Renault 21
Mayo 04, 2024, 14:00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Currar en empresa de seguridad ¿Sabéis como va el tema?  (Leído 1348 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Febrero 17, 2008, 22:19:01 »

Pues desde hace algunos días me estoy planteando la posibilidad de trabajar en Prosegur. goofy

Un colega me ha comentado que echando horas puedes llegar a ganar pasta y yo ahora mismo estoy sin curro ni nada y me interesaría bastante el tema de vigilante o auxiliar en una empresa de estas tipo Securitas o Prosegur.

¿Alguno currais o habéis currado de esto? ¿Sabéis como va el tema de vigilante?

Estoy deseando encontrar un currillo así flexible para compaginarlo con el gimnasio y tal y no se como ira el tema....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2008, 00:00:18 »

dedicate mejor a las chapas, te vendra mejor guitar


Ya sé de sobra que no es un trabajo "ideal" precisamente, pero es algo temporal, puesto que dentro de un mes/meses me voy al ejército.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 11:06:37 »

No trabajo en eso pero tengo conocidos que si,y si quieres ganar pasta tienes que echar mas horas que un reloj,trabajar de noche y dias festivos,claro que depende de la suerte,lo mismo te toca una gran superficie y te va bien,pero si es como todas las empresas que el novato le toca lo peor cabezazos cabezazos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 13:34:42 »

Tengo amigos seguratas, donde trabajo hay muchisimos, y me hablo con unos pocos, no esta mal el curro segun donde te toque... hay contratos de varias horas y casi siempre te mandaran a alguna empresa y ellos te pondran todo.

Tambien tengo entendido que si te sacas la placa creo y llevas esposas y porra te tocara hacer noche donde se tenga que hacer.

Haber que te comentan.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 17:04:55 »

makina gtd!!! te vienes al ejercito?? a cual?? jeje poco a poko la familia crece... salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2008, 23:58:36 »

makina gtd!!! te vienes al ejercito?? a cual?? jeje poco a poko la familia crece... salu2!!


Gracias a todos por vuestros comentarios.

De momento voy a mirar un poco cómo va el tema y si acaso, cuando vuelva del ejército me meto ahí para tener otro curro entre guardia y guardia.

A tu respuesta Lopez, pues sí. Llevo ya bastante tiempo pensándolo y me voy a ir para Zaragoza.

Lo único es que no sé cuando porque esperaba que salieran plazas ahora para el 12 de Febrero y no ha salido ni una para el Aire....

Así que me tendré que esperar a la siguiente convocatoria y ver si salen buenas plazas para el Ejército del Aire y para Getafe jejeje.

¿Tu que especialidad cojiste? ¿Qué tal te fue en Zaragoza? Mi hermano es de la poli aérea y esta un poco harto...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2008, 16:23:36 »

pues me alegro mucho que te vengas para aka... yo estoy destinado en torrejon, en la modalidad AMA (mantenimiento de aeronaves) y la verdad eske es una modalidad muy bonita, aprendes muchisimo... dependiendo de la modalidad que te cojas vas a estar los 4 meses en zaragoza (solo seguridad y defesa) o solo 2 meses en zaragoza y otros 2 en otra academia militar, la que te corresponda, yo estuve en leon...
eso si ua cosa te voy a decir, dependiendo de la modalidad que te cojas enterate si quieres estudiar o no, xke x ejemplo, mi modalidad y la de armamento no vas a parar de estudiar, xke siempre salen cosas nuevas y hay que aprenderselas, ahora sin ir mas lejos se esta modernizando el F-18 y tooodo el avion es nuevo... curso curso curso....
ya te digo el ejrecito del aire es el mas bonito de todos, y si consigues estar con los aviones como yo, te lo vas a pasar como un niño pekeño...
weno espero que te valla genial en la academia y que te sea leve, x cierto no te desquiecies con los mandos.. son unos hijos de puta!! x cierto, cuando vallas a zaragoza ten cuidado con el subteniente Lausin y el subteniente "achilipu"... jajajaja acuerdate de esos nombres... nunca te topes con ellos.. jijiji
xdon x el tocho.. salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2008, 22:48:51 »

pues me alegro mucho que te vengas para aka... yo estoy destinado en torrejon, en la modalidad AMA (mantenimiento de aeronaves) y la verdad eske es una modalidad muy bonita, aprendes muchisimo... dependiendo de la modalidad que te cojas vas a estar los 4 meses en zaragoza (solo seguridad y defesa) o solo 2 meses en zaragoza y otros 2 en otra academia militar, la que te corresponda, yo estuve en leon...
eso si ua cosa te voy a decir, dependiendo de la modalidad que te cojas enterate si quieres estudiar o no, xke x ejemplo, mi modalidad y la de armamento no vas a parar de estudiar, xke siempre salen cosas nuevas y hay que aprenderselas, ahora sin ir mas lejos se esta modernizando el F-18 y tooodo el avion es nuevo... curso curso curso....
ya te digo el ejrecito del aire es el mas bonito de todos, y si consigues estar con los aviones como yo, te lo vas a pasar como un niño pekeño...
weno espero que te valla genial en la academia y que te sea leve, x cierto no te desquiecies con los mandos.. son unos hijos de puta!! x cierto, cuando vallas a zaragoza ten cuidado con el subteniente Lausin y el subteniente "achilipu"... jajajaja acuerdate de esos nombres... nunca te topes con ellos.. jijiji
xdon x el tocho.. salu2!!


 asombrado asombrado Al Lausín este le tuvo mi hermano también y me comentó que era un poco cabrón. También lo tuvo un colega mío que está en NBQ aquí en Getafe (por cierto, los bomberos también se tiran allí 4 meses) y dice que no paraba de llamarles PIPIOLOS, PINK FLOYDS, vamos, todo insultos con la p. cunao

Yo quiero pillarme algo de automóviles o bomberos. Esa sería mi ilusión, aunque ahora hay pocas plazas cabezazos

Una vez allí, todo el mundo me comenta que la primera semana y parte de la segunda se pasa mal, y estás deseando en volverte para tu casa, porque sientes como "que no es tu sitio", así que me armaré de paciencia y aguantaré.

Por cierto tío, qué tal está el tema de llevarte el coche para Zaragoza? ¿Casi que mejor el Ave no? Es que algún finde si me gustaría llevármelo, más que nada para traerme la ropa y eso...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2008, 21:32:31 »

lo de las primeras semana si es cierto, lo hacen para ver si aguantas... el tema del coche si que te lo puedes llevar no esta nada mal... el primer dia lo tendras que dejar en la puerta... y pronto os pediran a los que llevais el coche los papeles para hacer el pase... te tarda 1 dia n que te lo den, el coche puede estar una semana fuera, si pasa de la semana te lo kitan, eso si no te pongas a ver la base con el pase que te dan xk solo sirve para ir de la puerta a la etesda, y como te pille la PA... purito al canto.. XDXD
weno esper que te valla genial x alli.. ya me contaras, si necesitas cualquier cosa... ya sabes.. XDXD...
por cierto llevate comida que vas a pasar hambre.. jjejeje

salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: