Renault 21
Mayo 10, 2024, 16:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguno sabe desproteger archivos wmv?  (Leído 5938 veces)
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2006, 21:14:49 »

Por favor, necesito que alguien me eche una mano, es para unos videos de "el show de la pantera rosa" que me he bajado, nunca me había pasado nada igual, los intentas abrir y te manda a una dirección que te da una licencia para una semana por 14 € y pico.

Gracias
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 21:37:28 »

Cita de: "J. Javier"
Por favor, necesito que alguien me eche una mano, es para unos videos de "el show de la pantera rosa" que me he bajado, nunca me había pasado nada igual, los intentas abrir y te manda a una dirección que te da una licencia para una semana por 14 € y pico.

Gracias


Es de suponer que no es la pantera rosa con la que nos hemos criado muchos de este foro desde pequeños,no? :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 21:39:11 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "J. Javier"
Por favor, necesito que alguien me eche una mano, es para unos videos de "el show de la pantera rosa" que me he bajado, nunca me había pasado nada igual, los intentas abrir y te manda a una dirección que te da una licencia para una semana por 14 € y pico.

Gracias


Es de suponer que no es la pantera rosa con la que nos hemos criado muchos de este foro desde pequeños,no? :mrgreen:

Esa misma, es que mi hija está deseando verlos y la pobre se ha quedado hoy con las ganas.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 21:42:38 »

Cita de: "J. Javier"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "J. Javier"
Por favor, necesito que alguien me eche una mano, es para unos videos de "el show de la pantera rosa" que me he bajado, nunca me había pasado nada igual, los intentas abrir y te manda a una dirección que te da una licencia para una semana por 14 € y pico.

Gracias


Es de suponer que no es la pantera rosa con la que nos hemos criado muchos de este foro desde pequeños,no? :mrgreen:

Esa misma, es que mi hija está deseando verlos y la pobre se ha quedado hoy con las ganas.


Pues esque con el tema de las licencias no sabria decirte....ya me ha pasado alguna vez y desisti....prueba a bajartelo de la mula :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 21:48:18 »

Smiley De ahí han bajado, no hay más que esos, por cierto en un rato han bajado 5 o 6, he intentado con un programa llamado freeme pero o no lo se usar o sólo vale para wma. Los tiraré y en paz. Gracias Pereda
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 21:50:02 »

Cita de: "J. Javier"
Smiley De ahí han bajado, no hay más que esos, por cierto en un rato han bajado 5 o 6, he intentado con un programa llamado freeme pero o no lo se usar o sólo vale para wma. Los tiraré y en paz. Gracias Pereda


Espera a ver si se pasa alguien que lo mismo sabe como hacerlo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 21:50:07 »

Eso os pasa por bajaros cosas con formatos propietarios y encima de Micro$soft, es mejor siempre buscar alternativas libres.
Y volviendo a la pregunta original, licencias del wmv jodido, mejor búscalo por la mula o por bit-torrent.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 21:55:20 »

Cita de: "Katsu"
Eso os pasa por bajaros cosas con formatos propietarios y encima de Micro$soft, es mejor siempre buscar alternativas libres.
Y volviendo a la pregunta original, licencias del wmv jodido, mejor búscalo por la mula o por bit-torrent.


Jajajaja hombre....entre bajarte la pantera rosa.wmv y no bajar nada....pues al menos habra que intentar el .wmv digo yo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 21:56:21 »

Cita de: "Katsu"
Eso os pasa por bajaros cosas con formatos propietarios y encima de Micro$soft, es mejor siempre buscar alternativas libres.
Y volviendo a la pregunta original, licencias del wmv jodido, mejor búscalo por la mula o por bit-torrent.

Lo curioso es que la página a la que te envía no es microsoft.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 22:04:17 »

No es tan raro, M$ vende su formato, pagas y eres libre de usar su sistema de licencias.

La verdad es que acabo de mirar en la mula y no es que aparezca mucho sobre la pantera rosa, lo único imágenes. Y por bt he encontrado el torrent de la película nueva, nada de la serie antigua.

P.D. Mejor ponle a tu hija alguna buena serie de anime japonés, te lo agradecerá de mayor, algo de studio Ghibli por ejemplo

P.D. Haciendo propaganda de software libre y de anime en el mismo post, me estoy sobrando XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 22:16:48 »

Cita de: "Katsu"
No es tan raro, M$ vende su formato, pagas y eres libre de usar su sistema de licencias.

La verdad es que acabo de mirar en la mula y no es que aparezca mucho sobre la pantera rosa, lo único imágenes. Y por bt he encontrado el torrent de la película nueva, nada de la serie antigua.

P.D. Mejor ponle a tu hija alguna buena serie de anime japonés, te lo agradecerá de mayor, algo de studio Ghibli por ejemplo

P.D. Haciendo propaganda de software libre y de anime en el mismo post, me estoy sobrando XD


Eso, pero ponesela en japones asi de paso aprende un idioma :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 22:16:58 »

Cita de: "Katsu"
No es tan raro, M$ vende su formato, pagas y eres libre de usar su sistema de licencias.

La verdad es que acabo de mirar en la mula y no es que aparezca mucho sobre la pantera rosa, lo único imágenes. Y por bt he encontrado el torrent de la película nueva, nada de la serie antigua.

P.D. Mejor ponle a tu hija alguna buena serie de anime japonés, te lo agradecerá de mayor, algo de studio Ghibli por ejemplo

P.D. Haciendo propaganda de software libre y de anime en el mismo post, me estoy sobrando XD

No es tan fácil, tiene 3 años, lo que ve tiene que pasar antes por la censura paterna, y después gustarle, el capricho ha sido porque el otro día le hablé de ella.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 23:06:53 »

Ponle a Shinchan  :mrgreen:

En línea

Saludos  
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 23:14:11 »

No me parece o más apropiado, le quitamo "Los Simpson" porque empezaba a hablar como Bart así que ni se me ocurre
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 23:22:35 »

Como decia Jack el Destripador....vayamos por partes....

1º La pantera rosa...la puede ver por las mañanas en canal Cuatro a eso de las 9 de la mañana (si...que pasa? Desayuno viendolo jejeje)

2º Shin Chan? Esa serie puede sacar los colores hasta a un adulto, eso si...te ries :mrgreen:

3º Censurar los simpson? Pues es una pena...yo me crie viendolos y....no sali tan mal no :mrgreen: (motorman a esto no contestes qmparto)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 23:29:37 »

Cita de: "Pereda"
Como decia Jack el Destripador....vayamos por partes....

1º La pantera rosa...la puede ver por las mañanas en canal Cuatro a eso de las 9 de la mañana (si...que pasa? Desayuno viendolo jejeje)

2º Shin Chan? Esa serie puede sacar los colores hasta a un adulto, eso si...te ries :mrgreen:

3º Censurar los simpson? Pues es una pena...yo me crie viendolos y....no sali tan mal no :mrgreen: (motorman a esto no contestes qmparto)

Me parecería raro que no contestase, se lo has puesto a huevo.

Debo de tener algunos en VHS el problema es que hace tiempo que regalé ese artilugio (era un coñazo, pillaba todas las cintas), pero vamos que no es cuestión de vida o muerte, es que la protección me ha sorprendido, más que nada por si me lo vuelvo a encontrar, saber como petarlo.
Gracias de todos modos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2006, 00:11:40 »

http://forum.doom9.org/showthread.php?s=553c0d9982e3a642244766212f5106a5&threadid=89243&perpage=20&highlight=drm&pagenumber=1
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2006, 09:25:32 »

Vayamos por partes también:
- Shin-chan no es una serie infantil, es más, en Japón se emite en horario nocturno. Sería como los Simpsons, no creo que sea la serie más adecuada para una niña de 3 años. Quizás algo como Card Captor  Sakura o alguna parecida de magic girls le guste más.
Y por cierto, el doblaje castellano de Shin-chan me parece realmente malo.
- mmm no me acuerdo de lo que iba a decir aquí, joder, es viernes y ya arrastro demasiadas horas de sueño :?  Si me acuerdo lo edito.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2006, 13:05:49 »

Cita de: "Katsu"
Vayamos por partes también:
- Shin-chan no es una serie infantil, es más, en Japón se emite en horario nocturno. Sería como los Simpsons, no creo que sea la serie más adecuada para una niña de 3 años. Quizás algo como Card Captor  Sakura o alguna parecida de magic girls le guste más.
Y por cierto, el doblaje castellano de Shin-chan me parece realmente malo.
- mmm no me acuerdo de lo que iba a decir aquí, joder, es viernes y ya arrastro demasiadas horas de sueño :?  Si me acuerdo lo edito.



Hombre...los simpson no me parecen del todo inadecuados....(segun que capitulos claro jejeje) sobre shin chan entiendo que para una niña tan pequeña no jejeje y sobre el doblaje....solo me queda decir una cosa.....TROOOOOOOOMPAAAAAAA qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2006, 16:09:18 »

Los spimspon son lo mejor del mundo ahora para un niño pequeño no lo veo tampoco apropiado. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2006, 18:47:35 »

Cita de: "max"
Los spimspon son lo mejor del mundo ahora para un niño pequeño no lo veo tampoco apropiado. Cheesy


Si si, los spimspon son lo mejor XDD

En fin, fuera coñas, los Simpsons eran lo mejor, porque los capítulos de las últimas temporadas que he visto no llegan ni a la suela de los zapatos a los primeros, una lástima, pero quizas va siendo hora de darles una muerte gloriosa que no intentar mantener la gallina de los huevos de oro.
En cambio futurama me parece mucho más fresca y divertida (y friki) actualmente.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2006, 19:46:38 »

Los simpson los ultimos capitulos son simplemente aburridos....casi prefiero ver por decima octava vez los viejos que uno nuevo....

Futurama esta muy graciosa, pero por alguna razon antena3 se niega a emitirla de nuevo....

Otra serie que me parece GENIAL  es Malcom, guiones simplemente geniales :mrgreen: la pena es que lo ponen demasiado pronto (sabados y domingo a las 11.30)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2006, 20:09:22 »

No estoy del todo de acuerdo con vosotros, Los Simpson me han parecido divertidos del primer al último capítulo, el único problema que le veo es el hecho de que sean tantos y con los personajes sin evolucionar (me refiero a que no crecen, Maggie nunca habla...) Llega un momento en que es difícil que los creativos tengan nuevas ideas, y acaban resultando algo monótonos, pero no creo que sean peores.
A mi me encantan, y la primera vez que oyes a tu hijo/a decir "Que te den" te puede hacer gracia, ahora cuando te lo repite una y otra vez os aseguro que deja de hacer gracia. Solución censura paterna y a entretenerse con Monstruos SA (por cierto buenísima)

P. D. Gracias Motorman, lo estoy intentando, si lo consigo lo postearé
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2006, 20:29:14 »

No es falta de evolucion, simplemente que los capitulos ya no tienen esa frescura inicial y las historias son cada vez mas flojillas, ya es dificil conseguir que te sorpredan, ademas por ejemplo Homer ya no es el bobalicon que era al principio, despistado si, pero no el orangutan semi-evolucionado de los comienzos. Si os dais cuenta los primeros 5 minutos del capitulo son absurdos verlos....no guarda nada que ver con el resto del capitulo y sino mirar algun capitulo nuevo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2006, 20:33:33 »

La evolución de Homer es lo peor que han hecho en los Simpsons, en las primeras temporadas en el fondo era buena persona, torpe, vago, con pocas luces, todo lo que tu quieras, pero en el fondo buena persona. En cambio en los últimos lo han convertido directamente en un cabrón, se creerán que así hace más gracia.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: