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Autor Tema: Sensor Control Remoto  (Leído 5115 veces)
DiosFenix
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« en: Febrero 17, 2008, 13:59:05 »

weno chikos.. pues con mi vieja antena entraba agua x donde el sensor del cierre centralizado. y acambi ela antena yparece k va bien.. supong k s ejodiese x eso.. xo el motivo no l ose exactamente.. kreeis k pued apillar en un desguace el sensor ese?? y si lo instalo funcionaria? o me hari afalta cmabiar el circuito y todo??

necesito consejo.. a alguien le a pasado??
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« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2008, 14:52:59 »

x cierto si alguien m lo vende baratillo mejor.. asi me fio de ke funcione bien el sensor. xk los desguaces.. son la hostia
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« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2008, 15:41:12 »

Tiene que ser receptor y mando, yo se lo compre a alguien del foro y le serré la llave y le soldé la mía, así la utilizo para abrir y para arrancar.
De todas formas revisa el conector del receptor limpia los contactos uno por uno por que pueden haber cogido oxido con la humedad, y tratarse solo de un falso contacto.
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« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2008, 16:04:08 »

me suponia k el mando tb.. mejor . xk tengo k kambiarle tambien xk esta reventadito el pobre.. jeje.. k t valio a ti?
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« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2008, 16:35:33 »

unicamente con cambiar el receptor te vale, no tienes que tokar nada del circuito... eso si, el mando tiene que coresponder con el del receptor, eso es muy facil, te coges el receptor y lo abres, tiene una pegatina blanca con 4 digitos creo.. bien, pues abres el mando y tb tiene que tener otra pegatina blanca con esos 4 digitos...
voy a buscar que creo que tengo un juego x aki x casa...
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« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2008, 16:41:36 »

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« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2008, 17:03:43 »

Como ya han dicho tienes que cambiar emisor y receptor. En los fase 2 el mando está unido a la llave, así que tendrías que serrar y apañarlo. También puedes coger un mando de fase 1 que tiene la llave separada del mando.

Eso en un desguace es fácil de encontrar, y no creo que te cobren mucho.
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st-abarth
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« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2008, 17:28:41 »

me suponia k el mando tb.. mejor . xk tengo k kambiarle tambien xk esta reventadito el pobre.. jeje.. k t valio a ti?

Si no recuerdo mal 20 €
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« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2008, 17:39:55 »

me suponia k el mando tb.. mejor . xk tengo k kambiarle tambien xk esta reventadito el pobre.. jeje.. k t valio a ti?

Si no recuerdo mal 20 €

ok.. yo kalkulaba como mux 15.. xo tp es mucho.. vere lo k puedo conseguir
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« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2008, 17:47:29 »

Pero se te enciende la lucecita del mando?

Revisalo por dentro, a veces el pulsador no llega bien al botoncito de dentro.

Saludos.
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« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2008, 17:49:02 »

si k se enciende.. debilmente a veces y otras bien.. xo ya no es eso.. .. esk lleba años jodido .. lo menos 5 o 6 años. y ahor am a dado x cambiarlo ami xk mi padre pasa..
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« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2008, 17:50:23 »

si k se enciende.. debilmente a veces y otras bien.. xo ya no es eso.. .. esk lleba años jodido .. lo menos 5 o 6 años. y ahor am a dado x cambiarlo ami xk mi padre pasa..


Pues desarma el mandito, y pruebalo sin la tapa, asin que si no llega bien metele algun papelito para que haga presión y en unas malas mira las pilas.

Saludos.
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« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2008, 17:51:54 »

ok.. en 30 min lo mirare.. a la noche os doy la respuesta
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« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2008, 18:29:10 »

Mi coche es un fase 3,y no es necesario serrar la llave para cambiar el mando, yo pensaba que la fase 2 llevaba la misma llave
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« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2008, 18:34:53 »

En mi caso es un fase I, y tuve que serrar la llave por que la mía era sin mando fue un trasplante para poder arrancar.
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« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2008, 00:32:18 »

pues e desmontado el mando dela llave.  y e probado pulsando el boton destapado. y se apriet amejor.. xo aun asi no funciona el cierre. la luz del mando luce aunk le cuesta, xo nada..
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« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2008, 08:00:50 »

pues e desmontado el mando dela llave.  y e probado pulsando el boton destapado. y se apriet amejor.. xo aun asi no funciona el cierre. la luz del mando luce aunk le cuesta, xo nada..

Si tienes un polímetro y alguien te puede ayudar, antes de comprar otro sensor prueba esto:

Pon el polímetro en la salida del sensor, pulsa el mando y mira a ver si hay diferencia de tensión (no me acuerdo a cuanto ascendía).

También deberías de probar que el mando emita infrarojos, en la salida del ciercuito integrado, ahora mismo no te puedo mirar que patilla es, pero si me dices el circuito integrado que lleva te lo miro en un segundo.

Yo sí tengo esta diferencia, pero lo que pasa es que mis cierres delanteros (en la puertas), deben de estar muy duros (o estropeados) puesto que ni se mueven.
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« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2008, 09:13:11 »

Buenas a todos, yo creo que en primer lugar debes comprobar que el mando funciona, o sea, que emite infrarrojos , para ello  comprueba la tension a la salida del integrado del mando como muy acertadamente te ha dicho utamafia.

Despues comprueba con un buscapolos que el receptor tambien proporcione tension de salida hacia la centralita del cierre centralizado. Esto tambien lo puedes comprobar quitando el terminal de entrada que va alojado en la caja de cierre centralizado de la puerta del conductor. Si no da tension de salida, echale un vistacillo por dentro por si hubiera alguna soldadura chunga o algun contacto en mal estado ( si como dices le ha entrado agua, lo mas probable es que el fallo este aqui). Si realmente el problema esta en el receptor, buscate uno en el desguace, pero ojo, que lo suyo es que te lleves tambien el emisor, o sea la llave, salvo que luego seas capaz de modificar el codigo del tuyo original.

Si ahi tambien tienes señal de entrada, yo optaria directamente por desmontar esa centralita del cierre y echarla un vistazo por si tuviera algun marron dentro y repararlo si fuera posible. En caso contrario, ve al desguace y buscate otra centralita de cierre.
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« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2008, 12:24:02 »

Y si probamos a cambiar la pila? Serán unos 3 euros y así ya la tienes de repuesto.
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« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2008, 12:47:54 »

pue sseñores.. el sensor de inflarojos del receptor ta fundido.. na mas abirlo e visto el problema.. tene pinta de k entro agua y a pegado un chispazo eso.. xk ta fundido y como reblandecido.. amos k hay k kambiar. jajaja.. lo del mando no l oe mirado.. xo amos.. k me va a tokar kambiarlo tambien...

mi pregutna ahora es.. .ALGUIEN ME VENDE UN SENSOR Y MANDO??? Tongue angel4
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« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2008, 16:04:20 »

nadie? yeah2
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« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2008, 00:14:52 »

Hola yo tengo el mismo problema por la antena entraba agua antena nueva y solucionado!...no del todo aun entra agua!que hago?
la antena me costo diez euros de perlas, pero entra agua maldita sea!menos mal que gracias al cambio climatico no llueve mucho  laugh lo jodido no es solo eso si no que se ha mojado el receptor del mando y ahora no funciona!que puedo hacer?al menos para que no entre mas agua, espero respuesta y el receptor pues lo repasare que seguro que se ha fundido  sleepy4
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« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2008, 13:04:09 »

Para que no te entre agua......pues sellarlo con silicona.

Yo lo tengo sellado con silicona negra, y no se nota nada si eres un poco cuidadoso
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« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2008, 15:10:29 »

Gracias!comprare silicona negra por que esto de que se moje el acompañante mientras alardeo de mi 21 no mola, lo que espero es que no se haya jodio el receptor del mando ufff
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« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2008, 15:33:42 »

Una solucion sencilla para tu problema son los tan socorridos desguazes.claro que hay que tener suerte,busca un 21 con su llave y le quitas el sensor ,despues solo tienes que poner el mando de esa llave a la tuya,otra cosa sera la forma de poner el mando a la llave,un amigo le paso eso mismo  y como era un fase 2,fue bastante sencillo,como va cogido con un tornillo, lo unico que hubo que hacer es que el mando nuevo llevaba el tornillo en un lado y su llave lo llevaba en medio,una broca  y solucionado.En otro post salio el problema del mando de la llave,no se cuantos tipos habra,pero el mio fase 3 el cuerpo metalico de la llave va cogido con un solo tornillo al cuerpo de plastico del mando.
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« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2008, 17:21:37 »

yo pus euna antena con goma y asi y ano entra agua.. saludo2
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« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2008, 01:42:58 »

buenas es un orgullo y un placer poseer tal coche lo digo sinceramente despues de haberse mojado el receptor del cierre centralizado hoy para mi sorpresa pulso el mando de la llave y funciona mejor que nunca ;)de que material esta hecho este coche?15 años y nada le hace frente,las abolladuras quizas y un poco de moho todo lo demas es tan duro como una roca, no deja de asombrarme ahora comprare silicona de color negro y tratare de que no vuelva a pasar coches asi solo los hay una vez icon_thumright no se ni que decir hello
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« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2008, 01:51:09 »

oy estaba en el coche despues de la quedada y ha pasao un gitano por mi lado y me ha dicho: "que coche mas duro". y se ha pirao jejeje.
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« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2008, 10:11:28 »

diosfenix el madnod se puede comprovar si funciona, si enfocas la parte emisora con la camara del movil, y si funciona a traves de esta veras como se enciende el led infrarojo.
 el receptor lo mismo si lo q se a fundido es el led prueba acambiarlo por uno nuevo, esos led no valen ni  1 euro
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Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
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« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2008, 13:13:24 »

flipo.. jejee. ok, lo provare
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