Renault 21
Mayo 05, 2024, 13:45:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: OPINIÓN SOBRE PORTÁTIL  (Leído 1318 veces)
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« en: Octubre 17, 2006, 13:15:42 »

Muy buenas a todos:
antes de nada, disculpadme por incluir en un foro sobre el 21 este tema, pero quieros plantearos lo siguiente:
Algunos ya lo sabeís, estudio 5º curso de Ingeniería y mi viejo pentium 800 Mhz está pidiendo a gritos la jubilación... Es por esto que voy a comprar un pórtatil en los próximos días y estoy considerando seriamente esta opción:

HP DV8382ea (1200 euros en el media Markt de Vitoria)

El bicho tiene todo lo que le pido: Centrino Duo, Buena tarjeta Gráfica (256 Mb) 1 gb de RAM, 17",y un largo etc...

sé que en este foro hay expertos informáticos (se me vienen a la cabeza katsu, Topman, Porroka y muxos más y es por esto que os pido vuestra opinión acerca de la compra.
¿Veís ajustada la calidad-precio, os gusta la marca, cosas a favor/contra...LO Q SE OS OCURRA!!!

MUXAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL TOXO
AGUR!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2006, 13:24:17 »

No tengo ni idea de PC, el que tengo lo compre hace poco porque el otro estaba hecho polvo, pero si me pidieras que marca o cuanta memoria tiene o cualquier cosa no sabria decirtelo :oops:

Pero como has dicho hay verdaderos "Kraks" que dominan este mundo y ellos seguro que te assesoran bien :wink:

Saludos....
En línea

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2006, 13:32:23 »

Cita de: "Ribi"
No tengo ni idea de PC, el que tengo lo compre hace poco porque el otro estaba hecho polvo, pero si me pidieras que marca o cuanta memoria tiene o cualquier cosa no sabria decirtelo :oops:

Pero como has dicho hay verdaderos "Kraks" que dominan este mundo y ellos seguro que te assesoran bien :wink:

Saludos....

Gracias Ribi, a ver que cacharro me pillo al final...
nos vemos!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2006, 16:16:36 »

Yo lo único que te puedo decir es que me pille un samsung y la verdad es que me va de lujo, ahora ya hay versiones nuevas, pero lo que si mira en la universidad que hay ofertas para estudiantes, con una financiación cojonuda y los portatiles están muy guapos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2006, 17:20:27 »

Yo lo veo bien de precio para todo lo que tiene. Además he tenido varios dispositivos de HP y ninguno me ha fallado. Me parece una buena compra.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2006, 21:30:41 »

Gracias a todos por responder,

La verdad es que acabo de yegar de la Uni y, aunque todavía no estoy 100% seguro, creo que lo acabaré comprando...
A ver que me cuenta esta noxe la almoada...

Gracias otra vez!!
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2006, 21:35:45 »

Mensaje para Itamadrid:

Muxas gracias por el MP que me has mandado, se ve que controlas del tema...

En fin, la verdad es que a esta hora no tengo ni puta idea sobre si mañana realizaré o no el pedido, pero en fin...

Lo dixo; gracias otra vez!
Agur!!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2006, 22:25:49 »

Pues por lo que dices... tiene buena pinta.

Ademas ten en cuenta que la marca esa es carilla... y por lo que tiene y tal casi parece hasta barato, por lo menos a mi.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2006, 22:42:29 »

Cita de: "MaX_69"
Pues por lo que dices... tiene buena pinta.

Ademas ten en cuenta que la marca esa es carilla... y por lo que tiene y tal casi parece hasta barato, por lo menos a mi.


Gracias Max!
Presiento que mañana tendré juguetito nuevo...
Aio!!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2006, 22:48:40 »

Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: