todos modos si no fuera eso podría ser un relé.  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2006, 12:23:30 »

Pues efectivamente solo era eso, la verdad que alivio me he llevado, lo que me jode es que revisé todos y no vi ninguno fundido, y por eso me llevé el puto disgusto, si es que no puede ser...... :evil:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2006, 15:10:09 »

Bueno menos mal que solo se ha quedado en eso, cuando son temas electricos es delicado...
A ver si nos pones un Brico del montaje de los espejos, seria estupendo si

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2006, 16:49:47 »

Bueno como todavía tengo que cambiar el cableado de la puerta derecha, junto con todo el elevalunas, a ver si consigo una camara para poder hacer un artículo detallado. De momento tan solo me funciona el espejo izquierdo, pero para el proximo finde, espero tenerlo acabado, y por cierto ya tendría el GTX con full-equip, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2006, 21:41:28 »

Te has fijado que el tapizado de las puertas es de carton con la telilla pegada :S A mi me llamo mucho la atención cuando lo desmonté.
 :roll:
S2 cuidao con estos temas de pasar cable que son delicados
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2006, 13:45:33 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Te has fijado que el tapizado de las puertas es de carton con la telilla pegada :S A mi me llamo mucho la atención cuando lo desmonté.
 :roll:
S2 cuidao con estos temas de pasar cable que son delicados


¿Y de qué material crees que es en otros modelos, de cabra hispánica pata negra?  :lol:

En el caso del 21 es una innovación técnica de la época.

A juzgar por el buen resultado mereció la pena.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: