Renault 21
Mayo 02, 2024, 14:50:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de gomas  (Leído 2719 veces)
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« en: Octubre 03, 2007, 21:16:15 »

pues nada,ke hoy en el taller donde revisamos los coches de la empresa he visto este bmw de 6 millones con este golpe y he dicho al del taller y estoooo? y me dice ke las ruedas las tenia gastadas y se le fue en una curva.mi pregunta es.como hay gente ke se gaste un dineral en un carrazo y racanee en las ruedas.yo alucino!!!! sin mas.... os pongo las fotos por comentaros y eso...me ha llamado la atencion.







el interior de la rueda totalmente comida.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 21:28:09 »

Esto sucede mas veces de lo que creemos.

Se compran un coche que luego no pueden mantener... pero eso si, el coche de ellos es mejor que el del vecino de plaza de garaje..

Es España!

Luego tambien estan los tipicos que se gastan una millonada en el coche y luego no tienen ni para comer, o comen patatas cocidas todos los dias porque no hay para mas... una pena que haya gente asi, pero tiene que haber de todo... :roll:

Hay gente que antepone un buen coche a muchas otras cosas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 21:36:48 »

efectivamente,hay mucho quiero y no puedo,que te miran por encima porque llevan esos coches y luego no tienen ni para llegar a fin de mes,luego cabe la posibilidad de aquellos otros que se creen que a sus bemetas con hecharles caldo es suficiente y pasan de todo,maas vale tenr un cochecon 20años y con un buen mantenimiento que tantos millones y luego mira....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2007, 21:37:24 »

efectivamente,hay mucho quiero y no puedo,que te miran por encima porque llevan esos coches y luego no tienen ni para llegar a fin de mes,luego cabe la posibilidad de aquellos otros que se creen que a sus bemetas con hecharles caldo es suficiente y pasan de todo,maas vale tenr un cochecon 20años y con un buen mantenimiento que tantos millones y luego mira....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2007, 21:43:05 »

Por desgracia es bastante normal, conozco bastantes que se han puesto llantas de 17 o 18 en el coche porque estéticamente queda mucho mejor (y no lo niego), pero a la hora de cambiarlas se ponen lo más barato porque no se pueden (o no quieren) gastarse lo que costaría una goma buena.

Yo soy de los que prefieren unas buenas ruedas en 16 que unas malas en 18, y seguramente agarrarán más las de 16, pero como la mayoría se piensa que las ruedas contra más anchas más agarran...
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2007, 21:45:42 »

Cita de: "dani"
efectivamente,hay mucho quiero y no puedo,que te miran por encima porque llevan esos coches y luego no tienen ni para llegar a fin de mes,luego cabe la posibilidad de aquellos otros que se creen que a sus bemetas con hecharles caldo es suficiente y pasan de todo,maas vale tenr un cochecon 20años y con un buen mantenimiento que tantos millones y luego mira....


di ke si!!! yo estoy un poco harto de dar tantas explicaciones ke porke he comprado un coche de 15 años,ke si un 21... no tienen ni
puta idea.la gente ke no conoce el 21 no sabe lo ke es bueno.los bemetas(como tu dices)si,pero pa tenerlos en condiciones.hay mucho kiero y no puedo....

" 21 forever"

salu2.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2007, 23:27:10 »

Lo ridículo es ver (en Madrid) en la Puerta del Ave -Estación de Atocha- coches que valen más de 100.000 euros estacionados en infracción, subidos a las aceras o esquivando el SER. En esa zona, estacionar SER cuesta UNA HORA = UN EURO.
Yo he visto un Rolls Royce NUEVO, montado sobre línea de cebra y acera (un genio el chaval) y he llamado a los municipales para que lo multaran. No tenía tiempo como para quedarme a ver la cara del sujeto...
Sad
Lo dijo Gera: es Ejjjpaña...

Acerca de la foto: esa huella no es causa del accidente?? Parece una fricción puntual y bestial, no un desgaste. Además esos neumáticos son la leche de resistentes...
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2007, 23:35:21 »

hace cosa de una semana mantuve una discursion con un amigo por esta cuestion,resulta que se compro un coche nuevo con todas las megapijadas posibles...vamos un paston y ahora a la hora de cambiar ruedas me dice que a lo mejor le pone unas que le han contado que las bajan de no se que pais que si son segundas marcas de otra marca de primera fila...y a precio de risa,vamos que las del GTD salen mas caras aui que esas que son unas 225 creo,pero bueno le doy mi opinion,le digo que se lo piense que las ruedas no son un juego que es lo que nos mantiene sujetos al suelo,pues nada el tio se ofende de la leche y me dice que lo que pasa que no tengo razon que tal que cual,en fin cada cual con sus cosas que haga lo que quiera pero vamos nadie da duros a pesetas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2007, 23:38:39 »

Cita de: "itamadrid"
Lo ridículo es ver (en Madrid) en la Puerta del Ave -Estación de Atocha- coches que valen más de 100.000 euros estacionados en infracción, subidos a las aceras o esquivando el SER. En esa zona, estacionar SER cuesta UNA HORA = UN EURO.
Yo he visto un Rolls Royce NUEVO, montado sobre línea de cebra y acera (un genio el chaval) y he llamado a los municipales para que lo multaran. No tenía tiempo como para quedarme a ver la cara del sujeto...
Sad
Lo dijo Gera: es Ejjjpaña...

Acerca de la foto: esa huella no es causa del accidente?? Parece una fricción puntual y bestial, no un desgaste. Además esos neumáticos son la leche de resistentes...
 :roll:


a mi tambien me lo parecia,pero el del taller(ke se supone ke entiende)me dijo ke si,y aprobecho para poner verde al indibiduo por racano.eso me dijo...
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2007, 23:42:23 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "itamadrid"
Lo ridículo es ver (en Madrid) en la Puerta del Ave -Estación de Atocha- coches que valen más de 100.000 euros estacionados en infracción, subidos a las aceras o esquivando el SER. En esa zona, estacionar SER cuesta UNA HORA = UN EURO.
Yo he visto un Rolls Royce NUEVO, montado sobre línea de cebra y acera (un genio el chaval) y he llamado a los municipales para que lo multaran. No tenía tiempo como para quedarme a ver la cara del sujeto...
Sad
Lo dijo Gera: es Ejjjpaña...

Acerca de la foto: esa huella no es causa del accidente?? Parece una fricción puntual y bestial, no un desgaste. Además esos neumáticos son la leche de resistentes...
 :roll:


a mi tambien me lo parecia,pero el del taller(ke se supone ke entiende)me dijo ke si,y aprobecho para poner verde al indibiduo por racano.eso me dijo...


Mmmmm...
Mira la foto 3, la que se acerca más.
Verás que hay un cacho de chapa retorcida que "hace" uno de los surcos.
A lo mejor el del taller flipa...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2007, 23:45:15 »

Además, qué marca son los neumáticos?

A mí me parece que son KUMO y si lo son, dile al mecánico que es un ....
 :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2007, 23:49:48 »

no se itamadrid,el caso es ke el bmw tiene un ostion del 15,lo ke si me parecio cuando hable con el mecanico,de la forma de decirlo es como ke el dueño le dijo ke patino.
no se... el mekanico no le veo yo con interes de ningun tipo :shock:
o eso creo!!!!
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2007, 09:55:15 »

Cita de: "jose antonio"
no se itamadrid,el caso es ke el bmw tiene un ostion del 15,lo ke si me parecio cuando hable con el mecanico,de la forma de decirlo es como ke el dueño le dijo ke patino.
no se... el mekanico no le veo yo con interes de ningun tipo :shock:
o eso creo!!!!


Hombre, no hablamos del accidente.
Ni tú, ni el mecánico ni yo estábamos para saber cómo fue.
Yo hablo SOLAMENTE a partir de lo que veo en las fotos que montaste.
Y en esas fotos se ve que las gomas están en buen estado y ese desgaste lateral interno (según mi opinión, que no dice misa pero hace de monaguillo) parece provocado por una fricción y no un desgaste irregular. Los desgastes por problemas de alineación o falta/exceso de aire son SUAVES. Son "desgastes" y no "comidas de cachos" como se aprecia en la foto.
Podría ser que esas gomas no fueran las recomendadas para ese coche. Ese es otro tema. Pero de "no recomendadas" a que se desarmen como un bizcoch mojado, hay un trecho...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2007, 10:10:16 »

Al margen de la chapa que ha arañado el neumático, es evidente que la rueda no pisaba bien y está claramente desgastada por la parte interior.

Esas ruedas no estaban en condiciones para circular deprisa. Y mucho menos sobre mojado.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2007, 10:21:19 »

Cita de: "motorman"
Al margen de la chapa que ha arañado el neumático, es evidente que la rueda no pisaba bien y está claramente desgastada por la parte interior.

Esas ruedas no estaban en condiciones para circular deprisa. Y mucho menos sobre mojado.


Sip. Se aprecia el desgaste, posiblemente por mal equilibrado. Si fuera falta de aire estarían gastadas en AMBOS laterales.

Circulaba sobre mojado Huh?   :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2007, 12:40:54 »

hoy he vuelto al taller y la resolucion total es la siguiente:1ºlas ruedas estan tan gastadas ke se les ve los alambres(y no es por el golpe).2º la marka de las ruedas son wanlay(son coreanas o japonesas  en fin...baratas y malas)3ºiba en mojado.4ºel fulano en cuestion tiene 24 años.5ºla averia sale 12.000euracos.
 
conclusion:ke lo ke no se puede es comprar un carrazo y comprar gomas txungas,y encima no cambiarlas a su debido tiempo,me reafirmo en lo dicho antarior mente ke hay mcho "cantante "y vive cara a la galeria.

fin de la historia.

saludos a todos.
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2007, 12:44:57 »

lo de la edad lo pomgo porke es raro (en circustancias normales)mantener un coche asi.

solo lo tienen cara a la galeria,o eso creo...
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2007, 13:51:03 »

Wanli, son coreanas (las ruedas japonesas que llegan aquí, como las Toyo por ejemplo, suelen ser bastante buenas). No son malas para una conducción normal, pero por lo que he leído son malas en mojado.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2007, 14:05:06 »

Cita de: "jose antonio"
hoy he vuelto al taller y la resolucion total es la siguiente:1ºlas ruedas estan tan gastadas ke se les ve los alambres(y no es por el golpe).2º la marka de las ruedas son wanlay(son coreanas o japonesas  en fin...baratas y malas)3ºiba en mojado.4ºel fulano en cuestion tiene 24 años.5ºla averia sale 12.000euracos.
 
conclusion:ke lo ke no se puede es comprar un carrazo y comprar gomas txungas,y encima no cambiarlas a su debido tiempo,me reafirmo en lo dicho antarior mente ke hay mcho "cantante "y vive cara a la galeria.

fin de la historia.

saludos a todos.


Ya has dejado todo aclarado.

Si se veían los alambres no me explico cómo ha podido circular así.  :shock:

Evidentemente no había presupuesto para cambiar los neumáticos.

Supongo que el coche estaría a todo riesgo. Si no...

Aunque no tenga que ver con este tema, me doy cuenta de que muchos usuarios de BMW y otras marcas "Premium" no suelen reconocer los problemas y averías de sus vehículos.

Teniendo en cuenta de que muchos de estos coches proceden del mercado de segunda mano, y por tanto les ha costado mucho menos que nuevos, es lamentable que pretendan autoadjudicarse categoría social ocultando averías.

Y con ello engañando burdamente a quienes les rodean. No nos extrañe que en España los "premium" estén sobrevalorados.
En línea

Saludos  
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2007, 14:08:56 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "jose antonio"
hoy he vuelto al taller y la resolucion total es la siguiente:1ºlas ruedas estan tan gastadas ke se les ve los alambres(y no es por el golpe).2º la marka de las ruedas son wanlay(son coreanas o japonesas  en fin...baratas y malas)3ºiba en mojado.4ºel fulano en cuestion tiene 24 años.5ºla averia sale 12.000euracos.
 
conclusion:ke lo ke no se puede es comprar un carrazo y comprar gomas txungas,y encima no cambiarlas a su debido tiempo,me reafirmo en lo dicho antarior mente ke hay mcho "cantante "y vive cara a la galeria.

fin de la historia.

saludos a todos.


Ya has dejado todo aclarado.

Si se veían los alambres no me explico cómo ha podido circular así.  :shock:

Evidentemente no había presupuesto para cambiar los neumáticos.

Supongo que el coche estaría a todo riesgo. Si no...

Aunque no tenga que ver con este tema, me doy cuenta de que muchos usuarios de BMW y otras marcas "Premium" no suelen reconocer los problemas y averías de sus vehículos.

Teniendo en cuenta de que muchos de estos coches proceden del mercado de segunda mano, y por tanto les ha costado mucho menos que nuevos, es lamentable que pretendan autoadjudicarse categoría social ocultando averías.

Y con ello engañando burdamente a quienes les rodean. No nos extrañe que en España los "premium" estén sobrevalorados.




el coche estaba a terceros,el del taller  ya me dijo ayer ke casi seguro no lo pueda arreglar.(por falta de pasta)
lo dicho... mas de lo mismo.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2007, 15:24:00 »

Yo creo que mucha gente (independientemente de "figurar") se compra un coche lo más chulo que pueda con la pasta que TIENE.
Se lo gasta TODO.
En la mayor parte de los casos no averiguan qué tipo de mantenimiento hay que hacerle (no es lo mismo un 21 que un BMW del mismo año y que cuesten lo mismo en el mercado de segundamano).
También juega en contra el "prestigio" que tienen ciertas marcas (Mercedes, BMW, Audi, etc) ya que en la mentalidad popular implica dos cosas: si es bueno no se rompe y -además- tengo el mejor coche del condado.
Y por último, hay que ver qué tipo de trato y exigencia se le da al coche (a cualquiera). A lo mejor al BMW de la foto, con esas mismas gomas, llevado por alguien consciente y cuidadoso pilla ESA curva de otra forma y no termina en el medio del campo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2007, 15:35:21 »

tambien estoy de acuerdo,yo solo keria aclararte como fue la
incidencia,sin mas.ke las gomas por el interior estaban rebentadas.
a partir de ay cada situacion de cada indibiduo es variada.
yo solo se ke con mi 21 gts estoy como loco,y ke encaso de algun problemilla ay os voy a tener a vosotros pa echarme una mano.


saludos compis!!!!!!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2007, 16:04:39 »

Que no todos que tenemos bemetas los cuidamos igual he  :evil:  :eeh:

Lo que si que es verdad que muchos por tener el mejor coche del garage........ :cry:  Luego no cambian ni los neumaticos Sad

Pero bueno,Ahi gente que si que cuidamos y arreglamos los bemes :wink:

Un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2007, 17:08:36 »

Pues la calidad de la marca de los neumáticos..
Ahi se ha visto todo...

De todas formas, hoy en dia cualquiera tiene un Mercedes-BMW.
Ademas hay muchos que se compran viejos.

Las cosas han cambiado, antes que un jóven llevara un buen coche era extraño.
Cuando mi padre compro el R 21, casi todas las personas, eran de su edad o gente que tenia cierto dinero, con el tiempo y baja de valor, ya lo tiene cualquiera.

Pero vaya, hoy en dia pasa lo mismo con los coches nuevos...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2007, 17:50:34 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "motorman"
Cita de: "jose antonio"
hoy he vuelto al taller y la resolucion total es la siguiente:1ºlas ruedas estan tan gastadas ke se les ve los alambres(y no es por el golpe).2º la marka de las ruedas son wanlay(son coreanas o japonesas  en fin...baratas y malas)3ºiba en mojado.4ºel fulano en cuestion tiene 24 años.5ºla averia sale 12.000euracos.
 
conclusion:ke lo ke no se puede es comprar un carrazo y comprar gomas txungas,y encima no cambiarlas a su debido tiempo,me reafirmo en lo dicho antarior mente ke hay mcho "cantante "y vive cara a la galeria.

fin de la historia.

saludos a todos.


Ya has dejado todo aclarado.

Si se veían los alambres no me explico cómo ha podido circular así.  :shock:

Evidentemente no había presupuesto para cambiar los neumáticos.

Supongo que el coche estaría a todo riesgo. Si no...

Aunque no tenga que ver con este tema, me doy cuenta de que muchos usuarios de BMW y otras marcas "Premium" no suelen reconocer los problemas y averías de sus vehículos.

Teniendo en cuenta de que muchos de estos coches proceden del mercado de segunda mano, y por tanto les ha costado mucho menos que nuevos, es lamentable que pretendan autoadjudicarse categoría social ocultando averías.

Y con ello engañando burdamente a quienes les rodean. No nos extrañe que en España los "premium" estén sobrevalorados.




el coche estaba a terceros,el del taller  ya me dijo ayer ke casi seguro no lo pueda arreglar.(por falta de pasta)
lo dicho... mas de lo mismo.


 :shock:  ¡Mamma mía! (como diría itamadrid  Tongue ).

Tanto BMW para mantenerlo en esas condiciones. cunao
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2007, 20:14:17 »

Cita de: "jose antonio"
lo de la edad lo pomgo porke es raro (en circustancias normales)mantener un coche asi.

solo lo tienen cara a la galeria,o eso creo...


Yo tengo un amigo con un 320d, y lo mantiene el...

Tiene un trabajo como ingeniero industrial en una buena empresa y vive en casa... asi que le da de sobra para mantener el coche y vivir... no digo que sea el caso de esa persona, pero vamos, que por ser joven no quiere decir que no pueda tener ese coche... o igual era de los padres, a saber...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2007, 20:59:21 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "jose antonio"
lo de la edad lo pomgo porke es raro (en circustancias normales)mantener un coche asi.

solo lo tienen cara a la galeria,o eso creo...


Yo tengo un amigo con un 320d, y lo mantiene el...

Tiene un trabajo como ingeniero industrial en una buena empresa y vive en casa... asi que le da de sobra para mantener el coche y vivir... no digo que sea el caso de esa persona, pero vamos, que por ser joven no quiere decir que no pueda tener ese coche... o igual era de los padres, a saber...



ya dije en un post,(ke es raro en circunstancias normales)ke un tio de ventipocos años se pueda permitir tener un carro de esos.
pero siempre hay excepciones como la de tu amigo,ke por cierto mi hermana esta soltera y ese tio parece buen partido .ja,ja,ja.(es broma) :lol:


salu2
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2007, 21:07:20 »

En fin lo importante aparte de edad,joven o no ruedas marca "tortola" =leche del 15,no hay mas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2007, 22:38:17 »

Cita de: "jose antonio"
ya dije en un post,(ke es raro en circunstancias normales)ke un tio de ventipocos años se pueda permitir tener un carro de esos.
pero siempre hay excepciones como la de tu amigo,ke por cierto mi hermana esta soltera y ese tio parece buen partido .ja,ja,ja.(es broma) :lol:

salu2


Ya esta comprometido... Tongue

Pero vamos, yo estoy en proyecto de ingeniero, jejeje... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2007, 22:51:52 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "jose antonio"
ya dije en un post,(ke es raro en circunstancias normales)ke un tio de ventipocos años se pueda permitir tener un carro de esos.
pero siempre hay excepciones como la de tu amigo,ke por cierto mi hermana esta soltera y ese tio parece buen partido .ja,ja,ja.(es broma) :lol:

salu2


Ya esta comprometido... Tongue

Pero vamos, yo estoy en proyecto de ingeniero, jejeje... cunao


Pero no tienes el 320d...  :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: