Renault 21
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91  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Enero 28, 2011, 20:12:40
Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto  occasion14. De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho drive.

Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto).

Pues voy a mirar si no es muy caro todo ese conjunto y lo pillo, ya te digo cosas por aki. occasion14
Sobre la oscilación de la aguja en rotondas o curvas cerradas hay toda una biblia por internet angel4
joder atodapastilla díle a la novia que por~50-60€ yéndo a lo barato no le vas a arruinar la boda, aunque yo creo te lo querrá mantener así para que no te puedas escapar. angel
Si son 60 euros y Edox me garantiza q me reduce el consumo un tercio vamos ni me lo pienso!!!

Hombre, garantizar garantizar.....Yo sólo te digo que, mi coche sin hacerle cocsas raras (simplemente con una buena puesta a punto), consume bastante menos de lo que comentáis de los vuestros. Sigo diciendo que mucho depende el pié derecho como se use, pero yo ya digo que recorro todos los días 80 kilómetros en autopista a una velocidad de 110 Km/h, y hago 910 kilómetros con 67 litros
92  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Enero 26, 2011, 18:18:58
edox por lo mismo, si ya me jodían los automáticos, y el último que cogí además con control de crucero  dormido dormido



A mí los automáticos me encantan y los controles de crucero también; me refería a que no tengo ganas de ponerme al lío.
93  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Enero 25, 2011, 18:38:32
Ráfagas: la suelo apurar un poco, casi a la mitad de la reserva (en teoría tiene 8 litros de reserva creo).

Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto  occasion14. De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho drive.

Scragg: lo mismo te digo  occasion14

Tzadkiel2: ¿sólo haces 400 kilómetros con un depósito? roto. Existen en ebay controles de crucero para coches que no llevan inyección electrónica (alrededor de 150 euros). Yo he pensao en ponérselo, pero no tengo ni pizca de ganas dormido

Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto).

94  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Enero 24, 2011, 22:17:43
Bueno, pues en el penúltimo depósito, he conseguido hacer 950 kilómetros sin repostar conduciendo muy muy suave (yo creo que ya no se puede bajar más).
En el último, he realizado 900 kilómetros pisándole algo más (un uso algo más normal).
95  Renault 21 / Off-Topic / Re: Fotos/Videos curios@s en: Enero 20, 2011, 21:51:48
Aqui dejo un video que s elo dedico a ElRombo, haver si te gusta... ami esk me pone la piel de gallina! kiero uno R21Turbo_Azul



Igual un poco mas adelante "restauro" un Seat 131 supermirafiori de color verde que tengo, como curiosidad lleva el motor 1.8L en vez del 1.6L de origen. Ahunque la idea seria meterle el motor de un TXE o algo asi..  seria un proyecto algo largo por que habria ke desmontarlo i dejar el chassis pelado para sanear oxidos, i ya puestos darle otra estetica ahun mas cuadrada jejej

un saludo!

Por favor, no le metas a un 131 el motor de un R21, esos injertos no molan mada. Restáuralo y déjalo lo mejor posible.
96  Renault 21 / Modificaciones / Re: Cargador cd multiple en: Enero 18, 2011, 09:58:28
Auto radio Sallaberry

Calle Sallaberry, 38 - 43
(entrada por General Ricardo, 55)
Metro Urgel
97  Renault 21 / Modificaciones / Re: Cargador cd multiple en: Enero 16, 2011, 15:05:48
La radio tiene que tener salida para control de cargador de CD,s. Como sea relativamente nueva, es muy probable que no lo lleve, ya que esos aparatos ya casi no se usan.
Si sólo tienes en la parte trasera un conector ISO, y las entradas de audio redondas (llamadas RCA), no tienes la salida de cargador.

+1,y tampoco son compatibles todas las radios con todos los cargadores,por no decir ninguno,solo sirven los que son de marcas =s,por ej.pioneer+ pioneer,sony+sony,nunca sony+pioneer,ya que la conexion trasera no es igual.

Hay una tienda de electrónica en el centro de Madrid, que hacen reconversiones de cableado. Hay algunas marcas que no son compatibles entre sí, pero te hacen un cable especial para que puedas enchufar una radio Pioneer a un cargador Aiwa (por ejemplo).
98  Renault 21 / Modificaciones / Re: Cargador cd multiple en: Enero 16, 2011, 14:08:32
La radio tiene que tener salida para control de cargador de CD,s. Como sea relativamente nueva, es muy probable que no lo lleve, ya que esos aparatos ya casi no se usan.
Si sólo tienes en la parte trasera un conector ISO, y las entradas de audio redondas (llamadas RCA), no tienes la salida de cargador.
99  Renault 21 / General / Re: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2010? en: Enero 09, 2011, 21:56:37
¿Y esos suspensos radicales?   qmparto

Yo que tú no me compraría un 21.  nono

Eso era cuando todavía era nuevo, pero después casi todos los números mejoraron. Por ciero, la lista de cómo sería en la actualidad:


Grado de satisfacción general: 10
Calidad en general: 8
Coste de mantenimiento en general:  confuso
Relación calidad/precio: 21 Número 1
Probable valor de reventa: 10 (si cayera en mis manos otra vez y se tuviera que vender, ya sería un clásico, así que sería más caro cejas
Aceleración (reprise): confuso
Frenado: confuso
Consumo de carburante: confuso
Cambio de marchas: confuso
Mecánica fiable: 21 (si no, ¿cómo me explicais que lleve 10 años en manos de ese hijo de puta buen hombre?
Facilidad de arranque: confuso
Silencio en marcha (ausencia de ruidos cuando rueda): confuso
Nivel de ruido del motor: 21 (mete más ruido que Belén Esteban)
Vibración del motor: 3
Funcionamiento del embrague: confuso
Suspensión: confuso
Dirección: confuso:
Estabilidad (Se pega a la carretera): confuso
Estado actual del interior: 3
Solidez de mandos (palanca de interruptores, picaportes, tiradores, etc.): confuso
Calidad del equipo eléctrico: confuso
Estado de los asientos y de la tapicería: 3 (pero más que nada por la mierda que tiene acumulada, que no tienen ni un descosido).
Confort, comodidad: 21 (es ver fotos de esos asientos y burla)
Calefacción: confuso
Ventilación: confuso
Ausencia de pequeñas pegas que molestan: -21 (el dueño, principalmente)
Estado general del exterior: 0
Acabado de la carrocería:.. 8
Solidez de la carrocería: 8
Ausencia de óxido: 0
Estado de la pintura: 7
Eficacia de los talleres para solucionar problemas: confuso
Disponibilidad de recambios: confuso
Coste de los recambios: confuso
Coste de la mano de obra de las reparaciones (coste de los recambios excluidos): confuso
Condiciones generales de las garantías: 1



Pues yo no entiendo nada; que pasa, que el 21 es como el vino, que mejora con los años?, es decir, nuevo es una castaña pero con 20 años, es una maravilla? dontknow
100  Renault 21 / Off-Topic / Re: Concurso: el coche con el volante más feo del mundo 2011. en: Enero 09, 2011, 21:27:25
¡Son feos todos de narices! clap2
Mi humilde aportación: Volante del Subaru XT6


http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_XT



Pues yo debo de ser de otra galáxia porque a mí el volante de este Subaru XT me parece bonito y original (el coche entero es una pasada).
101  Renault 21 / General / Re: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2010? en: Enero 07, 2011, 00:19:18
Solo os digo una cosa...Y quien no esté conmigo que me diga lo contrario...

COMO EL RENAULT 21 NINGUNO   campeón Número 1

Yo también te digo lo contrario ehm ehm
El R21 es muy buen coche, pero de ahí a "como el 21 ninguno....."

Cítense turismos más fiables de los últimos 25 años, plis.

Yo no conozco ninguno, lo digo en serio.  dontknow

Ahora es cuando hay que preguntarlo, con casi todos los 21s vivos cargados a lo bestia de años y kilómetros. Y la mayoría sin apenas gastar un duro en mantenimiento.

PD.: Añado que queda descartado el Mercedes 300D. Motor atmosférico mítico, pero después de haber visto varios, comprobado que están aquejados de toda clase de problemas mecánicos y eléctricos.

El modelo anterior, un diseño de los 70s, una roca, pero está demasiado obsoleto para competir con el 21.
No hay imparcialidad, no los voy a citar, pero haberlos haylos.
102  Renault 21 / General / Re: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2010? en: Enero 06, 2011, 14:11:01
Solo os digo una cosa...Y quien no esté conmigo que me diga lo contrario...

COMO EL RENAULT 21 NINGUNO   campeón Número 1

Yo también te digo lo contrario ehm ehm
El R21 es muy buen coche, pero de ahí a "como el 21 ninguno....."
103  Mercadillo / Vehiculos / Re: vendo renault 21 gts 300€ nuevas fotos! en: Enero 05, 2011, 20:50:48
Cambiar el alternador de un GTS es sencillo (y si no tiene aire acondicionado más todavía). Si pones fotos del alojamiento del alternador, te echo una mano por aquí.
104  Renault 21 / Off-Topic / Re: Concurso: el coche con el volante más feo del mundo 2011. en: Enero 04, 2011, 20:26:26
A mí sin embargo, los monobrazo de Citroen siempre me han parecido los más originales y algunos muy bonitos, como por ejemplo el de mi XM con los botones en el propio brazo.
El que veía un tanto soso era el del R21 GTS (menos mal que mi hermano lo cambió por el de un TXI).
105  Renault 21 / General / Re: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2010? en: Enero 03, 2011, 18:42:09
¿Os dió guerra?
Pués después de unos 3 años dando muchísimo por saco, he de decir que este no ha dado nada de guerra, no se ha roto nada roto

¿Cuánto habéis gastado en averías?
Como no he tenido avería ninguna, no he gastado nada; sólo lo básico: seguro de 300 euros, gasolina, 34 euros en ITV, un par de ambientadores y creo que nada más

¿Cuántos kilómetros habréis hecho más o menos?
Creo que entre 4000 y 6000

¿Os parece rentable mantenerlo?
A mí sí me es rentable desde el primer día que me lo quedé, porque es fácil de mantener, "barato" (si no da guerra), sencillo de reparar y hace sobradamente la función de llevarme del punto A al B de una forma cómoda y eficaz. Además, tiene lo básico en equipamiento hoy en día (dirección asistida y aire acondicionado). También es verdad que parto con ventaja de trabajar en un taller; como dije el año pasado, de no dedicarme a esta profesión, le hubiera dado boleto hace mucho tiempo debido al alto número de averías que tuve en los dos primeros años.
106  Mercadillo / Vehiculos / Re: vendo renault 21 gts 300€ en: Enero 03, 2011, 18:31:13
Si de verdad representa tanto para tí ese coche, yo probaría ir a otro par de talleres.
107  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: 21 baccara en la torre en: Diciembre 28, 2010, 21:04:13
Vaya, pues yo estuve ayer, y no me pareció verle. Que pena porque me hubiera llevado algo.
108  Renault 21 / General / Re: ¿que ha sido de....? en: Diciembre 26, 2010, 01:41:34
todos venden los 21 para pillarse un golf....bueno todos no....porque yo no lo he echo... meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Los que no los buscamos, los heredamos o no topamos con ellos de rebote meparto, y los que de verdad lo quieren, se deshacen de ellos (como pasa en este foro) comor
109  Renault 21 / General / Re: ¿que ha sido de....? en: Diciembre 25, 2010, 19:10:57
Albin es mi hermano.
A los 8 meses de tener el 21 verde, y cansado de las contínuas averías, encontró un turbo en muy buen estado y se lo compró (yo me quedé con el verde). Al tiempo lo vendió para comprarse un Golf; según el, la teoría es que como trabaja en VW, le salía más barato mantener el Golf que el 21 Turbo, y por eso lo vendió.
Como ya no tiene ningún 21, pues no se mete en estos foros, se ha pasado al lado oscuro jeje.
110  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Diciembre 24, 2010, 15:37:02
Scargg: tampoco es pa tanto jeje. Estos carburadores son una castaña, y cuando logras que vaya medianamente bien, pues parece que vale para algo.

Atodapastilla: en cualquier taller de barrio de los de toda la vida, suelen tener a un mecánico viejete de los de antes, que con la máquina apropiada te lo pueden poner a punto.

C3oro: si, es un 1.7

El domingo volví a llenar el depósito y a poner el contador a cero. Llevo 300 kilómetros con un cuarto de depósito (ojo, tomo como referencia la aguja de la gasolina. Ya sabemos que la medición no es correlativa y que a partir de la mitad de la escala, la aguja baja más rápido).
A parte de tener el carburador más o menos bien regulado, también tengo los filtros en buen estado, las bujías, el distribuidor y el rotor casi nuevos, la presión de las ruedas a 2,5 (infladas con nitrógeno)......el pie derecho lo uso con suavidad; no paso de 120 Km/h, y normalmente suelo ir a 100/110 Km/h. Cuenta mucho la forma de conducir (yo voy por el carril derecho tranquilamente sin acelerones ni adelantamientos bruscos....).
En este nuevo depósito, ya os contaré.


entonces igual que el de mi madre,y me quede todo loco,cuando trabajaba en alcobendas,me toco llevarmelo por que el mio estaba en boxes....y hacia 82 kms,entre ida y vuelta,a 100 km/h,y le echaba solo 5 litros al dia....yo decia que imposible....pero eso si,en ciudad.... bebida

Si, en ciudad o en atascos sube como la espuma, pero en carretera abierta, no va mal del todo
111  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Diciembre 23, 2010, 22:21:25
Scargg: tampoco es pa tanto jeje. Estos carburadores son una castaña, y cuando logras que vaya medianamente bien, pues parece que vale para algo.

Atodapastilla: en cualquier taller de barrio de los de toda la vida, suelen tener a un mecánico viejete de los de antes, que con la máquina apropiada te lo pueden poner a punto.

C3oro: si, es un 1.7

El domingo volví a llenar el depósito y a poner el contador a cero. Llevo 300 kilómetros con un cuarto de depósito (ojo, tomo como referencia la aguja de la gasolina. Ya sabemos que la medición no es correlativa y que a partir de la mitad de la escala, la aguja baja más rápido).
A parte de tener el carburador más o menos bien regulado, también tengo los filtros en buen estado, las bujías, el distribuidor y el rotor casi nuevos, la presión de las ruedas a 2,5 (infladas con nitrógeno)......el pie derecho lo uso con suavidad; no paso de 120 Km/h, y normalmente suelo ir a 100/110 Km/h. Cuenta mucho la forma de conducir (yo voy por el carril derecho tranquilamente sin acelerones ni adelantamientos bruscos....).
En este nuevo depósito, ya os contaré.
112  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Asientos 21 turbo cuero. en: Diciembre 19, 2010, 21:56:50
NUEVAS NOTICIAS:

VENDO ASIENTOS DEL RENAULT 21 TURBO EN CUERO VEIG
PRECIO 300 EUROS.
 
TAMBIEN PUEDO VENDER LOS DE ATRÁS Y PANELES DE PUERTAS.

SALUDOS

300 euros ¿solo los de delante?
113  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tambores en: Diciembre 19, 2010, 21:54:31
Bueno,eso de que no necesitas ninguna herramienta especial no lo veo yo muy claro,y de que son faciles de cambiar menos aun,ya que si no tienes idea de nada es mejor que lleves al mecanico que te quedaran perfectos y si te pasa algun problema tendras a quien reclamarle,de la otra manera no.
Pd,en el kit te vienen,los bombines,por lo cual te haria falta una llave de tuberias de freno para no pasar la rosca,ya que suelen estar clavadas.
Un utensilio que es el que tenemos nosotros en el taller,uno tipo destornillador pero con unas curvas para poder llevar los muelles a su sitio,un tensor de mordazas de freno.

Y por ultimo que el tensor automatico quede bien montado,ya que de lo contrario si el ferodo se va gastando pues no aproximaria y te quedarias sin frenos.

+1
114  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Diciembre 19, 2010, 21:51:30
Edox a que velocidad?

Pues mira; el trayecto es de Alcorcón a San Fernando de Henares (40 Kms) y vuelta (otros 40 Kms). La ida la suelo hacer a una velocidad de entre 100 y 110 Km/h. pero la vuelta la hago entre 110 y 120 Km/h. Normalmente suelo cojer la M45 que se puede ir a 120 Km/h, pero un par de días cojo la M40 en donde la velocidad está limitada a 100 Km/h.
Hoy le he vuelto a llenar (80 euros) y a poner el contador a cero. Ya os diré cuales han sido los nuevos datos.
115  Renault 21 / General / Re: Coches con +10años son peligrosos en: Diciembre 19, 2010, 21:45:10
Yo he "sufrido" en mis propias carnes, cómo compañeros, amigos, familiares, etc... me han dicho que mis coches eran unos trastos viejos inservibles. Con el paso del tiempo, montándose en ellos, comprobando que se va igual (o en ocasiones más) cómodo que en uno ´mucho más moderno, empiezan a cerrar la boca o incluso a cambiar de opinión.
Yo he tenido la oportunidad de comprarme coches nuevos, pero no he querido "malgastar" el dinero en algo, cuando me lo puedo ahorrar.
Tengo dos vehículos que me satisfacen plenamente y que no tengo pensamiento de cambiarlos (por mucho que se empeñe el mundo), hasta que tengan una avería muy muy gorda. Diáriamente en mi trabajo veo vehículos más modernos que los míos, y en peor estado.
Los antíguos propietários me siguen preguntando por ellos y les enorgullece ver que todavía estan en funcionamiento.
116  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s en: Diciembre 19, 2010, 14:24:37
Me han trasladado hace poco de trabajo, y ahora tengo que realizar 80 kilómetros diários. El último repostaje lo he llevado controlado para el tema de los consumos, y la verdad que me ha sorprendido el 21. He realizado 900 kilómetros con 66 litros (y todavía no se había encendido la reserva). Creo que para ser un coche con 23 años, carburación y gasolina no está mal. Voy a ver si intento realizar 1000 kilómetros con un depósito.
El otro día, llegué a los 200.000 kilómetros. Es curioso ver como saltan todos los numeritos del cuadro.
117  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Carburación vs Inyección en: Diciembre 14, 2010, 22:23:59
Edox: Está claro, que con los años, hay que andar con estos trucos, para evitar que se nos cale, jejeje. Cuando el 21 tenía pocos años, no tenía este problema, se ve que los años, pasan factura al propio carburador.

Yo también tengo una rotonda, antes de entrar a mi calle y mi garaje, aún así, cuando llego, el motor está "temblando" a punto de calarse" y si se me cala, al arrancarle le cuesta horrores, con la consiguiente humareda y fuerte olor a gasolina.
Yo procuro hacer suave la rotonda, y así, no tengo problema, o sino, pegarle un aceleroncillo.
Si le cambias el carburador, por un monopunto, le quitarás la gracia del GTS, jajaja, ya no será el mismo, pero será bastante más efectivo, y te dará menos disgustos.

A mí, en la rara vez que se termina parando, lo que hago es (como el coche sigue con inercia), meto tercera y el sólo vuelve a arrancar suavemente sin que le cueste y sin olor a gasofa.
Por cierto, como dato, decir que el sábado llegó el coche a los 200.000 kilómetros; haber si cuelgo la foto.
118  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Carburación vs Inyección en: Diciembre 14, 2010, 20:54:17
Mi opinion: mejor la inyeccion, mucho mas eficiente, menos cuando se averia, que hacen falta maquinas y gente especializada para repararla.

La inyeccion, electronica, es de la era digital: 1 o 0, o funciona o no funciona. Un simple falso contacto y no arranca.

Conservo mi GTS de carburacion porque, siendo un coche achacoso, siempre me las puedo entender a solas con el, de manera que es dificil que me deje tirado: es como un viejo amigo aunque sea del equipo contrario. A veces va bien, a veces en frio va mal, pero VA. No se puede parar en Cuenca porque le falle la centralita sellada de fabrica de 200 euros... porque lo que no existe no puede fallar.

Si esta no fuera mi manera de pensar, probablemente trataria de cambiarlo por un coche moderno...

Tampoco no es así del todo; tengo un colega que su padre tenía un Peugeot 405 de carburador. Un día me llamó y me dijo que se había quedado tirado en el barrio (menos mal). Cuando fuí a mirarlo, el problema lo tenía en el propio carburador; la bomba de inyección (una pequeña membrana que lleva en el lateral que se encarga de inyectar gasolina a la cuba), estaba rota y no actuaba corréctamente. El coche se paró y no arrancaba.
Con esto quiero decir que, aunque el carburador sea más fiable que la inyección, hay veces que también se estropean de tal forma, que no anda "ni pá tras".

Delarco; en principio, lo que realmente da la patada o el reprís que notamos, es el momento en que entra el segundo cuerpo. En los monocuerpo no se nota tanto. La bomba que tú dices es para inyectar más eficazmente la gasolina (ya que el efecto venturi a veces no es tan perfecto).

Scragg; después de cambiar mi carburador porque tenía el problema que comentas, desde hace ya varios meses, vuelvo a tenerlo. Como ya me he acostumbrado, pues voy con atención en las glorietas. De hecho, cuando voy a entrar al garaje (tengo que dar una curva muy cerrada un poco fuerte), siempre hace amago de pararse pero bueno, le tiro un pelín del starter antes de lelgar y solucionado. Lo que tengo pensado hacer es, bloquear los flotadores de la cuva de tal forma, que la aguja no baje del todo y no llegue a taponar totalmente el paso de gasolina. También tenía pensado a medio plazo, sustituir el carburador por un sistema de inyección monopunto (montado en los R19 y en algunos R21) más o menos sencillo de montar y más efectivo que el carburador.

De todas formas sigo diciendo que (por propia experiencia), los carburadores que montaba el R21 eran una patata; en comparación con la competencia, por ejemplo Seat, Citroen, Peugeot o Ford, los de la marca francesa eran de peor calidad.
119  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Atmosférico a Turbo en: Diciembre 13, 2010, 21:02:46
Mi opinión personal es que, os estáis centrando mucho en los consumos: Una persona que se compra un motor turbo (turbo de verdad, no lo que venden hoy en día), no creo que esté obsesionada con los consumos, al igual que un tío que quiere hacer una transformación de atmosférico a turboalimentado.
Es igual que decir "me quiero comprar un Ferrari, pero me preocupan los consumos"  cabezazos
120  Renault 21 / General / Re: Diferencias en: Noviembre 30, 2010, 21:35:04
El padre de un colega mío tenía un GTI con clima (supongo que pedido opcional). Se lo preguntaré la próxima vez que le vea.
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