Renault 21
Mayo 15, 2024, 15:07:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ os puedo poner mas datos teoricos del R-21 o no ?  (Leído 1657 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Enero 14, 2006, 14:00:24 »

pos eso como veo que os gusta pelearos os puedo poner mas datos teoricos del R-21 de los diferentes modelos mas que na pa hablar de algo.  si los quereis luego despues de comer os metos mas.
un saludo a todos.  y que haya paz.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2006, 14:40:57 »

Por mi perfecto !! :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2006, 14:53:27 »

eso eso datossssssssssss jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2006, 15:52:09 »

Que nos gusta pelearno?? En este foro? Una cosa es pelear y otra debatir  Cheesy
Y sí, pon más datos que nos gustan!!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2006, 16:18:49 »

Todo lo que sean datos, seran bienvenidos...

Asi que sin miedo... :wink:

Gracias! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Cornelli
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2006, 16:23:38 »

Eso eso, pon datos!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2006, 18:21:42 »

O pon tias como las de pereda que también nos gustan  Cheesy . Aqui puedes poner lo que quieras que de momento aceptamos todo encantados. JAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2006, 18:24:10 »

Parecéis el robot de la película "Cortocircuito"

DATOS, DATOS, DATOS

En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2006, 21:22:00 »

datos del motor del renault 21 varios modelos R-21
*****************************************************
datos del motor: TS / GTS

motor:    va con gasolina. el motor esta colocado:  delantero transversal.
cilindrada centimetros cubicos:  1.721
diametro x  carrera  (mm)    81 x 83,5
relacion de compresion 9,5 : 1
arboll de levas cabeza.
movido por correa dentada
ley de distribucion   1- 46 - 46 -5
potencia maxima en (cv )  din a rpm.  92 cavallos a 5750 rpm.
par maxima  ( kgm ) din  a rpm. 14.1 a  3000 rpm.
encendido electronico integral
Alimentacion.  carburador de dos cuerpos
Embrague diametro en m/m. 200 m/m.
*************************************************************************************
datos del motor: GTX / TXE :

motor:     va con gasolina. el motor esta colocado:  delantero longitudinal
cilindrada centimetros cubicos:  1.995
diametro x  carrera  (mm)    88 x 82
relacion de compresion 10 : 1
arboll de levas cabeza.
movido por correa dentada
ley de distribucion   17 - 63 - 63 -17
potencia maxima en (cv )  din a rpm.  120 cavallos a 5.500 rpm.
par maxima  ( kgm ) din  a rpm. 17.1 a  4.500 rpm.
encendido electronico integral
Alimentacion.  inyeccion multipuntos
Embrague diametro en m/m. 215 m/m.
*************************************************************************************
datos del motor: TXE. ( autom.):

motor:     va con gasolina. el motor esta colocado:  delantero longitudinal
cilindrada centimetros cubicos:  1.995
diametro x  carrera  (mm)    88 x 82
relacion de compresion 10 : 1
arboll de levas cabeza.
movido por correa dentada
ley de distribucion   17 - 63 - 63 -17
potencia maxima en (cv )  din a rpm.  120 cavallos a 5.500 rpm.
par maxima  ( kgm ) din  a rpm. 17.1 a  4.500 rpm.
encendido electronico integral
Alimentacion.  inyeccion multipuntos
Embrague diametro en m/m. convertidor.
*************************************************************************************
datos del motor: GTD:

motor:     va con gasoil. el motor esta colocado:  delantero longitudinal
cilindrada centimetros cubicos:  2.068
diametro x  carrera  (mm)    86 x 89
relacion de compresion 21.5 : 1
arbol de levas colocado en cabeza.
movido por correa dentada
ley de distribucion   14 - 46 - 58 -14
potencia maxima en (cv )  din a rpm.  74 cavallos a 4.500 rpm.
par maxima  ( kgm ) din  a rpm. 14 a  2.250 rpm.
encendido inyeccion diesel
Alimentacion. B. bomba de gasoil tipo rotativa.
Embrague diametro en m/m.   200
*************************************************************************************
datos del motor: Turbo DX:

motor:  turbo diesel   va con gasoil. el motor esta colocado:  delantero longitudinal
cilindrada centimetros cubicos:  2.068
diametro x  carrera  (mm)    86 x 89
relacion de compresion 21 : 1
arbol de levas colocado en cabeza.
movido por correa dentada
ley de distribucion   14 - 46 - 50 -10
potencia maxima en (cv )  din a rpm.  88 cavallos a 4.200 rpm.
par maxima  ( kgm ) din  a rpm. 18.5 a  2.000 rpm.
encendido inyeccion diesel
Alimentacion.  bomba de gasoil tipo rotativa + turbo.
Embrague diametro en m/m.   215


********************************************************************************************

datos del motor: 2L. Turbo.

motor:     va con gasolina. el motor esta colocado:  delantero longitudinal
cilindrada centimetros cubicos:  1.995
diametro x  carrera  (mm)    88 x 82
relacion de compresion 8 : 1
arboll de levas cabeza.
movido por correa dentada
ley de distribucion   12 - 52 - 52 -12
potencia maxima en (cv )  din a rpm.  175 cavallos a 5.200 rpm.
par maxima  ( kgm ) din  a rpm. 27.5 a  3.000 rpm.
encendido inyeccion multipuntos.
Alimentacion. Turbo garret.
Embrague diametro en m/m. 235
******************************************************************************************
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2006, 21:24:37 »

hay algunas cosas que si se lo que son otras no si no entendeis algun dato preguntar a ver si entre todos lo aclaramos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2006, 22:14:21 »

aaaaaaaagggggggggggggrrrrrrrrrrr  :lol:  :lol:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2006, 01:01:16 »

Y el txi?? jeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2006, 11:18:30 »

En el post donde puso los consumos ya dijo que no tenía datos del TXI, una lástima para los que lo tengais.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2006, 12:50:03 »

Aqui teneis los datos del TXI...

http://www.autoweb-france.com/indexsanspub.php?rub=1&show=1320&pr=Renault

Y de paso aprendeis idiomas, jeje... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2006, 14:39:23 »

Ya que estamos con datos técnicos, mirando la web que puso Gera, donde se pueden ver datos de varias modelos de Renault:
http://www.autoweb-france.com/indexsanspub.php?rub=1&pr=Renault&all=Y

He visto ciertas cosas curiosas, mirando 3 modelos en concreto, el TXI, el TXE y el GTX.

Lo primero que he mirado son las prestaciones, el 0-100 del TXI es 9.2, mientras que el del GTX es de 9.7 No veo tanta diferencia en prestaciones para tener 20cv más. Pero curiosamente, en la ficha del TXE no sale el 0-100, cuando en teoría el TXE y el GTX son iguales en cuento motor y sólo se diferencia en los extras.

Más cosas curiosas, el peso del TXI pone que es 1140kg, el del GTX es 1178kg y el del TXE 1110kg. El más pesado el GTX?? Sera que los frenos de tambor traseros pensan un huevo XD
Y si seguimos mirando, sobretodo en prestaciones, hay muchos datos que son distintos del GTX al TXE, como el GTX consume más en carretera que el TXE, pero el TXE consume más en interurbano.
 :?:
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: